Ciudad de México, , 16 de Abril de 2024

MANIFIESTO

Luis Repper Jamarillo
7 marzo, 2022

MANIFIESTO

*Claudia “Cruella de Vil ” Sheinbaum

Por Luis Repper Jaramillo¨

lrepperjaramillo@yahoo.com

El pasado 16 de febrero en sesión de la Comisión de Quejas y Denuncias, de su Consejo General, el INE dispuso que todos los actores políticos, desde Palacio Nacional, hasta el más humilde de los regidores de cualquier municipio deben “respetar la prohibición de utilizar o aprovechar los canales o vías oficiales de comunicación para difundir propaganda gubernamental, debido a que ello escapa de los temas y aspectos que, por mandato constitucional, se permiten incluir en comunicaciones o mensajes oficiales durante el desarrollo del proceso de Revocación de Mandato y la obligación a su cargo de conducirse con imparcialidad y neutralidad a fin de no influir en la opinión ciudadana

En un país de derechos y obligaciones, la burocracia y la ciudadanía debemos respetar, acatar y obedecer las reglas del juego porque emanan de la Constitución y de las leyes que de ella se desprenden, la Ley Electoral forma parte de este precepto.

Y quienes deben ajustarse, con mayor responsabilidad, son las autoridades de los tres niveles de gobierno (Federal, estatal y municipal) además de los Poderes de la Unión (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), pero resulta que a propósito de la Consulta de Revocación de Mandato, el 10 de abril, son justamente la alta burocracia y representantes populares de Morena, de sus –inmerecidos– cargos vienen haciendo actos y propaganda política de “votar por la ratificación” de Andrés Manuel, cuando esa figura no está contemplada en la Constitución, sino el término revocación, por la pérdida de confianza, incapacidad y traición del inquilino de Palacio Nacional.

Como violar leyes, mandatos, acuerdos, la palabra, la Carta Magna es el ADN de López Obrador, larvas, Transformación de 4ª, Morena y todo lo que apeste a “vino tinto”, esta vez toca el turno de Claudia Sheinbaum Pardo, quien cobra –por hacer nada- al frente del Gobierno de la CDMX, y pese a la veda política por la Consulta, le “valió madres” y utilizando su cargo, infraestructura, personal, instalaciones, mobiliario urbano, tiempo, recursos, espacios públicos (sin solicitar autorización), etc. convocó desde el atril de la mañanera en el Antiguo Edificio del Ayuntamiento (GCDMX) al Foro Mujeres por la Transformación de 4ª, el 5 de marzo (36 días antes de la Consulta y veda) para reunirse en acto político/electoral en la explanada del Monumento a la Revolución, con mujeres afiliadas y militantes de Morena para emitir un Manifiesto, en favor de López Obrador, su partido y la T4a.

Para restregar en la jeta de la Sheinbaum su irresponsabilidad, desvergüenza y desacato a una autoridad federal (INE), le señalo que “Manifiesto, es un documento político dirigido a la opinión pública para exponer y defender un programa de acción considerado revolucionario respecto a los establecido anteriormente Con esta definición, queda claro que la inútil jefa de gobierno, desacata la disposición y veda ordenada por el Instituto Federal Electoral. Pero no sólo ella, también incurren en la falta las asistentes al mitin y quienes lo repliquen.

De hecho, todos los gobernadores que apestan a Morena, incluida Sheinbaum Pardo, han violentado una regla social, política y moral, pues en sus entidades, alcaldías, desplegaron miles de monumentales urbanos con la imagen de su mecías, la tendenciosa y subliminal palabra ratificación para influir en el voto de la población, cuando legalmente –por mandato constitucional- deben marcar el término revocación

Desde luego que, para la realización del mitin, el GCDMX dispondrá de recursos económicos de las arcas de la ciudad, porque no saldrá de su bolsillo ni de la coperacha de sus compinches gobernadoras, legisladoras, gabinetazo local y federal; menos de las “aportaciones” de acarreadas. Ellas se conformarán con el transporte desde sus lugares de origen, lonche (torta, refresco, naranja, palanqueta de cacahuate, plátano), playera, gorra o visera con el logotipo de Morena.

La Sheinbaum abona a su favor, violando la disposición del INE y la moral política, ahora que su padrino la apoya para la sucesión del 24. Ponderará su vanidad, soberbia y egocentrismo. Quiere lucirlo ante miles de chairas, pejezombies, amlovers, no importándole desacatar órdenes. Para hacer más caldoso su evento le confirmaron su asistencia las gobernadoras de Baja California, Pilar Ávila, de Colima, Indira Vizcaíno, de Tlaxcala, Lorena Cuéllar; Campeche, Layda Sansores, de Guerrero, Félix Salgado… perdón, Evelyn Salgado (cero a la izquierda). Desde luego Alcaldesas de la Ciudad de México, diputadas y senadoras; miembros del gabinete federal y del capitalino. No descarto la asistencia de la mentirosa Rosa Icela Rodríguez, encargada de la Secretaría de Seguridad Pública Federal. Está obligada, es el pañuelo desechable de López Obrador.

Para resguardar la zona y agilizar el tránsito a los autobuses de acarreadas, el pompa pronta de García Harfush, Secretario de (in) Seguridad y Protección Ciudadana, guardaespaldas de Claudia, dispondrá de miles de elementos de la policía y tránsito para tranquilidad de las irresponsables morenistas.

¿Sabía, que si usted organiza en un terreno propio fiesta, concentración familiar, reunión masiva, etc. la autoridad de su Alcaldía lo obliga a contratar seguridad (policía pública), una ambulancia, cuadrilla de bomberos, paramédicos, etc. Bueno, para autorizarle, esta burocracia se lo brinda, pero a alto costo, cobra. La Sheinbaum no pagará nada, sino usufructuará bienes públicos, además de infraestructura de la ciudad.

Para su prohibida convocatoria, la nefasta capitalina, argumentó en el texto de la invitación: “el movimiento al que pertenezco (T4a) es el único que lucha por la transformación de la realidad de las mujeres” Oportunista, ególatra, narcisista. Como si la sociedad y los familiares de mujeres no las protegen y ceden esto a la Transformación de 4ª, a Claudia. Insensata, irracional, absurda.

Según ella, tienen la exclusiva de cuidar y dar calidad de vida a las damas… bueno, le recuerdo a la Sheinbaum, López Obrador, Harfush, Rosa Icela, Ernestina, Gertz, etc. que en el país los feminicidios están al alza. En los tres años 90 días de los fallidos gobiernos de López y Sheinbaum van más de 3 mil 200 mujeres asesinadas y contando. Miles más, acosadas, maltratadas, secuestradas, mutiladas, pero no denuncian penalmente por desconfianza, miedo, temor a las autoridades policiacas, judiciales, ministerios públicos, etc.

¡No me ayudes compadre!, dice la conseja popular.

Esta tipa argumenta para su insubordinada concentración de mujeres morenistas tener “patria potestad” para defender y representar a las damas, olvida, pero se lo recuerdo y exhibo, que en su espalda carga la deshonrosa muerte de 52 víctimas: 26 en el colapso del Colegio Rébsamen, en donde fallecieron 19 niños (alumnos) y 7 adultos. Los pequeños dejaron roto el corazón y alma de su mamá, hermanas, abuelas, tías… son mujeres, Claudia. De los 7 adultos, algunos casados, hijos, hermanos… de mujeres, Claudia.

En tragedia de la Línea 12 del Metro, en donde también Claudia, murieron 26 personas, todas tenían madre (lo que tú, no), esposa, hermanas, abuelas, tías, novias… son mujeres, Claudia. ¿ésta es tu forma de representar, cuidar, luchar “por la transformación de la mujer? … Hipócrita, falsa, perversa, mentirosa, oportunista!! Utilizó lo último para colgarse de la celebración del Día Internacional de la Mujer, (8 de marzo) Ésta tipeja organiza su ilegal Foro para exhibirse.

En la CDMX está fuera de control la inseguridad, especialmente los ataques a las mujeres: asesinatos, secuestros, violaciones, acoso, mutilaciones, desprecio, Cuando la sociedad y la Prensa decente, digna, no alineada la critica, exhibe y desenmascara, reacciona como su mecías con agresiones;  acusa a la derecha, a los conservadores, a los medios fifís de “utilizar el discurso hacia las mujeres como oportunista”, pero no dice que López Obrador, desde 2019 ordenó la desaparición de las guarderías para trabajadoras del Estado, en donde cuidaban, alimentaba y socializaban a sus hijos mientras ellas trabajaban.

Este daño impactó en 400 mil niños, niñas (mujeres) y familias de las cuales 4 mil padecen alguna discapacidad.

En el caso de los niños y niñas (mujeres) con cáncer, por decisión de López Obrador canceló en 2019 los apoyos a este sector vulnerable –bajo el peregrino argumento de austeridad republicana- quitando medicamentos oncológicos pediátricos, tratamientos en proceso, quimioterapias y atención especializada. Como consecuencia de este acto inmoral han fallecido más de 1 mil 500 pequeños, quienes tenían madre, hermanas, abuelas, tías. Ellas padecen, hoy, estrés postraumático y lloran inconsolablemente la muerte de su hijo.

Y la más reciente, perversa e inhumana decisión suspender (a medio ciclo escolar) el Programa Escuela de Tiempo Completo, en el que más de 3 millones 600 mil alumnos y alumnas (mujeres) se aprenden, comen. Resuelven sus tareas y actividades culturales, deportivas, sociales. De la noche a la mañana en un “decretazo” y sin previo aviso a los padres, decidió que el Programa no va más, sin explicar el argumento sólido, verídico, legal; sólo el capricho del mecías, porque necesita, léalo bien, los 12 mil millones de pesos del presupuesto anual del PETC, para inyectarlo a su perversa obra faraónica Tren Maya, que a dos años de iniciado ya duplicó el costo programado. Para López Obrador es prioridad nacional su Tren, y no la educación, alimentación, salud y bienestar de los niños de México.

Esta es la visión de Claudia y Andrés: primero lo suyo, después, nuestra calidad de vida

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales pasaporteinformativo.mx, gustavorenteria.mx, latitudmegalopolis.com, portalhidalgo.com, grupometropoli.net

  • IA EN CIBERSEGURIDAD

    GOBIERNO DE CALIDAD IA EN CIBERSEGURIDAD /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director general de G...

    14 abril, 2024
    leer más
  • SE BUSCAN GRANDES CONVERSADORE...

    ABANICO SE BUSCAN GRANDES CONVERSADORES /Por Ivette Estrada/ Conversar es la magia más pura y cotidiana que exist...

    14 abril, 2024
    leer más
  • Sus otros datos ya valieron

    ENTRESEMANA Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis...

    12 abril, 2024
    leer más
  • La derecha y el monopolio de l...

    DIARIO EJECUTIVO La derecha y el monopolio de la verdad >> Mañaneras y otra demanda en mi contra >> Af...

    12 abril, 2024
    leer más
  • TIANGUIS

    SE COMENTA SOLO CON TIANGUIS CARLOS RAMOS PADILLA Todavía con las evidentes cicatrices y heridas producidas por O...

    12 abril, 2024
    leer más