Ciudad de México, , 26 de Abril de 2024

Espacio Sur, la combinación de entre moda y sabor

Ricardo Contreras
9 febrero, 2018

Espacio Sur, la combinación de entre moda y sabor

  • Integran 22 tiendas y restaurantes bajo un mismo techo al estilo Boutiques-en-boutique
  • «Es un sueño hecho realidad», asegura Doña Lola Bernal

 

Entrada principal de Espacio Sur, inaugurado el pasado jueves en la Colonia Las Águilas

  • /Ricardo Contreras y Arturo Galván/

 

Doña Lola Bernal mira con emoción la fachada de Espacio Sur y suspira con mucha emoción:

!Es un sueño hecho realidad!

La nueva plaza es un concepto comercial muy europeo que integra 22 boutiques y restaurantes que tienen una muy variada oferta para todos los gustos y necesidades, desde ropa para hombres y mujeres, trajes de baño y ropa de playa, hasta joyería, accesorios y maquillaje.

Doña Lola y su hija Beatriz, son las creadoras del proyecto que privilegia la preservación del medio ambiente y el uso de materiales amables con la naturaleza

Doña Lola y su hija Beatriz, son las creadoras del proyecto que privilegia la preservación del medio ambiente y el uso de materiales amables con la naturaleza. Además, aseguran que luego del éxito obtenido con el concepto comercial “Espacio Athos 355” en Bosques de Las Lomas desde 2014, se animaron a emprender una nueva aventura, ahora al sur de la Ciudad de México.

La noche del pasado jueves se inauguró Espacio Sur, localizado en la Colonia Las Águilas, con un espléndido coctel que reunió a familiares, amigos y clientes.

Aquí en este nuevo sitio comercial, la gente encontrará artículos de decoración y para el hogar. así como regalos. Hay un salón de belleza y está por abrir un spa. Cuenta con 3 restaurantes y una repostería, además de un establecimiento de jugos y productos orgánicos.

Ya con una base de clientes consolidado en Las Lomas, Beatriz y Lola eligieron ahora a Las Águilas para poder llegar a los residentes de las colonias del sur de la Ciudad de México como: San Ángel, Jardines del Pedregal, San Jerónimo y Las Águilas.

Beatriz Pizano asegura que otro de los objetivos del proyecto es hacer networking y apoyarse entre todos los empresarios que integran Espacio Sur

Beatriz Pizarro asegura que otro de los objetivos es hacer networking y apoyarse entre todos los empresarios que integran Espacio Sur, «es apoyar a otros empresarios, que como nosotras, a veces nos cuesta mucho trabajo encontrar un local que no sea demasiado caro, que la inversión no sea millonaria, y que puedas arriesgar pero sin descapitalizarte».

Doña Lola asegura que la idea de Espacio Sur es que el local sea pequeño «te tardes 10 minutos en recorrer la plaza y ya acabaste». Además de que casi todas las tiendas ofrecen productos innovadores  y exclusivos.

«Son marcas que están en todos lados, esto es original, es diferente y a la gente le acomoda eso», agrega.

  • Estas son las tiendas que ofrecerán sus productos y servicios:

Toro – Marca de ropa española de artículos premium, que conjunta el estilo y vanguardismo del hombre que disfruta del buen vestir.
La Quinta Boutique – Busca entender las tendencias de moda y simplificarlas, trayendo hasta los anaqueles ropa de costos accesibles sin sacrificar la calidad, outfits que se puedan combinar y utilizar en diferentes escenarios y temporadas.
Betuka – Con diseños atrevidos, originales y cómodos, Betuka ofrece los bikinis, trajes de baño y ropa de playa más linda ¡y de la mejor calidad!
Irina Paz / Irina Myshkina – Dos marcas en una: “Irina Paz” Combina la cultura mexicana y piel de alta calidad, promueven la artesanía a través de la moda, apoyando comunidades oaxaqueñas con un pago su justo por su trabajo hecho a mano. Mientras que “Irina Myshkina” es una firma de moda especializada en calzado de mujer, los diseños se inspiran en Rusia, natal de su creadora, busca llevar piezas únicas a aquellas mujeres con una personalidad auténtica.
Cocorika – Creado por mamás que trabajan para ofrecer a otras mamás ropa española bonita y de calidad, al menor costo posible. Cocorika es para la súper mama que quiere hacer y tener todo perfecto para sus hijos.                                                                Mariana Montaño – Desde muy corta edad, Mariana desarrolló habilidades para la creación de accesorios, que la llevaron a tener su propia línea de bisutería, con diseños hechos con piedras semi preciosas y baño de oro, Mariana logra plasmar su talento en pulseras, collares, anillos y aretes versátiles y originales.
N&G Technology – De una forma u otra, casi todas las actividades que realizamos a lo largo del día implican la utilización de algún dispositivo tecnológico, ¿por qué no hacerlo con estilo y aprovechar la gama divertida y elegante que N&G ofrece?
Fixee – Especialistas en lo que hacen… Fixee renueva y transforma tus prendas para que nunca pase de moda. Desde tu pantalón favorito hasta un vestido de noche, FIXEE arregla tu ropa.
REGALOS Y HOGAR
Casa de Lola – Una idea que nace hace 20 años, buscando ofrecer desde un pequeño detalle hasta un regalo de lujo… Todos los artículos están personalmente elegidos por Lola lo que hace que todo tenga una esencia única y especial, encontrarán gran variedad de regalos, artículos para el hogar, ropa y accesorios.
Charm Ed – Surge de la idea de dar un giro en la decoración de los hogares mexicanos, creando artículos con toques personalizados que acomoden a tu casa, además de imprimir y enmarcar imágenes y obras de arte, directo para tu hogar.
Cardela – Un básico de piel nunca pasará de moda. Una marca que ofrece a sus clientes lujo, calidad, diseño y distinción en todos sus accesorios. Todos sus productos se pueden personalizar con grabados y parches coloridos y muy originales.
Duni – Es una marca de origen sueco, excelente elección para cualquier ocasión: comidas, banquetes o simplemente para tener una mesa preciosa; comprometidos con el medio ambiente todos sus productos son biodegradables y compostables.
R&J Patch – Nació del gusto por la costura y el diseño, crean detalles acogedores de uso decorativo o personal, de excelente calidad en sus materiales, siendo estos un trabajo artesanal. Todos los trabajos son personalizables.
Lamy – Los diseños alemanes de los bolígrafos y plumas fuente Lamy son hechos de acuerdo conel principio de la forma y funcionalidad con una amplia gama que satisface desde altos ejecutivos hasta los más pequeñitos de la casa.
PARA CONSENTIR EL CUERPO
Take Ten – Un lugar para relajarse con los tratamientos más exclusivos, Take Ten Spa ofrece desde un facial hasta masajes reductivos, ¡la lista para dejarse consentir es muy amplia!
Capri – Espacio con un ambiente delicioso, donde te puedes arreglar las uñas, hacerte pedicure, consentirte y pasar un rato súper relax y agradable.
Mystic Woman – Cosméticos y productos pensados para el cuidado de la piel, con un estudio de maquillaje y diagnostico cosmético que te permitirá personalizar tu experiencia.
Reasist – Con más de 20 años de experiencia en equipo médico y de rehabilitación Reasist resuelve esos pequeños accidentes y hace más cómodo el paso del tiempo.
CON GRAN SABOR
Ay mi Mazatlán – Un lugar de reunión, comer rico, disfrutar de su agradable terraza, con una carta muy variada que incluye asador. Hoy están presentes dándonos una prueba de la calidad de sus mariscos.
Central 1123 – Un menú rico y saludable, en un espacio dónde destacan los elementos reutilizados y la calidad de su servicio.
La Parroquia – Años de tradición con el famoso “tin tin tin”, los golpecitos para pedir un delicioso café lechero… La Parroquia llega después de mucha espera, para ser el lugar preferido para los amantes del café y la tradición.
Milagros de Mi Tierra – Nace con la inquietud de ofrecer productos mexicanos de altísima calidad para tu bienestar y salud. Todos sus productos son creados por artesanos de todo el país, permitiéndote llevar a tu hogar alternativas más sanas; consintiéndote y al mismo tiempo cuidando el medio ambiente.
Fiorentini – Empresa familiar 100% mexicana, Chocolates Fiorentini cuenta con una gran variedad de productos, entre los que se encuentran diferentes tipos de chocolates y gomitas con la más alta calidad. Fiorentini busca siempre la satisfacción del paladar de sus clientes.
Schmack – Combinando creatividad, sabor y diseño Schmack, negocio familiar de tradición, herencia y recetas alemanas, ofrece un producto para cautivar los más dulces paladares.
Gelatro – Innovando el concepto del helado, Gelatro pronto nos sorprenderá con una gran variedad de sabores y con su ingrediente principal… ¡el nitrógeno!                                                                                                                                                                           La Kozina – Cocina de familia para familias… La Kozina nos deleita el paladar y resuelve la vidacon la variedad de recetas gourmet que ponen a nuestra disposición…. Ya sea para una comida familiar o reunión entre amigos

  • Jóvenes de todo el país exigir...

    Jóvenes de todo el país exigirán a legisladores condiciones para la maternidad /Pasaporte Informativo/ Para exigi...

    25 abril, 2024
    leer más
  • Criptomonedas y su impacto en ...

    Criptomonedas y su impacto en los mercados tradicionales /Pasaporte Informativo/ Bitcoin nace con una propuesta r...

    24 abril, 2024
    leer más
  • ANUNCIAN EL 6o. ENCUENTRO NACI...

    ANUNCIAN LA REALIZACIÓN DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL DE MiPYMES /Pasaporte Informativo/ Cadena Empresarial Enlazado...

    23 abril, 2024
    leer más
  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más