Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

RECIBE PEPE VALENZUELA DOCTORADO HONORIS CAUSA

Ricardo Contreras
30 octubre, 2021

Recibe Pepe Valenzuela Doctorado Honoris Causa

/Por Andrea González/

En sesión solemne, este jueves se realizó la imposición del Doctorado Honoris Causa a José Lorenzo Valenzuela Juàrez por su destacada labor altruista en beneficio de la gente más necesitada.

El rector del Instituto Internacional de Ciencias Jurídicas y Filosóficas, S.C. (INCIJUF), Ricardo Vázquez Contreras, entregó la presea, en un evento donde acudieron familiares y amigos de Valenzuela Juárez.

Dicha investidura se otorgó en razón de que Valenzuela Juárez se ha distinguido por apoyar a comunidades vulnerables, así como a su entorno de trabajo, ya que el reconocimiento busca apoyar a quienes contribuyen a magnificar preceptos básicos como la Equidad, Igualdad, Empatía, Dignidad y Solidaridad.

“Estas son tareas altruistas que deben ser visibilizadas para que cundan y se multiplique su ejemplo en la sociedad”, señaló Vázquez Contreras.

El punto de las 19:00 horas, el Centro Cultural Casa Robles, ubicado en la alcaldía Coyoacán, se vistió de gala con distinguidas personalidades que acudieron a darle la enhorabuena a Valenzuela Juárez.

En el presídium estuvo el Dr. Ricardo Vázquez Contreras, en su calidad de Rector del Instituto Internacional de Ciencias Jurídicas y Filosóficas, S.C. (INCIJUF), el Dr. José Luis Martínez Bahena en representación del Instituto Nacional de Derecho Marítimo, A.C. (INADEM) y el Dr. Juan Bruno Ubiarco Maldonado en representación de la Academia, quienes impusieron el doctorado a Valenzuela Juárez, quien cumplió a cabalidad con el reglamento1.

Cabe destacar que la magna Ceremonia de Imposición tuvo la debida publicidad, para cumplir con la formalidad, legitimidad y validez que establece el reglamento académico.

Al pronunciar su primer discurso con su nueva investidura, Valenzuela Juárez agradeció su esposa a por todo el apoyo que le ha brindado para apoyar a las personas más desprotegidas.

Visiblemente emocionado, pidió autorización al Dr. Vázquez Contreras para compartir con María del Carmen Delgado Benítez el galardón.

Al patentar su agradecimiento, ambos se fundieron en un abrazo, mientras los presentes se pusieron de pie para ovacionar a la pareja.

Valenzuela Juárez, tabasqueño de corazón, se comprometió a seguir brindando el apoyo a los sectores más necesitados de la sociedad.

Y para ello, pidió el apoyo de las personas que ahí se congregaron, para brindar ayuda a las personas vulnerables de manera desinteresada, sin recibir nada a cambio.

-oo0oo-

  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • TIEMPO PERDIDO

    SE COMENTA SOLO CON TIEMPO PERDIDO CARLOS RAMOS PADILLA Llegó el segundo mal llamado debate por la jefatura de go...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más
  • CRECE APETITO POR INMUEBLES Y ...

    CRECE APETITO POR INMUEBLES Y CASONAS CON VALOR HISTÓRICO /Por Gerardo Flores Ledesma/ Misteriosas, llenas de arq...

    21 abril, 2024
    leer más