Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

PARTICIPA TAG AIRLINES EN WORLD CONNECT 2022, EN MALTA

Pasaporte Informativo
27 octubre, 2022

PARTICIPA TAG AIRLINES EN WORLD CONNECT 2022, EN MALTA

  • Julio Gamero, CEO de TagAirlines, presentará detalles de la “nueva era” de la compañía durante la conferencia anual de aerolíneas
  • El encuentro anual reúne a representantes de la industria aérea global para analizar los retos que enfrenta la aviación
  • TagAirlines avanza en la estrategia de modernización y fortalece su flota aérea para ampliar la conectividad en Centroamérica y el sur de México

/Pasaporte Informativo/

Isla de Malta, a 27 de octubre de 2022.- TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, participa en los trabajos de World Connect 2022, la conferencia anual de aerolíneas organizada por la APG en la isla de Malta, del 26 al 28 de octubre.

Julio Gamero, CEO de TagAirlines, formará parte del panel “¿Cómo definen su papel las aerolíneas medianas?”, junto con Monserrat Barriga, Directora General de ERA; David Curmi, Presidente de Air Malta, y Michel Monvoisin, CEO de Tahití Nui, con la moderación de Marc Rochet, Presidente de Aerogestión y CEO de French Bee.

El CEO de TagAirlines presentará los detalles de la nueva era de la compañía, que incluye el relanzamiento de la marca y el fortalecimiento de su flota aérea con la incorporación de aeronaves tipo ATR 72, consideradas las más eficientes, ecológicas y seguras del mercado, que permitirán a la empresa continuar con la estrategia para ampliar la conectividad aérea y mantener el mejor servicio y comodidad para los pasajeros.

Adicionalmente, sostendrá reuniones de trabajo con Sandrine de Saint Sauveur, Presidenta y CEO de APG, y con Richard Burgess, Presidente de APG Network, entre otros líderes de la industria aérea internacional.

APG es una empresa global con mas de 25 años de experiencia en su campo, cubre comercialmente todos los continentes, tiene presencia en 170 países con mas de 100 oficinas y 200 aereolíneas afiliadas. APG ha sido un socio comercial de TAG airlines desde hace cinco años y esta alianza ha permitido incrementar la cobertura de venta alrededor del mundo, APG es una pieza fundamental en el crecimiento comercial de TagAirlines.

Cada año, la APG celebra su reunión con la participación de casi 500 representantes senior de la industria aérea y un centenar de aerolíneas, así como representantes de viajes globales de diferentes ramas de la industria de la aviación.

En esta ocasión, se analizarán temas como la adaptación de las aerolíneas en un mundo cambiante, los desafíos para la aviación, armonizar la aviación con la sostenibilidad medioambiental, cómo mejorar el servicio al cliente, panorama legal en el mundo de la aviación, entre otros.

TagAirlines refrenda su papel como puente aéreo estratégico entre el sur de México y Centroamérica, y ofrece conexión regional que abarca una amplia red de destinos en cinco países: Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con más de 25 vuelos diarios y una flota de más de 20 aeronaves.

TagAirlines es la aerolínea bandera de Guatemala que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo de la región, que le ha permitido ganar la confianza de pasajeros y socios comerciales.

–oo–

Acerca de TagAirlines  

Es una empresa 100% guatemalteca que desde hace 60 años se dedica a satisfacer las necesidades de transporte aéreo, prestando servicios de aviación comercial y privada a nivel nacional e internacional. Fue fundada en 1961 como una empresa familiar, siendo la compañía pionera de la aviación civil en Guatemala.  

Fue la primera empresa guatemalteca certificada como Operador Aéreo bajo las regulaciones de Aviación Civil y fundadora de la Asociación de Líneas Aéreas. Actualmente, TAG Airlines opera  25 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México.  

Tag opera con una flota de más de 20 aeronaves y cabe mencionar, que recientemente TagAirlines recibió la certificación de seguridad operacional ISSA, que obtuvo posterior a su participación en el programa de la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo -ALTA- y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo -IATA-.  Este logro permitió que se integraran al grupo de empresas que participan en ALTA, cuyo fin es unir esfuerzos para facilitar el desarrollo de un trasporte aéreo más seguro, eficiente y amigable con el medio ambiente.   

Más información en: https://www.tag.com.gt/

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más