Ciudad de México, , 02 de Diciembre de 2022

CONCLUYE CON ÉXITO LA EXPO ELECTRICA Y SOLAR NORTE 2021

Ricardo Contreras
1 diciembre, 2021

/Pasaporte Informativo/

Al realizarse la edición No 8 de Expo Electrica y Solar Norte 2021 en CINTERMEX Fundidora, Monterrey, Nuevo León, se registró una afluencia de visitantes (compradores profesionales) de 5,316, los cuales siguieron los protocolos de bioseguridad COVID 19. Cero contagios de COVID 19 y de la nueva cepa Ómicron lo que permitió asegurar que fue todo un éxito la magna exposición de la Industria Electrica.

Lo anterior fue informado por el presidente y director del comité organizador de Expo Electrica y Solar Norte, Alberto Larios Segura, quien destacó que se cumplió con las expectativas que se tenían para la organización del evento, principalmente siguiendo los protocolos sanitarios lo que nos llevó a cero contagios.

Fueron tres días de exposición en CINTERMEX Fundidora Monterrey en donde participaron las empresas más importantes nacionales e internacionales del sector eléctrico, que expusieron todo lo nuevo en materiales y equipos eléctricos.

En 2,000 metros cuadrados de piso de exhibición se instalaron más de 100 estands que recibieron a los más de 5,300 compradores profesionales con quienes se acordaron importantes citas de negocios lo que dejará una importante derrama de dinero, dijo.

Tambien, informó que se organizó un importante congreso de conferencias del sector eléctrico donde se tocaron temas de relevancia como la Reforma Electrica que el presidente de la República envió al Congreso de la Unión para su aprobación.

Hubo 26 conferencias magistrales con ponentes de primer nivel, mismas que fueron escuchadas por 600 profesionales de la Industria Electrica que asistieron para capacitarse en diversos temas.

Alberto Larios Segura informó que se realizó el Congreso CFE – ACEN 2021 «Avance de la Generación Eléctrica Sustentable, en donde participaron 200 contratistas de los más importantes de la región norte del país. 

 La inauguración oficial de Expo Eléctrica y Solar Norte, que se organiza desde hace 8 años, se llevó a cabo frente al salón A1 CINTERMEX Fundidora, evento que reunió en 2,000 metros cuadrados de piso de exhibición a las empresas más importantes del sector eléctrico que en 100 estands exhibieron todo en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico y energía sustentable. Desde hace ya 8 años, Expo Eléctrica y Solar Norte 2021 se posiciona como la mejor plataforma de negocios del sector, dijo al reiterar que la Expo Eléctrica y Solar Norte fue todo un éxito.


—-o0o—-

  • NORMAS INTERNACIONALES,  UN DI...

    NORMAS INTERNACIONALES,  UN DIFERENCIADOR AL ALCANCE DE LAS EMPRESAS /Pasaporte Informativo/ En un entorno c...

    30 noviembre, 2022
    leer más
  • LA JUSTICIA A MODO DE MARU CAM...

    Pase de Abordar LA JUSTICIA A MODO DE MARU CAMPOS /Ricardo Contreras Reyes/ Un nuevo capítulo se abrió en Chihuah...

    29 noviembre, 2022
    leer más
  • TARIFAS HOTELERAS POR LA SENDA...

    Valija Viajera Tarifas hoteleras por la senda de la recuperación Navidad en Xochimilco * Empleo en el Turismo /Po...

    28 noviembre, 2022
    leer más
  • JACALA DE LEDEZMA, HIDALGO. PA...

    JACALA DE LEDEZMA, HIDALGO. PARAISO DEL HUAPANGO, UN PUEBLO CON HISTORIA /Por Amalia Martínez Austria/ /Jacala Mu...

    28 noviembre, 2022
    leer más
  • EL BIEN AMADO

    ENTRESEMANA EL BIEN AMADO MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: marchar el domingo 27N por un quinientón y l...

    28 noviembre, 2022
    leer más