Ciudad de México, , 21 de Enero de 2022

CHOICE HOTELS ABRE SU NUEVO HOTEL «SLEEP INN GUADALAJARA GALERÍAS»

Ricardo Contreras
14 noviembre, 2021

Choice Hotels abre su nuevo hotel “Sleep Inn en Guadalajara Galerías™”

/Pasaporte Informativo/

Guadalajara, Jal., noviembre 15 de 2021- Con una inversión de 150 millones de pesos la Cadena Choice Hotels México, abre al público a partir de este lunes 15 de noviembre su nuevo hotel con la marca “Sleep Inn” denominado “Guadalajara Galerías”, ubicado en Avenida Ignacio L. Vallarta 5 457; cuenta con 108 habitaciones elegantes y modernas para el segmento de negocios y placer y genera 50 empleos directos y otros 600 indirectos.


Este proyecto hecho realidad fue posible gracias a la confianza de Operadora SI que invirtió los recursos en el nuevo hotel Sleep Inn que se suma al portafolio de 10 propiedades de la empresa con Choice Hotels que incluye los destinos: Mazatlán, Culiacán, Hermosillo, Tijuana, Mexicali, Monterrey, Villahermosa, Ciudad de México y Querétaro. También participa en esta inversión Grupo BPO una empresa orientada al aprovechamiento de oportunidades de negocios desarrollados a través de proyectos.


Los inversionistas mexicanos confían en la cadena Choice Hotels que tiene presencia internacional, proporciona seguridad, mayor exposición global, mantiene la operación de su hotel y en todo momento están acompañados por la marca.


El “Sleep Inn Guadalajara Galerías”, se suma a los 39 hoteles abiertos en México, y a los más de 7,000 hoteles de Choice en el mundo. El hotel se ubica a un costado de zonas económicas importantes de Guadalajara: a 5 minutos del centro de Zapopan lo que lo convierte en una de las opciones principales para los viajeros ya que el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla se encuentra a 60 minutos de distancia.


Las propiedades de Choice Hotels que se adhieren a la cadena por conversión y las construcciones nuevas operan en México con las marcas Quality, Comfort y Sleep Inn. El desarrollo del nuevo hotel “Sleep Inn Guadalajara Galerías” significó una inversión significativa para contribuir con el crecimiento económico de la ciudad por ser el primer hotel de la cadena en el destino.


Como todos los hoteles de la marca Sleep Inn™ en el mundo, el hotel “Sleep Inn Guadalajara Galerías” es gran representante de la promesa para la hospitalidad y asegura el descanso de los viajeros durante su estancia. Las 108 habitaciones son un espacio elegante y moderno. Las habitaciones están equipadas con ropa de cama de acuerdo con los altos estándares de la marca; además, cuentan con internet WI-FI de alta velocidad, caja de seguridad, Smart TV de 32 pulgadas, servicio de cable digital y cafetera. Y desayuno americano tipo buffet sin costo.


Para aquellos que viajan por negocios o placer, la propiedad dispone de una sala de reuniones con una capacidad máxima de 100 invitados, gimnasio, servicio de lavandería, asistencia médica y un servicio de transportación para nuestros huéspedes. Además, el hotel cuenta con el programa “Comprometidos con su Satisfacción” y “Commitment to Clean” con lo que adquiere un compromiso de limpieza con todos los huéspedes.


Este hotel participa en Choice Privileges®, el programa de lealtad de Choice Hotels que cuenta con más de 40 millones de socios en el mundo. Mediante el programa, los clientes frecuentes de los hoteles de Choice Hotels International pueden acumular puntos para utilizar en más de 4,500 hoteles y 11 aerolíneas a nivel mundial, incluyendo Aeroméxico en nuestro país. La membresía es gratuita y ofrece a los socios puntos que pueden canjear por noches gratis y millas aéreas durante su estancia en cualquiera de las 11 marcas globales ‘Comfort Inn®, Comfort Suites®, Quality Inn®, Sleep Inn®, Clarion®, Cambria ® Hotels & Suites, MainStay Suites®, Suburban Extended Stay hotel ® Econo Lodge® y Rodeway Inn®hotels, así como los hoteles miembros de Ascend Hotel Collection.

Acerca de Choice Hotels

Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH) es uno de los franquiciadores de hospedaje más grandes y exitosos del mundo. Con más de 7,000 hoteles, que representan casi 570,000 habitaciones, en más de 40 países y territorios al 31 de marzo de 2019, la familia de marcas hoteleras Choice® ofrece a los viajeros de negocios y de placer una gama de opciones de hospedaje de alta calidad, desde servicios limitados hasta servicios completos. Servicio de hoteles en los segmentos de lujo, middle scale, estadías prolongadas. El galardonado programa de fidelidad Choice Privileges® ofrece a los socios beneficios que van desde recompensas diarias hasta experiencias excepcionales. Para más información visite www.choicehotels.com

Sleep Inn® Dream Better Here®
Todos los hoteles Sleep Inn ofrecen una escapada elegante diseñada para ayudar a los huéspedes a Dream Better Here. Encontrará elementos de diseño frescos, inspirados en la naturaleza, modernos pero atemporales, que crean un ambiente relajado y sereno. Una nueva construcción de marca, cada hotel Sleep Inn está construido con una visión específica en mente – para ser un santuario para los viajeros, así como la propiedad eficaz años para construir, operar y mantener. Las propiedades de Sleep Inn en el segmento de hoteles de mediana escala con más de 500 habitaciones y suites. Todos los hoteles Sleep Inn incluyen wifi gratuito, desayuno gratuito por la mañana, desayuno, piscina y gimnasio.

Para obtener más información, visite www.choicehotels.com/Sleep-Inn.

  • LIBERA FOVISSSTE 15 MIL CRÉDIT...

    Libera FOVISSSTE 15,000 créditos del Sistema de Puntaje 2022    Representando así  una d...

    19 enero, 2022
    leer más
  • MENTIRAS, VENGANZAS…

    ENTRESEMANA Mentiras, venganzas… MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Sin decir ¡agua va!, la Cancillería oficializó una mentira ...

    19 enero, 2022
    leer más
  • LA TRISTE NIÑEZ DE LA PANDEMIA...

    El Quinto Patio La triste niñez de la pandemia Las actuales condiciones de vida ponen límites al desarrollo de la...

    19 enero, 2022
    leer más
  • «¡FAUCI, CACA!»

    CARTAS DESDE CHICAGO ‘¡Fauci, caca!’ Se dice que los hombres somos negligentes cuando se trata del cuidado de la ...

    17 enero, 2022
    leer más
  • EN MADRUGADA DE HIELO NEGRO

    En madrugada de hielo negro /Por Ilka Oliva Corado/ Sale del trabajo, son alrededor de las seis de la tarde, ese ...

    17 enero, 2022
    leer más