Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

FERIA DE LEÓN 2022, EJEMPLO DE DETONACIÓN DE EMPLEOS Y TURISMO

Ricardo Contreras
5 febrero, 2022

FERIA DE LEÓN 2022, EJEMPLO DE DETONACIÓN DE EMPLEOS Y TURISMO

  • El presidente de CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar, subrayó que el crecimiento económico del país, y como gran ejemplo Guanajuato, va de la mano con el estricto cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad; el 94.1 por ciento de los asistentes a la Feria Estatal de León 2022 calificó de excelente la organización del evento

/Pasaporte Informativo/

El crecimiento económico del sector de Comercio, Servicios y Turismo es perfectamente conciliable con la organización de eventos que cumplan todas las medidas de higiene y seguridad exigidas para la prevención de COVID – 19, como demuestra la Feria Estatal de León 2022, expresó el presidente de CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar.

A una semana de finalizar, la Feria Estatal de León 2022 ha atraído, de acuerdo con información de la propia organización, 2 millones de visitantes y creado más de 20 mil empleos directos, gracias a la participación de más de 2 mil comerciantes. La derrama económica esperada superará así los 2 mil millones de pesos.

Estos resultados demuestran, explicó Tejada Shaar, que es posible la celebración de eventos que detonen el crecimiento económico del país a través de la promoción de destinos turísticos y el impulso al consumo interno sin poner en riesgo la salud de las y los mexicanos.

“La Feria Estatal de León 2022 ha demostrado ser la mejor feria familiar de México y un ejemplo a nivel nacional de cómo potenciar el crecimiento económico en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato y en todo México”, afirmó.

Prueba de ello es que el 94.1 por ciento de los asistentes a la Feria Estatal de León 2022 calificó como excelente el evento, de acuerdo con una encuesta solicitada por la propia organización; destacando así aspectos positivos como los protocolos de seguridad e higiene, la limpieza, la logística y las instalaciones.

El presidente de CONCANACO SERVYTUR México invitó a la población a seguir adquiriendo bienes y servicios y realizar sus actividades en el comercio seguro, aquel que garantiza el cumplimiento de manera estricta de todos los protocolos de higiene y seguridad. “Sabemos que la salud es lo más importante, pero no lo único importante, podemos y debemos continuar con nuestras actividades mientras apoyamos al sector de Comercio, Servicios y Turismo en México, que es el verdadero motor de nuestra economía”, insistió.

Para mayor información sobre la Feria Estatal de León 2022:

https://feriadeleon.mx
https://m.facebook.com/FeriaDeLeon/

—oo0oo—

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más