Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

UNICLICK E IOS OFFICES FORMAN ALIANZA PARA IMPULSAR A LAS PYMES

Pasaporte Informativo
2 junio, 2022

UNICLICK E IOS OFFICES FORMAN ALIANZA PARA IMPULSAR A LAS PYMES

/Pasaporte Informativo/

Uniclick, la plataforma financiera digital de UNIFIN, anuncia hoy su alianza con IOS Offices, el cowork con 40 ubicaciones en las principales ciudades de la Republica. Esta asociación brinda a las Pymes una opción de crédito ágil, rápido y en línea, así como acceso a una de las comunidades más grandes de negocios con espacios de oficina totalmente equipada y contratos flexibles.

Las Pymes podrán adquirir con Uniclick un mayor flujo de efectivo para acelerar su crecimiento, al tiempo que pueden elegir entre una amplia gama de soluciones de espacios de trabajo personalizados que mejor se adapten a sus requisitos.

Iñigo Castillo, director ejecutivo de Uniclick, dijo: “En Uniclick seguimos construyendo una red estratégica de aliados que comparten los mismos valores que nosotros, con el objetivo de que nuestras soluciones financieras lleguen a más empresarios. Nos emociona aliarnos con una empresa como IOS Offices para fortalecer el ecosistema de crédito e impulsar el crecimiento del sector Pyme, mientras ofrecemos opciones de espacios de trabajo innovadoras”.

Javier García, Cofundador y CEO de IOS Offices comentó: “Esta alianza es un importante paso adelante para nuestros clientes, ya que podrán adquirir un crédito simple sin garantía hasta por 3 millones de pesos lo que le permitirá escalar su modelo de negocio y mantenerse enfocados en generar mayor productividad. Uniclick e IOS comparten el mismo objetivo, impulsar a las Pymes a través de la inclusión financiera y que se beneficien de crear un mejor lugar de trabajo para todos”.

Las PyMEs mexicanas tendrán más de una ventaja. Sin duda es una alianza que busca reducir la brecha financiera existente en México, que a su vez generará más valor en la oferta de beneficios para los clientes de Uniclick, ya que promoverá un ecosistema de trabajo flexible, más innovador y colaborativo que busca continuamente ofrecer nuevas soluciones para la fuerza laboral

###

  • UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN ...

    UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN LA LIGA ONEFA A lo largo del juego estos sujetos no marcaron distintas penalidades ...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • CRECE APETITO POR INMUEBLES Y ...

    CRECE APETITO POR INMUEBLES Y CASONAS CON VALOR HISTÓRICO /Por Gerardo Flores Ledesma/ Misteriosas, llenas de arq...

    21 abril, 2024
    leer más
  • Las diferencias entre Hacienda...

    Prisma empresarial Las diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB * Guerrero y Acapulco /Por Gerardo Flores...

    19 abril, 2024
    leer más
  • CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA D...

    CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA DE FINANCIAMIENTO PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR RETAIL EN MÉXICO /Pasaporte Informativ...

    19 abril, 2024
    leer más