Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

CIFRAS DE 3 DÍGITOS EN SECTOR TURISMO

Alejandra Pérez Bernal
4 diciembre, 2022

CIFRAS DE 3 DÍGITOS EN SECTOR TURISMO

“La Colmena” en el Presidente InterContinental * AIFA

Por Alejandra Pérez Bernal

LAS CIFRAS de hasta 3 dígitos en algunos puntos de venta de PriceTravel Holding, una empresa dedicada a la comercialización global de productos de viaje, nos demuestra que la población quiere abandonar el atroz encierro que durante dos años padecimos a consecuencia de la crisis sanitaria.

Además de las ganas por viajar, ha sido fundamental que las empresas del sector turismo ofrecen calidad en el servicio, en el producto diferenciado y en la tecnología.

Pero también han sido determinantes los puntos de venta que hoy en día son una unidad de negocio rentable.

PriceTravel Holding contempla un plan agresivo de apertura de nuevos puntos de venta durante 2023.

Ellos mismos presumen ser una compañía 360°, por lo que los clientes tienen la opción de comprar en línea o vía su call center con atención 24/7; donde también recibirán una excelente atención y contarán con las más de 250 mil opciones de productos de viaje, así como con su pasarela de pagos.

+++++

CON EL objetivo de conmemorar el décimo aniversario de Familias Extraordinarias, se llevó a cabo la presentación de “La Colmena”, encabezada por la asociación que conforman familiares de personas con discapacidad intelectual, especialmente con Trísomia 21 o síndrome de Down.

El evento o instalación artística se presenta en Epicentro, el Lobby Bar del hotel Presidente InterContinental. Entre las misiones de Familias Extraordinarias se encuentra proveer apoyo emocional, información y formación, así como ofrecer a los padres los conocimientos necesarios para el mejor desarrollo de sus hijos. Busca ser un espacio para intercambiar experiencias y un vehículo para generar acciones en pro de la inclusión en todos los ámbitos de la vida.

Por su parte, la Fundación Amigos Caleidoscopio A.C., es una institución sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través del arte y otras actividades creativas y lúdicas, ofreciendo talleres para jóvenes y adultos en pro de su continuo bienestar, desarrollo e inclusión social.

“La Colmena” es una obra de arte colectiva de gran formato compuesta por más de 30 hexágonos de 50 x 65 a manera de collage que fueron elaborados por sus diferentes células a lo largo del país.

Cada hexágono que conforma “La Colmena” refleja el trabajo en equipo, la unión y empatía que caracteriza a ambas asociaciones y en cada uno se pueden apreciar diferentes técnicas, motivos, texturas, colores y frases que se crearon en familia, lo que se traduce en momentos de convivencia y creación. La presentación de “La Colmena” en las instalaciones del hotel, forma parte del concepto “HospedArte” que busca difundir las diferentes expresiones artísticas y culturales del país.

+++++

EL AIFA es una obra fallida de la actual administración. La más reciente información publicada en medios de información nacional, nos da cuenta sobre una misión oficial de la 4T que visitó Qatar para buscar que las aerolíneas Saudi Airlines y Qatar Airways accedieran a una conectividad en vuelos de pasajeros durante la Copa del Mundo Qatar 2022. Se sabe que José Manuel Becerra Mata, teniente coronel y director de la terminal aérea, y Anuar Arturo Aude Cano, director de Operaciones, intentaron promocionar el denominado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles al AIFA, pero no hubo resultados.

@AlejandraBernal

alex.bernal2010@hotmail.com

Infórmese en:

Nos vemos y escuchamos en Canal 34 (Mexiquense TV) o en el canal 135 de IZZI, todos los jueves a las 23 horas, en el programa Va en Serio, con Carlos Ramos Padilla.

También me puedes escuchar los martes y jueves a las 9:30 am en Mexiquense Radio en las frecuencias 1600 y 1080 de AM para Valle de Toluca y Valle de México; en el 1250 de AM (Tejupilco), así como en el 105.5 de FM (Atlacomulco)

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más