sábado, abril 12, 2025 - 5:28 pm
InicioInformación GeneralRealiza Rafa Fararoni jornada de limpieza en playas Montepio y Arroyo de...

Realiza Rafa Fararoni jornada de limpieza en playas Montepio y Arroyo de Liza

Realiza Rafa Fararoni jornada de limpieza en playas Montepio y Arroyo de Liza

/Pasaporte Informativo/

San Andrés Tuxtla., Ver, 10 de abril de 2025.- Este miércoles, Rafa Fararoni Magaña encabezó la jornada de limpieza de playas en San Andrés Tuxtla previo a las vacaciones de Semana Santa.

Como cada año, Fararoni Magaña convocó a la ciudadanía en general a unirse a estas acciones de responsabilidad en favor del medio ambiente y la actividad turística del municipio.

En esta ocasión acudieron a las playas Montepio y Arroyo de Liza; puntos de captación de turismo muy importante en estas fechas de receso escolar corto.

Rafa Fararoni, manifestó su agradecimiento hacia las personas que año tras año se han sumado a esta causa que, como habitantes del planeta se debe seguir fomentando.

Finalmente, reconoció la participación de alumnos del Tecnológico de San Andrés, TEBAEV y alumnos de preescolar y primarias de estas dos comunidades.

POST RELACIONADOS

Nuevos post