CLAUDIA, “COMO DICE UNA COSA, DICE OTRA COSA”
*Lenguaraz
Por Luis Repper Jaramillo*
¡Claudia, UIJER, Sheinbaum! tu estigma será 53 homicidios doloso/culposos, victimas del Colegio Rébsamen, Línea 12 y 3 del Metro, 4 mil 500 asesinatos de odio entre 2018 y 2023 (12 de junio 2023) día en que solicitaste al Congreso de la CDMX licencia definitiva para dejar la responsabilidad -por interés político/electoral- que te votaron en 2018, 2 millones 537 mil capitalinos, de lo que sacaste raja económica, política y preelectoral hacia 2024, No diste resultados positivos en favor de 9 millones 300 mil habitantes y 6 millones que a diario cruzan, visitan, trabajan, pululan por la ciudad.
5 años perdidos para la otrora “Región más transparente del aire” (Alfonso Reyes), en donde prevaleció la inseguridad y el cogobierno de la Regencia Capitalina (CSP) con 14 carteles de la delincuencia organizada, cuyo resultado se consigna líneas arriba.
En fin. Sheinbaum lenguaraz, al iniciar el 2º piso de la transformación o 7º año del sexenio obradorista, ya acumulas deficiencias administrativas, camorra contra el Poder Judicial. Tu síndrome de “abrazos no balazos” acumula en sólo 27 días, mil 300 homicidios dolosos… y contando, que equivale a “el crimen organizado está fuera de control”. Les adelantaste “no habrá guerra contra el narcotráfico, como la de Calderón”. En simples palabras: impunidad a los malandros y mantener la misma línea de amorío con los sicarios, como lo determinó tu Dios, Andrés Manuel.
Pero lo que no tiene 10 de mayo, es tu guerra, fijación o acaso acatamiento, obediencia, sumisión a López Obrador, de aniquilar, exterminar, arrasar al Poder Judicial, para que a partir de junio 2025 desaparezcan la República, Constitución, Pacto Federal, Estados Unidos Mexicanos, derechos, ciudadanía libre, los 3 Poderes de la Unión y conviertas a la Nación en mazacote, muégano, que desde Palacio Nacional regentee una dictadura, sin Congreso, sin Poder Judicial, que ha sido el sueño dorado, de su miserable vida, de Andrés Manuel López Obrador. Claudia, estás mal, no piensas, ni decides tú, sólo acatas lo que te ordena el macuspano, avecindado en La Chingada, Chiapas.
Tu rencor, inquina, contra el Estado de Derecho, la Corte, su Judicatura, adoptado -sin convicción- de la T4a, te ciega, obstaculiza tu cerebro, te mantiene con “camisa de fuerza” atada por el ex Loco de Palacio. Pues el pleito, rencilla del peje contra Norma Piña Hernández, 8 de los 11 Ministros de la Corte, el Consejo de la Judicatura Federal, jueces federales y empleados del poder judicial, es personal, antipatriota, enfermizo, en el cual has caído irracionalmente.
Sabemos que tu tendencia comunistoide, izquierdista de derecha, ex guerrillera del M-19 colombiano, mercenaria de la política, desestabilizadora de la UNAM a través del CEU, etc. traiciona tus convicciones, ya que a través de la democracia, del voto libre, universal y secreto te hizo “ganar” la jefatura delegacional en Tlalpan, luego la jefatura de gobierno de la CDMX, más adelante -con trampa, corrupción, imposición, ultraje, coacción- te hicieron ganar la elección presidencial del 2 de junio, trampeado por AMLO, INE, TEPJF, tú, Mario Delgado, Citlalli Hernández, etc.
Ahora al consumar -lamentablemente- la aniquilación del Poder Judicial, traicionas a la Patria, al voto de 36 millones de crédulos, tu palabra, la protesta con mano horizontal de cumplir y hacer cumplir la Constitución y sus leyes. La Carta Magna no estipula destruir uno de los Poderes de la Unión… Tú lo has terminado, siendo que llegaste a PN por el México democrático. Violaste tu palabra, la confianza, traicionas a México. Eres ruin
Conozcamos a la auténtica Claudia impuesta Sheinbaum. Tiene doble personalidad, como se describe anteriormente: dice ser comunista, de izquierda, pero es millonaria -gracias al capitalismo- Ella, su madre, parientes tienen en paraísos fiscales millones de pesos, que les dan múltiples ganancias y mantienen sus capitales fuera del país. Delincuentes fiscales.
Sheinbaum aplica doble rasero, al predicar un código de comportamiento, pero no lo practica. La moral que proclama sirve sólo para adornar su imagen ante los demás. Pero en realidad no actúa en su vida cotidiana con los valores de los que presume. Simula, aparenta actuar con moralidad, sólo cuando le conviene.
Tiene Trastorno de Identidad Disociativa, una afección de salud mental, que le hace tener dos personalidades separadas. Ejemplo: el 1 de octubre, ante la Nación protestó cumplir y hacer cumplir la Constitución. Días después ofende, viola, falta a su palabra al no defender o interceder por el Poder Judicial, uno de los tres basamentos de la República, el Estado de Derecho, del Pacto Federal, la Soberanía y la Democracia.
Una vez en el poder, por órdenes de YSQ avasalla a través de una Tómbola pueblerina, el azar, la suerte, Melate, pirinola, toma todo, todos pierden, matatena y otros, desconoce la estructura legal y del personal de la Corte, la Judicatura, tribunales, jueces federados, base trabajadora del Poder. Sacando bolitas numeradas del tambache, seleccionan a Don nadie, oportunistas, políticos, militantes de morena, pt y verde ecologista, larvas, improvisados, obedientes, para incluirlos en las listas de aspirantes a cargos de jueces, magistrados y ministros, con el único requisito de ser “adoradores” del peje y del partido en el poder.
El 1 de junio de 2025 en elección espuria, manipulada, sucia desde Palacio Nacional, INE, TEPJF, Gobernación, politiqueros baratos, acudirán a votar Mil 688 cargos, entre ellos 21 a nivel federal, Corte y Tribunal Electoral, el resto en el ámbito local, entre las 32 entidades del país.
La realidad es que esos 1688 “aspiracionistas” serán ilustres desconocidos para el votante. Los estudios, conocimientos, bagaje, experiencia, perfil profesional, ética, moral, disciplina, etc. no serán necesarios, sólo tener “una embarrada” de conocimiento judicial y desde luego coincidir, apoyar, simpatizar con Sheinbaum, el Peje, Morena, PT, PVEM, de lo demás se encargarán el INE, TEPJF, usurpadora, Luisa María Alcalde, Andrés Manuel López Beltrán (Andy) quien palomeará a los “mejores perfiles” adoradores de su padre.
Con esta decisión, consumada por Sheinbaum, la defensa, impartición, respeto, dignidad en la impartición de justicia, se politizó, prostituyó, manoseó, corrompió, ultrajó, por la caterva de políticos lacayos, gusanos del 2º piso de la transformación y su antecesor Transformación de 4ª.
En confirmación del odio, perversidad de Palacio Nacional hacia el Poder Judicial y los jueces federales, Sheinbaum Pardo, en acto de desacato a una orden judicial, girada por la jueza Nancy Juárez Salas, de retirar del Diario Oficial de la Federación el texto de la Reforma al Poder Judicial, por un Amparo promovido ante la injusticia del gobierno, la Coordinadora Nacional de México (jamás presidente por corrupta, espuria e impuesta) ignoró la orden.
Con esa doble personalidad que posee, su arrogancia, soberbia, inmoralidad, respondió en el monólogo de su soberbia del pueblo, jajajaja… no mam… “no bajaré del DOF la Reforma al Poder Judicial, debido al Amparo promovido por la jueza Nancy Juárez, de Coatzacoalcos, Veracruz. No tierne ningún sustento jurídico, además de que esta orden rebasa sus atribuciones” (sic)
Agregó iracunda “un juez no está por encima del pueblo de México. No vamos a bajar la publicación” escupió.
Así de cara a la Nación, a dos semanas de protestar el cargo y “cumplir” la Constitución, Claudia Sheinbaum Pardo cayó, públicamente, en Prevaricato: “faltar, desviarse del camino recto o caminar torcido. Manifestación injusta y contraria a la Ley, proferida por un servidor público (presidencia de la república) en ejercicio de sus funciones y abusando de su poder”
Esto demuestra fehacientemente que CSP padece Trastorno de Identidad Disociativo. Si hacemos un símil, espuria, actúa como la Chimoltrufia “no nos hagamos tarugos, pos ya saben que yo como digo una cosa digo otra, hay cosas que ni qué”
Un segundo ejemplo de moralina actual, fue al reunir -por conveniencia personal- en Palacio Nacional a empresarios norteamericanos y mexicanos, fanfarroneando que la Reforma Judicial no atentaría contra sus intereses, que se respetará el Estado de Derecho. Pero sus corifeos en San Lázaro y en Reforma 135 alharaqueaban, festinaban el mayoriteo (morena, pt, pvem) de las leyes secundarias de la Reforma. Implícitamente, Sheinbaum sabía que el PF había sido aniquilado, junto con ello el Estado de Derecho, la certeza jurídica, la confianza en el gobierno -que si un día se levanta de malas- modifica unilateralmente, a través de “decretazo”, imposición o capricho, leyes sobre Inversión Extranjera Directa, sistema bancario, fiscal, etc. como lo hacen los regímenes dictatoriales en Nicaragua, Venezuela, Cuba, Honduras y otros.
Su doble moralina. En esa reunión de PN, espuria dijo a sus invitados “no se preocupen sus dólares están seguros en México”. Pero la segunda Sheinbaum, la del doble discurso y dual personalidad, aseguraba por AMLO y el 2º piso de la transformación, la desaparición legaloide (a través de tómbola) del Poder Judicial: Ministros, magistrados, jueces, Judicatura, empleados, por lo que, la incertidumbre, dudas, inseguridad de inversionistas nacionales y extranjeros queda latente, de acuerdo con los estados de ánimo de Andrés Manuel y Claudia Sheinbaum.
Como conclusión diré. A partir de 2025 cuando la Corte, juzgados, tribunales federales, jueces federados, sin Judicatura que coordine y vigile la ética de los impartidores de justicia, esté en manos de chairos, lagartofans, acomodaticios, sicarios, cuates, cotos y cuotas, habrá sucumbido la República, el Estado de Derecho, nuestras garantías individuales, la democracia, Constitución, soberanía y hasta la bandera. Es el objetivo de Sheinbaum Pardo.
*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales pasaporteinformativo.mx, portalhidalgo.com, grupometropoli.net, radioexpresionmexico.com, pausa.mx, bajosello.org, mexiconuevaera.com