Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

VERANO EN LAS OLAS: EL MANUAL PARA GRABARSE SURFEANDO

Pasaporte Informativo
11 julio, 2022

VERANO EN LAS OLAS: EL MANUAL PARA GRABARSE SURFEANDO

  • Todo lo que necesitas saber sobre cómo inmortalizar una emocionante aventura de surf.

/Pasaporte Informativo/

El verano ha comenzado; la época más calurosa del año es el momento perfecto para viajar a la playa. Cierra los ojos e imagínate tomando el control de una tabla para dominar las olas y, al mismo tiempo, capturar ese momento. El surf es una experiencia tan emocionante como indescriptible. Antes era imposible ver a un surfista en acción de cerca, a menos de que un fotógrafo profesional que le acompañara.

Entonces llegó GoPro con la primera cámara que permite a los surfistas, desde los más novatos hasta los más expertos, capturar su vida en el agua. Este artículo es el manual que todo surfista debería leer para mejorar sus habilidades, y por qué no, acercar a los lectores hacia las olas para sentir la adrenalina del surf. 

¿Dónde surfear?

En México hay muchos destinos con olas impresionantes y aguas cristalinas. En Baja California se encuentran las mejores playas para practicar este deporte, por lo que Ensenada debe estar en tu lista. Otra gran opción para el verano está en Los Cabos, ubicado en Baja California Sur. 

Sayulita, en Nayarit, es otro de los lugares más solicitados por los surfistas de México y otras partes del mundo. Cuando estés visualizando tu próximo destino, piensa también en la cámara de acción con mayor resolución para capturar tomas estables en ángulos impresionantes. Y sí, es GoPro, así que aquí te compartimos algunas formas de usarla sobre las olas. La imaginación también jugará un papel importante para que el contenido sea más espectacular. 

Prepárate para la acción 

Una vez que has elegido el destino y estás en la playa, la experiencia comienza cuando contemplas el mar y aprecias cómo suben y rompen las olas. Todo está listo para surfear, pero antes de lanzarte a por una ola, recuerda tener a mano tu GoPro HERO10 Black. Es resistente al agua sin carcasa hasta 10 metros y graba videos increíblemente fluidos con HyperSmooth 4.0 y una resolución de video de 5,3k, lo que significa que puedes sacar tus clips más radicales o capturas de fotogramas para que cualquier paseo parezca legendario. 

Montar una ola 

Basta de preámbulos, es hora de surfear. Fija tu cámara GoPro al extremo de tu tabla con los Soportes de cámara para tablas de Surf para crear una grabación muy estable. Esta forma es muy recomendable para los principiantes, ya que tendrás libertad en tus manos para capturar videos de tus hazañas en las olas de pies a cabeza. En primer lugar, es útil para corregir posturas, capturar giros y acrobacias con tomas amplias para contemplar el paisaje. 

Estas tomas panorámicas también son ideales para quienes quieren compartir sus aventuras a través de Youtube, Facebook e Instagram, ya que son un contenido visual muy llamativo. En el siguiente video, tenemos los 10 mejores momentos de surf con GoPro que te animarán a ser más aventurero en el mar.

Si tienes más experiencia y equilibrio sobre la tabla, puedes manipular la GoPro HERO10 Black con tus manos para grabarte. Esto te permitirá capturar tus gestos y reacciones cuando estés navegando por las olas. 

Con un toque de ingenio, el Floaty puede ser un accesorio fácil de usar para lograr tomas perfectas en el agua, gracias a su versátil soporte bucal. Este aliado nunca falta en las mochilas de los grandes surfistas del mundo, ya que permite tener una amplia perspectiva del panorama. 

Como puedes notar, el surf es una actividad acuática por excelencia durante el verano. México tiene muchos destinos para practicar con aguas cristalinas y temperaturas adecuadas. Sólo necesitas un poco de creatividad para que tu próximo acercamiento al mar sea épico de la mano de GoPro. ¡Anímate! 

Síguenos en:

www.gopro.com

#GoPro #GoProMX

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más