AÑO 9, CIERRE DE CICLOS, APERTURA DE NUEVAS OPORTUNIDADES 2025
- Números impares son solares y como la energía de este gran astro nos otorga una fuente de energía que nos brindará mucha vida
/Por Lilyana Lugo/ Psicología Holística/
Esta maravillosa energía nos llena de vitalidad entregándonos un año que suma 9 (2 + 0 + 2 + 5). 9 en numerología es un número asociado con el cierre de ciclos, la transformación personal y el enfoque en valores colectivos. Su influencia invita a reflexionar, dejando atrás lo que ya no sirve para buscar un impacto positivo tanto en nuestras vidas como en las de los demás. El 9 representa la conclusión de etapas y la preparación para nuevos comienzos.
El 2025 será un año ideal para hacer un balance de los últimos años y evaluar qué aspectos de nuestra vida necesitan un cierre. Desde relaciones personales hasta proyectos profesionales, este período nos invita a liberarnos de aquello que ya no nos suma en nuestro crecimiento. Es una oportunidad para soltar con gratitud y hacer espacio para lo nuevo que vendrá en el próximo ciclo.
Aprovecha de la energía que nos regala un número espiritual de elevada consciencia, transformar las antiguas formas de pensar, sentir y conectar que te ayudarán a vivir en más equilibrio con los cambios que tú necesitas.
Para este 31 de diciembre, hay miles de herramientas, rituales que puedes emplear para mejorarte la vida, por ejemplo:
Purifica y cierra el ciclo:
El 31 de diciembre escribe en un papel con un bolígrafo negro todo aquello que ya no quieres volver a vivir, despídelo con fuerza y gratitud. Te puedes ayudar haciendo una pequeña lista de lo que “no te gustó en el 2024” abraza ese dolor, tristeza o enojo y transfórmalo en grandes momentos de gratitud y aprendizaje.
Inmediatamente después que hayas terminado la lista, dobla en 3 partes la carta y luego quémala, una vez que tengas las cenizas tíralas en la basura o bien la taza del baño y le bajas al agua. Verás cómo te sientes muy liberado o liberada.
Siembra y cultiva un sueño:
Con la mente creativa visualizamos lo que sí deseamos vivir, de esta forma la sugerencia es hacer una lista en un papel blanco con una pluma de color azul o roja, igualmente colocar lo que si queremos vivir y entonces comenzamos a escribir cada uno de los deseos. Al finalizar nuestra carta lo doblamos 7 veces y lo guardamos en nuestra mesa de noche o bien también puedes llevarla en tu cartera, bolsa, lo más importante es que este documento este cercano a ti, así todos los días podrás visualizarte.
Brindis 12 uvas
No dejaré el brindis con las 12 uvas que se ajustan a las 12 campanas y en cada una podemos pedir un deseo, lo importante, es que tengas claro que para la Física Cuántica es fundamental el proceso de visualización. Imagina siempre donde sí y cómo quieres estar, dale poder y energía a tu deseo, prioriza y avanza.
Recomendaciones para afianzar o abrirnos al amor:
Si lo que buscas es amor con tu actual pareja o bien compromiso, pon en la copa donde vas a brindar un anillo y posteriormente brinda por la vida y el amor
Antes de llegar a la cena, ponte ropa Interior color roja si es posible regalada sino tu misma con tu amor, llena de magia esta prenda.
Atraer la abundancia:
Toma un puñito de esta popular semilla “arroz” y lánzala en la entrada de tu casa, de afuera hacia dentro, te toma unos segundos verás que este ritual es mágico. El arroz es conocido en muchas culturas como una fuente de alimento y abundancia.
Comer lentejas en la cena de Noche Vieja o bien el primer día del año eso atraerá también tu buena fortuna, al igual que usar una prenda interior color amarilla.
Por último, pon canela en polvo en la entrada de tu casa y bendícela imaginando el número 8888, que significa Protección Divina y también puedes poner un letrero arriba en el marco de la puerta de tu casa y visualízate en una burbuja azul recibiendo todas las bendiciones del cielo.
La gratitud es una palabra importante, agradece y bendice todos los días de tu vida, haciendo un real compromiso para superar, avanzar y construirte una vida mejor.