Ciudad de México, , 25 de Abril de 2024

Vive romanticismo y aventura en un solo lugar: Malinalco

Pasaporte Informativo
3 noviembre, 2022

Vive romanticismo y aventura en un solo lugar: Malinalco

·        El complejo ecoturístico Malikualli lo tiene todo para disfrutar grandes experiencias en pareja

Por Alejandra Pérez Bernal/Enviada

MALINALCO, EdoMex.- Imagina que tú y tú pareja están rodeados de árboles y montañas, abrigados por el calor de una fogata y las estrellas que se asoman por toda la bóveda celeste, envueltos por una vista espectacular. Esta es una velada que puedes vivir en Malikualli, en el Pueblo de Malinalco.

No me digas que no se te antoja un picnic dentro de una cueva, en un valle o afuera de tu propio domo, decorado con lámparas de papel o luz de velas. Todo esto mientras disfrutas de una copa de vino, chocolates, carnes frías o el menú que más te agrade. ¡Lo puedes hacer posible con tan sólo pedirlo!

Lo que en esos días será tu “casa de campaña” es un domo equipado con cama King Size o matrimonial, baño privado, regadera con agua caliente, jacuzzi dentro o fuera de la habitación (será tu elección), terraza al aire libre, área de asador y fogata.

Es así como el complejo ecoturístico Malikualli cuenta con tres grandes y geométricos domos que permiten acampar en medio de la naturaleza con todas las comodidades de una habitación de lujo. Toda la decoración interior de los domos, desde las almohadas, tapetes y frazadas, es obra de los artesanos locales.

De entre estos tres domos, uno de ellos cuenta con una malla volada entre los árboles, donde, si lo prefieres, podrás recostarte a contemplar las estrellas o dormir toda la noche.

¿Te imaginas despertar, abrir los ojos y descubrir un bello amanecer que poco a poco va iluminando el interior de tú domo? Esto es posible porque estas “habitaciones” tienen un gran ventanal que te deja admirar la increíble vista a las montañas, a todo el pueblo de Malinalco y al cielo tisú.

Además, si así lo deseas, puedes contratar actividades de aventura, como: tirolesa, rappel, escalada, senderismo, parapente, bici eléctrica, paseos en cuatrimoto o cabalgatas para ver pinturas rupestres. También puedes realizar la ruta del mezcal para conocer a fondo el proceso artesanal de este destilado.

Malinalco es ya conocido como un destino romántico, y en el aire se respira amor. Déjate sorprender por sus bellos paisajes, por sus montañas y valles, por sus calles empedradas, por el sabor de su gastronomía y la calidez de su gente, que serán el telón de fondo para esa escapada amorosa e íntima. Está en el Estado de México, a tan sólo dos horas de la CDMX.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer glampingcamping con glamour, no todos los días se goza de la naturaleza y las vistas increíbles que ofrece Malinalco.

  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más