Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

WYNDHAM CHAMPIONSHIP REGRESA A SEDGEFIELD COUNTRY CLUB

Ricardo Contreras
14 agosto, 2021

WYNDHAM CHAMPIONSHIP REGRESA A SEDGEFIELD COUNTRY CLUB

  • Wyndham Rewards será nuevamente el patrocinador principal del 82º Wyndham Championship Anual, que se llevará a cabo del 11 y hasta el 15 de agosto
  • 100 millones de puntos Wyndham  Rewards en juego mientras  el patrocinador  principal celebra el regreso  de  los fanáticos  

/Pasaporte Informativo/

Wyndham Rewards®, el programa de recompensas más generoso del mundo que incluye más de 50,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales, regresa a Sedgefield Country Club como orgulloso patrocinador principal del 82º Wyndham Championship Anual, que se llevará a cabo del 11 y hasta el 15 de agosto.  

Considerado como una de las fechas más amigables para los fanáticos en el PGA TOUR, el torneo da la bienvenida a los fanáticos de vuelta a la Tríada de Piedmont por primera vez desde 2019. En celebración, Wyndham Rewards está  haciendo que el Campeonato de este año sea aún más gratificante, poniendo en juego 100 millones de puntos Wyndham Rewards y ofreciendo a los asistentes la oportunidad de ganar hasta 15,000  puntos Wyndham Rewards cada uno, suficiente para una escapada de fin de semana en miles de hoteles del mundo.

«El año pasado fue un recordatorio para todos nosotros sobre el importante papel que juegan tanto los viajes como los eventos en vivo en nuestra vida cotidiana», dijo Eliot Hamlisch, vicepresidente ejecutivo de lealtad y líder del programa Wyndham Rewards. «Con  eso  en  mente, no podríamos estar más emocionados de estar de regreso con los fanáticos  en  Sedgefield. 

Con  fantástica comida, regalos increíbles, entretenimiento en vivo  y,  por supuesto, un gran golf  este  año el torneo se  trata  de dar la bienvenida  a  los fanáticos  y  hacerle saber a cada asistente, `te lo has ganado´«.

Bienvenido a  Points  Paradise
 Transmitido una vez más por Golf Channel y CBS, el Wyndham Championship de este año transportará a los fanáticos  a  un oasis tropical con temática vacacional. 

El Wyndham Rewards Points Paradise Pavilion, es nuevo en la experiencia para los fanáticos en el campo este año. De jueves a domingo, los fanáticos son invitados a participar en una búsqueda digital interactiva del tesoro durante cuatro días que los hará buscar en los terrenos del campo códigos QR de la marca Wyndham Rewards. Usando sus teléfonos móviles, podrán escanear cada código que encuentren, obteniendo los puntos Wyndham Rewards a lo largo del  camino. Cuantos más códigos escaneen, más puntos obtendrán, hasta un total en los cuatro días de 15.000  puntos. 

Los fanáticos en casa en los Estados Unidos también pueden ser parte de la diversión al participar en la nueva experiencia observa y gana del torneo, con la oportunidad de ganar hasta un total de 3,000 puntos Wyndham Rewards durante cuatro días, suficientes para hasta dos premios ve rápido.

Millones de puntos estarán disponibles para atribuirse cada día por las dos activaciones anteriores y los fanáticos deben ser miembros de Wyndham Rewards, que no tiene costo para inscribirse y que es necesario para reclamar cualquier recompensa. 

Dos compañías de viajes  líderes, un galardonado programa  de  recompensas

 El orgulloso patrocinador principal de la asociación Wyndham Championship desde 2018, Wyndham Rewards es el hilo azul conductor que une los portafolios globales de dos de las compañías de viajes más grandes del mundo:  Wyndham  Hotels  & Resorts, la compañía de franquicias  hoteleras más grande del mundo  y Wyndham Destinations, el negocio de propiedades  vacacionales  más grande del mundo, que ahora forma parte  de  Travel  +  Leisure Co.

Reconocido constantemente por los lectores de USA TODAY como el programa de recompensas de hoteles número uno, sin importar dónde o cómo viaje, Wyndham Rewards ayuda a que esos viajes sean más gratificantes. Los miembros ganan 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden canjear noches gratis en  decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo o una variedad de recompensas como  tours, actividades, descuentos en gasolina, tarjetas de regalo, compras, entre otras.

Hamlisch agregó: «Desde viajes por carretera en días de descanso, hasta escapadas de una semana, Wyndham Rewards hace que para los viajeros sea fácil visitar a las personas que aman. Además, con decenas de  miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales, donde quieran ir, lo más probable  es que haya un  Wyndham esperándolos para  darles la bienvenida».  

Wyndham Championship  Fore! Good
 Crear un impacto  positivo  en  la  comunidad  es  un sello distintivo  del    Wyndham  Championship,
y Wyndham  Championship  Fore! Good— la plataforma filantrópica  insignia  del torneo— 
ayuda a retribuir  a causas dignas  en el centro de  Carolina  del Norte  y  más allá.

¡Este año, en apoyo de Wyndham Championship Fore! Good, cuando un golfista del PGA TOUR hace birdie o mejor  en  los hoyos  15,  16 o  17  durante la tercera  y  cuarta ronda del   sábado  y el domingo, Wyndham Rewards donará USD$500 a una de las organizaciones benéficas emblemáticas del Campeonato a través de «Birdies  Fore Backpacks». Además, de jueves a domingo, en caso de que un golfista del PGA TOUR haga un hoyo en uno el hoyo 16, Wyndham Rewards donará un millón de puntos Wyndham Rewards adicionales  a la organización benéfica  preferida del Campeonato  que  elija el jugador.  

A través de Birdies Fore Backpacks, Wyndham Rewards trabaja con organizaciones locales para  ayudar a alimentar a los niños de familias de bajos recursos alrededor  de  la región de Piedmont  Triad  de Carolina del Norte.  

Desde su creación en  2014, el programa ha proporcionado  más  de  590,000 comidas a miles  de familias locales.  

El Wyndham Championship se abrió al público el 11 de agosto y se extiende hasta el domingo 15 de agosto. Para  obtener  más información o  para  comprar  boletos,  visite  www.wyndhamchampionship.com.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más