Ciudad de México, , 19 de Abril de 2024

PARTICIPA PRICETRAVEL  EN EL BUEN FIN CON DESCUENTOS DE HASTA EL 75 POR CIENTO

Ricardo Contreras
11 noviembre, 2021

PARTICIPA PRICETRAVEL  EN EL BUEN FIN CON DESCUENTOS DE HASTA EL 75 POR CIENTO
 

  • Del 10 al 16 de noviembre, PriceTravel lanzará tarifas nunca antes vistas en reservas de hoteles y paquetes vacacionales.
  • Además; flexibilidad en cambios, cancelación sin cargo en miles de hoteles y hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

/Pasaporte Informativo/

PriceTravel participa en la décima edición del Buen Fin con descuentos de hasta el 75 por ciento en reservas de hotel y paquetes vacacionales en destinos de playa y ciudad.
 
En esta venta especial, válida hasta el próximo 16 de noviembre, los viajeros podrán aprovechar de la gran oferta en destinos con la que PriceTravel cuenta, a precios nunca antes vistos. Además, contarán con flexibilidad en cambios, cancelación sin cargo en miles de hoteles, aunado a diversas formas de pago; entre ellas, pagos hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y promociones adicionales con los principales bancos del país.
 
Año con año, el grupo turístico se suma a la iniciativa comercial del Buen Fin, con el objetivo de brindar a los viajeros los mejores precios en productos y servicios turísticos, a través de diversas negociaciones con los principales proveedores de la industria.
 
Además, a fin de continuar contribuyendo con la recuperación de los viajes y el turismo, los descuentos para el Buen Fin estarán disponibles en sus diferentes unidades de venta: con su marca Pricetravel.com, a través de su sitio web, los diversos puntos de venta y su call center 24/7. 
 
Cabe destacar que los destinos más buscados por los viajeros en lo que va del año son: Cancún, Riviera Nayarit, Rivera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco. Mientras que los destinos de ciudad con mayores niveles de reserva son: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro.
 
PriceTravel Holding entiende que el viajero de placer y negocios adaptará su propia manera de hacerlo; por ello la compañía trabaja bajo un esquema de innovación y renovación, apalancado principalmente por la tecnología, para ofrecer así la mejor experiencia de usuario y servicio. 
 

-00-

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más