Ciudad de México, , 18 de Abril de 2024

ANAHEIM EN VERANO

Pasaporte Informativo
13 julio, 2022

ANAHEIM EN VERANO

/Pasaporte Informativo/

El verano llegó y las oportunidades de divertirse en familia tocan a la puerta, Anaheim es el escenario ideal para convertir las vacaciones de verano en tesoros memorables. Te compartimos unas mágicas ideas para ayudarte a planificar tu próximo viaje.

Disfruta de los Juegos Mecánicos

Captura recuerdos duraderos de la infancia en el Parque Disneyland®. Desde conocer a tus personajes favoritos hasta explorar otros mundos en Star Wars: Galaxy’s Edge, tu familia seguramente disfrutará de una visita al lugar más feliz de la Tierra. ¡Pero la diversión no se detiene ahí! Disney California Adventure® Park ofrece siete emocionantes tierras para explorar. Acelera tu camino a través de Cars Land y hasta Pixar Pier para disfrutar de un emocionante paseo en el Incredicoaster.

Anaheim es la base de operaciones perfecta con la «Capital mundial de la emoción» a solo un corto trayecto en auto. Con 19 montañas rusas de clase mundial y más de 100 atracciones, juegos y atracciones para toda la familia, Six Flags Magic Mountain seguramente tendrá justo lo que tus hijos están buscando. Desde grandes nombres como LEGOLAND® California y SeaWorld® San Diego hasta gemas locales como Adventure City, a los niños les encantará visitar los parques temáticos y las atracciones que rodean a Anaheim.

“Emoción en el estadio»

Los fanáticos del béisbol de cualquier edad no querrán perderse un partido en el Angel Stadium, sede de Angels Baseball®. Una vez dentro del estadio, olvídate de lo ordinario como cacahuates y galletas saladas. Los niños pueden disfrutar de delicias dulces como pasteles gigantes, bocadillos salados como nachos servidos en un casco.

Explora el aire libre

En el corazón del extenso sistema de parques regionales del Condado de Orange, Anaheim está cerca de siete sitios históricos regionales, 7,000 acres de espacio abierto y 230 millas de senderos regionales para montar a caballo y caminar, perfecto para los amantes de la naturaleza de todas las edades.

 Camina por una de las pocas áreas de bosques de robles y matorrales costeros de salvia que quedan en la región en el Oak Canyon Nature Center. Mientras estén allí, pasen por el Centro de Interpretación John J. Collier, un pequeño museo con animales vivos y exhibiciones regionales de historia natural, para una experiencia educativa inmersiva perfecta para los niños. En el Parque Regional Yorba, liberen energía en las canchas de voleibol, cuatro lagos, el campo de acondicionamiento físico y senderos para bicicletas que se conectan con el sendero del río Santa Ana reconocido a nivel nacional, la familia entera encontrará mucho que hacer.

Otra magnifica opción para todos es volar una cometa sobre Seal Beach o aprender a surfear en Huntington Beach. Con 42 millas de hermosa costa, a los niños les encantará jugar en las hermosas playas del condado de Orange.

En Anaheim, la diversión nunca está fuera de tu alcance.

Sigue todas las novedades de Anaheim en VisitAnaheim.org

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más