LLEGA A MÉXICO APOCALIPSIS
/Pasaporte Informativo/
El próximo 17 de octubre, se estrena en México la película Apocalipsis, un film que narra fielmente el contenido del último libro de la Biblia, escrito por el apóstol Juan, en el que se describe proféticamente el fin de los tiempos, la segunda venida de Jesucristo y las promesas de premio.
La película es un viaje épico a través del tiempo y de la fe, de la mano del apóstol Juan, un
asombroso relato visual que desentraña las visiones del Fin de los Tiempos, con efectos visuales impactantes y escenas épicas que sumergen al espectador en la narrativa apocalíptica.
El Apocalipsis de San Juan guía al espectador, a través de las misteriosas visiones del libro más enigmático de la Biblia, hacia las profecías prontas a cumplirse, hacia un mundo de esperanza que borra por completo cualquier sospecha de abandono por parte del Creador.
Se trata de una experiencia cinematográfica única que llevará al espectador al corazón mismo de la profecía, ofreciéndote una visión inigualable del verdadero Apocalipsis, de la segunda venida de Jesús.
Queremos que todos los mexicanos que la vean puedan descubrir más fácilmente lo que el futuro les tiene reservado, queremos ayudarles a desentrañar los secretos más profundos de la profecía, afirmó su director y productor.
Apocalipsis, dirigida por Simón Delacre, se estrena en México, en todos los cines, el día 17 de octubre. Simón Delacre, fundador de CARAVEL FILMS, la casa productora y distribuidora de Apocalipsis, es el guionista, director y productor de “El Apocalipsis de san Juan”. Simón es conocido por sus papeles en Los Sobrevivientes (2007) y Esquizofrenia (2004). Su carrera comenzó en la Universidad de Buenos Aires, donde estudió cine y se lanzó a dirigir y producir una serie de cortometrajes de Ciencia Ficción, consolidando así su destreza como un realizador integral.
La película se basa en el Apocalipsis Bíblico, una antiquísima profecía sobre el Fin de los Tiempos.
La interpretación exegética que presenta la película se basa en las enseñanzas de los Santos Padres antiguos y sigue las ideas del Cardenal Louis Billot, del P. Silvio Rosadini, del filósofo Josef Pieper, de J. H. Newman, entre otros, actualizándolas a la luz de los tiempos presentes.