Ciudad de México, , 29 de Noviembre de 2022

RECIBE PEPE VALENZUELA DOCTORADO HONORIS CAUSA

Ricardo Contreras
30 octubre, 2021

Recibe Pepe Valenzuela Doctorado Honoris Causa

/Por Andrea González/

En sesión solemne, este jueves se realizó la imposición del Doctorado Honoris Causa a José Lorenzo Valenzuela Juàrez por su destacada labor altruista en beneficio de la gente más necesitada.

El rector del Instituto Internacional de Ciencias Jurídicas y Filosóficas, S.C. (INCIJUF), Ricardo Vázquez Contreras, entregó la presea, en un evento donde acudieron familiares y amigos de Valenzuela Juárez.

Dicha investidura se otorgó en razón de que Valenzuela Juárez se ha distinguido por apoyar a comunidades vulnerables, así como a su entorno de trabajo, ya que el reconocimiento busca apoyar a quienes contribuyen a magnificar preceptos básicos como la Equidad, Igualdad, Empatía, Dignidad y Solidaridad.

“Estas son tareas altruistas que deben ser visibilizadas para que cundan y se multiplique su ejemplo en la sociedad”, señaló Vázquez Contreras.

El punto de las 19:00 horas, el Centro Cultural Casa Robles, ubicado en la alcaldía Coyoacán, se vistió de gala con distinguidas personalidades que acudieron a darle la enhorabuena a Valenzuela Juárez.

En el presídium estuvo el Dr. Ricardo Vázquez Contreras, en su calidad de Rector del Instituto Internacional de Ciencias Jurídicas y Filosóficas, S.C. (INCIJUF), el Dr. José Luis Martínez Bahena en representación del Instituto Nacional de Derecho Marítimo, A.C. (INADEM) y el Dr. Juan Bruno Ubiarco Maldonado en representación de la Academia, quienes impusieron el doctorado a Valenzuela Juárez, quien cumplió a cabalidad con el reglamento1.

Cabe destacar que la magna Ceremonia de Imposición tuvo la debida publicidad, para cumplir con la formalidad, legitimidad y validez que establece el reglamento académico.

Al pronunciar su primer discurso con su nueva investidura, Valenzuela Juárez agradeció su esposa a por todo el apoyo que le ha brindado para apoyar a las personas más desprotegidas.

Visiblemente emocionado, pidió autorización al Dr. Vázquez Contreras para compartir con María del Carmen Delgado Benítez el galardón.

Al patentar su agradecimiento, ambos se fundieron en un abrazo, mientras los presentes se pusieron de pie para ovacionar a la pareja.

Valenzuela Juárez, tabasqueño de corazón, se comprometió a seguir brindando el apoyo a los sectores más necesitados de la sociedad.

Y para ello, pidió el apoyo de las personas que ahí se congregaron, para brindar ayuda a las personas vulnerables de manera desinteresada, sin recibir nada a cambio.

-oo0oo-

  • DESPEDIR QUIMERAS

    ABANICO DESPEDIR QUIMERAS /Por Ivette Estrada/ La inquietud los anuncia. Son aquellos que ya no forman parte de n...

    27 noviembre, 2022
    leer más
  • ¿QUÉ ES EL COMERCIO SOCIAL?

    ECOMMERCE ¿QUÉ ES EL COMERCIO SOCIAL? /Por Carlos O’Rian Herrera/ *CEO fundador de Fira on Live, firma líder de s...

    27 noviembre, 2022
    leer más
  • CAPITAL POLÍTICO, EL SOS DE LA...

    SEGURIDAD INTEGRAL CAPITAL POLÍTICO, EL SOS DE LAS EMPRESAS /Por Arturo Ortíz/ *CEO de CIPI Protección, empresa l...

    27 noviembre, 2022
    leer más
  • EMPLEO TURÍSTICO EN MÉXICO ASC...

    EMPLEO TURÍSTICO EN MÉXICO ASCIENDE A 4 MILLONES 552 MIL PERSONAS EN EL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO ·  &nb...

    27 noviembre, 2022
    leer más
  • MONTERREY, UN DESTINO PREMIUM ...

    MONTERREY, UN DESTINO PREMIUM CON EXPERIENCIAS IMPERDIBLES /Por Alejandra Pérez Bernal/ /Enviada/ MONTERREY, Nuev...

    27 noviembre, 2022
    leer más