Ciudad de México, , 20 de Abril de 2024

UNA REAPERTURA LLENA DE GLAMOUR, AL ESTILO DEL GRAN CABARET: STELARIS FORO REFORMA REGRESA EN GRANDE CON SU SHOW ESTELAR VEDETTE

Pasaporte Informativo
31 enero, 2023

UNA REAPERTURA LLENA DE GLAMOUR, AL ESTILO DEL GRAN CABARET: STELARIS FORO REFORMA REGRESA EN GRANDE CON SU SHOW ESTELAR VEDETTE

  • Stelaris Foro Reforma, del hotel Fiesta Americana Reforma, vuelve a abrir sus puertas al estilo de la época de las grandes estrellas con el glamuroso espectáculo Vedette

/Pasaporte Informativo/

Stelaris Foro Reforma, del hotel Fiesta Americana Reforma, que brilla en el piso 25, abre de nuevo sus puertas con un evento estelar que busca rescatar el verdadero show de cabaret con su espectáculo Vedette: el regreso del gran cabaret. Un performance con toques de comedia, baile, música, sensualidad y elegancia creado por Oscar Carapia, bajo la producción de Nacho Carral y Ricky Berdichevsky.

Vedette inicia la temporada con su estreno el 17 de febrero y funciones subsecuentes todos los viernes y sábados. El acceso estará disponible desde las 9:30 PM, siendo las 10:30 PM el horario de inicio del espectáculo. Para todos aquellos que acudan al primer show del 17 de febrero, habrá un precio especial por estreno.

Manteniendo viva su herencia como epicentro del origen del entretenimiento en México, en uno de los pisos más altos de la capital del país, Stelaris Reforma a través de su Foro Stelaris, busca complacer a su público y llegar a nuevas audiencias con un show que celebra la fuerza, belleza, poder, personalidad e influencia de la mujer; reviviendo las noches gloriosas de cabaret con esta experiencia única llena de talento y diversión, a través de increíbles personajes, baile, canto, teatro, burlesque y vedettes.

Con la glamurosa puesta en escena de Vedette: el regreso del gran cabaret, Fiesta Americana Reforma, se convierte en la mejor opción de hospedaje cinco estrellas con una experiencia única para disfrutar las noches de color en la Ciudad de México, al estilo del entretenimiento de los años 70’s.

El icónico espacio de Stelaris Reforma vuelve a hacer vibrar la escena de los shows nocturnos en la capital y acompaña esta experiencia en una atmósfera envolvente, íntima y única, donde podrá disfrutarse de una magnifica mixología y un menú especialmente diseñado para complementar este show excepcional que nadie debería perderse.

Compra tus boletos por internet en goliiive.com/vedette y en la taquilla de Stelaris Reforma, Paseo de la Reforma 80, piso 25 del Fiesta Americana Reforma, Col. Juárez, CDMX.

###

  • Muchas interrogantes en el equ...

    Juego, Set y Partido Muchas interrogantes en el equipo de la Billie Jean King Cup; Reyes Varela va en ascenso; a ...

    16 abril, 2024
    leer más
  • TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO...

    PASE DE ABORDAR TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO /Por Ricardo Contreras Reyes/ Fue el último evento de la administr...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • Pierde dinamismo la economía m...

    Prisma empresarial Pierde dinamismo la economía mexicana * Periodistas de la 4t * Acapulco no fue mejor opción pa...

    16 abril, 2024
    leer más
  • LA EXMINISTRA

    SE COMENTA SOLO CON LA EXMINISTRA CARLOS RAMOS PADILLA En alguna ocasión le dije a Porfirio Muñoz Ledo (QEPD) que...

    16 abril, 2024
    leer más