-
Con una fusión de historia, belleza y placer, los comensales degustan un delicioso brunch inspirado en la cocina mexicana contemporánea.
/Pasaporte Informativo/
Los fines de semana se vuelven únicos en el restaurante-terraza “El Balcón del Zócalo”, ubicado dentro del Hotel Zócalo Central, ya que familias enteras y grupos de amigos se reúnen para disfrutar de gratos momentos que son enmarcados por la incomparable belleza que ofrece su terraza y que tiene como fondo la majestuosa Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y los diversos íconos arquitectónicos que forman parte de la historia de la Ciudad de México.
Con una fusión de historia, belleza y placer, los comensales degustan un delicioso brunch inspirado en la cocina mexicana contemporánea.
La barra de ensaladas dispone de todo lo necesario para prepararla al gusto del cliente, mientras que la barra de carnes frías cuenta con salmón, quesos, carpaccio y sashimi de pescado.
Dos sopas de temporada aguardan en sus ollas la llegada del comensal, entre tanto en una parrilla se preparan al momento distintos cortes.
Las alternativas de carne abarcan también opciones de mar y tierra, como cortes New York y T Bone, chistorra, chorizo argentino, camarones al gusto y una variada barra de mariscos y conchas.
Mientras que los postres conquistan el paladar de todo aquel que los degusta.
Su costo es de $450 para adultos y $250 para niños e incluye bebidas como Mimosas, Cervezas y Café Americano.
http://www.centralhoteles.com/zocalo/dining/balcon-del-zocalo-es.html