Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

TRADEMARK COLLECTION BY WYNDHAM CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

Pasaporte Informativo
13 junio, 2022

TRADEMARK COLLECTION BY WYNDHAM CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO
 

La colección está posicionada para continuar con su importante impulso con 75 hoteles en desarrollo.

/Pasaporte Informativo/

Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo con más de 8,900 hoteles en 95 países, celebra el quinto aniversario de Trademark Collection by Wyndham con un importante impulso de la colección.
 
Trademark Collection by Wyndham es una marca diseñada para los viajeros que buscan un alojamiento distintivo y asequible en destinos de alta demanda, manteniendo en cada hotel de la colección sus propios atributos.
 
Esta marca tiene más de 145 hoteles abiertos, con más de 35 inaugurados en los últimos 18 meses.
 
Además, Wyndham Hotels & Resorts proyecta que Trademark continúe creciendo de manera constante con 75 hoteles en desarrollo y próximas aperturas previstas en mercados clave como Miami y Cayo Largo, Florida; Cleveland, Ohio; y Kissimmee, Florida.
 
«Los empresarios del sector de la hotelería se sienten atraídos por Trademark Collection, ya que pueden conservar su propia visión y el carácter del hotel, al tiempo que cuentan con el respaldo de Wyndham y nuestro apoyo inquebrantable», dijo Chip Ohlsson, Director de Desarrollo de Wyndham Hotels & Resorts. «Cada hotel de Trademark Collection by Wyndham es realmente único e independiente, ofreciendo una experiencia distinta y auténtica a los huéspedes».
 
Cabe destacar que Trademark Collection celebra sus recientes aperturas en mercados globales clave, que han tenido lugar en los últimos 18 meses en todo el mundo. Entre estos hoteles destacan:
 

  • Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham: Moderno hotel ubicado junto al World Trade Center y a minutos de la Plaza de Toros de México. Cerca de lo mejor de la fascinante capital mexicana, tiene 310 habitaciones equipadas, gimnasio, spa y restaurantes. Se encuentra a solo 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Ofrece 13 salones con capacidad de hasta 750 personas, con un equipo dedicado de organizadores de eventos.
  • Bel Air Business Mexico City WTC, Trademark by Wyndham: Ubicado junto al World Trade Center y el Estadio de la Ciudad de los Deportes, cuenta con gimnasio, WiFi y desayuno gratis, restaurante y 217 cómodas habitaciones. Para viajes de negocios o placer a tan solo 13 kilómetros de distancia en auto desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.
  • Bel Air Business Salamanca, Trademark by Wyndham: Hotel de servicio completo en el Blvd. Faja de Oro, cerca de parques industriales y de la refinería de Pemex. Una ubicación conveniente en la avenida principal de la ciudad con piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, business center y espacio para reuniones para hasta 500 personas. A 62 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, colinda con actividades al aire libre en Peña Sola y del Templo de San Agustín. Ideal para negocios y vacaciones.
  • The Buccaneer Beach & Golf Resort, Trademark St. Croix USVI: Este impresionante complejo de las Islas Vírgenes de E.U.A., está a 25 minutos en coche del aeropuerto Henry E. Rohlsen (STX) y a menos de diez minutos de las tiendas y restaurantes del centro de Christiansted. Este hotel de 340 acres, que celebra su 75º aniversario, es el único complejo de cuatro estrellas de la isla y ofrece 130 habitaciones y suites.
  • BEI Hotel San Francisco, Trademark Collection by Wyndham: Situado en el corazón de San Francisco, cerca del distrito financiero y de Union Square, este hotel boutique está a poca distancia de inolvidables experiencias artísticas, gastronómicas y culturales locales.
  • The Beekman Tower, Trademark Collection by Wyndham: Un hotel de gran altura en el corazón de la ciudad de Nueva York que ofrece a los visitantes servicios modernos para una cómoda estadía, restaurantes finos, cocteles artesanales y fácil acceso a los principales puntos de interés y atracciones de la ciudad.
  • MB Hotel, Trademark Collection by Wyndham: Situado frente a la playa, este hotel está a sólo 13 millas del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y a cinco millas de South Beach. Los huéspedes pueden tomar el sol, vivir una vida nocturna épica, recorrer las tiendas del centro comercial Lincoln Road o visitar las principales atracciones, como el Museo Art Deco, el Holocaust Memorial Miami Beach y el Vizcaya Museum & Gardens.
  • Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham: Este hotel está situado en el campo de golf de campeonato Cabo San Lucas Country Club y a pocos minutos del puerto deportivo de Cabo San Lucas, que ofrece excursiones de pesca, buceo y observación de ballenas.
  • Chateau Mar Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham: Tras una amplia renovación de 12 millones de dólares en todo el establecimiento, este hotel de Lauderhill, Florida, ofrece una experiencia mejorada a sus huéspedes gracias a servicios de alta tecnología como tocadiscos de vinilo con tecnología Bluetooth, Echo Dots y Fire Tablets en las habitaciones y mayordomos robot.

Los desarrolladores interesados pueden visitar el sitio web de desarrollo de Wyndham, o ponerse en contacto con el equipo de desarrollo de franquicias de Wyndham por correo electrónico en development@wyndham.com para obtener más información.
 
«He comprobado de primera mano cómo el apoyo de los equipos globales de ventas, marketing y lealtad de Wyndham, junto con el acceso a los descuentos negociados por Wyndham con los proveedores, permite a los hoteleros ofrecer un servicio de alto nivel a nuestros huéspedes, a la vez que se reducen los costos y se simplifican las operaciones y la eficiencia», dijo David Crisafi, presidente de Ceres Enterprises y franquiciado de Wyndham, que está convirtiendo un tercer hotel a la marca Wyndham con el Trademark by Wyndham en Cleveland, Ohio. «Al unirnos a la Trademark Collection by Wyndham, podemos preservar la individualidad de nuestro hotel al tiempo que aprovechamos los recursos de la mayor compañía hotelera del mundo».
 
 
La variedad de alojamientos, que van desde habitaciones con vistas al océano y estudios de lujo hasta suites de uno y dos dormitorios, dan la bienvenida a los viajeros cotidianos que buscan una escapada cálida, amable, sencilla y personal. Los huéspedes pueden relajarse en la costa, embarcarse en excursiones de pesca y buceo o visitar el Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennekamp, el primer parque submarino de Estados Unidos.
 
Entre estos proyectos, se incluye al Dove Creek Resort & Marina, Trademark Collection by Wyndham en Cayo Largo, Florida, un íntimo complejo frente al mar, con 23 habitaciones, se encuentra en el extremo sur de Cayo Largo, directamente en el Océano Atlántico.
 
Por otra parte, Wyndham anunció los próximos hoteles que se unirán a Trademark Collection a partir de la segunda mitad de 2022.
 
El complejo se ha comprometido a apoyar a la comunidad de autistas a través de oportunidades de contratación y de servicios y ofertas de hotel dedicados. Los miembros del equipo del hotel han recibido formación sobre la sensibilidad al autismo, por lo que los viajeros autistas y sus familias y amigos son recibidos en un entorno acogedor e inclusivo.
 

  • TIEMPO PERDIDO

    SE COMENTA SOLO CON TIEMPO PERDIDO CARLOS RAMOS PADILLA Llegó el segundo mal llamado debate por la jefatura de go...

    22 abril, 2024
    leer más
  • UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN ...

    UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN LA LIGA ONEFA A lo largo del juego estos sujetos no marcaron distintas penalidades ...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más
  • CRECE APETITO POR INMUEBLES Y ...

    CRECE APETITO POR INMUEBLES Y CASONAS CON VALOR HISTÓRICO /Por Gerardo Flores Ledesma/ Misteriosas, llenas de arq...

    21 abril, 2024
    leer más
  • Las diferencias entre Hacienda...

    Prisma empresarial Las diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB * Guerrero y Acapulco /Por Gerardo Flores...

    19 abril, 2024
    leer más