Ciudad de México, , 18 de Marzo de 2024

LA 25 EDICIÓN DE EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA PRESENCIAL EN EXPO SANTA FECDMX

Ricardo Contreras
4 agosto, 2021

LA 25 EDICIÓN DE EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA PRESENCIAL EN EXPO SANTA FECDMX

  • Más de 15 mil asistentes contarán con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia de COVID-19• 
  • Se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto 

/Pasaporte Informativo/

Con todos los protocolos de bioseguridad ante la pandemia de COVID-19, se llevará  cabo la 25 Expo Eléctrica Internacional, con una asistencia presencial de más de 15 mil asistentes, en Expo Santa Fe, los días 10 al 12 de agosto próximos, donde expondrán 149 de las empresas más importantes del sector eléctrico de alta y baja tensión, informó el presidente y director del Comité Organizador, Alberto Larios.

En conferencia de prensa presencial para anunciar el magno evento de la Industria Eléctrica, afirmó que Expo Eléctrica Internacional forma parte de esta importante Industria para el desarrollo eléctrico del país, y destacó que además habrá paneles con más de 100 conferencias magistrales con los más destacados ponentes a nivel nacional e internacional, en donde se analizará la situación de la Industria Eléctrica actual y las expectativas que se tienen con el desarrollo de energías limpias, entre otros temas de relevancia.

Acompañado del ex presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), Jaime Salazar Figueroa, el líder empresarial expuso que de esta forma, se reactivan las exposiciones en la Ciudad de México. Expo Eléctrica Internacional ha sido afectado severamente por más de 18 meses de inactividad y con pérdidas económicas y de empleo muy importantes.

La 25 Expo Eléctrica Internacional se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto de 2021 en Expo Santa Fe México, Avenida Santa Fe No. 270, Santa Fe, Alcaldía de Álvaro Obregón, CP 01210, Ciudad de México. 

Alberto Larios explicó que durante tres días se podrán ver las últimas tendencias en iluminación, eficiencia energética, material y equipo eléctrico, energías renovables, soluciones para la calidad de la energía y otros aspectos de mucha relevancia para la Industria Eléctrica.

Expo Eléctrica Internacional —25 aniversarioparticiparan 149 de las más importantes empresas del sector eléctrico de alta y baja tensión, se consolida como la mejor plataforma de negocios en materia de iluminación, control, automatización, material, equipo eléctrico y energías sustentables en donde las empresasserá visitadas por los compradores profesionales que están en busca de productos y soluciones como las que se ofrecerán en más de 20 mil metros cuadrados de piso de exhibición en Expo Santa Fe.

En Expo Eléctrica Internacional se encontrará lo último en tecnología de vanguardia y los visitantes se caracterizan por el alto perfil en la toma de decisión. Es el foro ideal para la presentación y lanzamiento de nuevos productos y soluciones.

Uno de los argumentos más importantes es el amplio programa educativo, que también para la edición 2021contará con 5 salones de conferencias técnicas, impartidas por los principales ponentes del sector. Habrá más de 100 conferencias magistrales.

El abanico de productos y soluciones propuesto a los asistentes hace de Expo Eléctrica Internacional un certamen irrenunciable no solo para comerciantes y contratistas, sino también para la industria manufacturera.

Participarán más de 149 empresas expositoras, mexicanas y extranjeras, entre las cuales estará la mayoría de las industrias líderes en sus sectores. Expo Eléctrica Internacional es una oportunidad inmejorable para tener contacto directo y personal con clientes y prospectos, superando el ruido digital.

La política de alianzas con las instituciones, desde el principio uno de los pilares de Expo Eléctrica Internacional, permite fomentar colaboraciones y sinergias a los más altos niveles.

Los expositores tendrán acceso a las Redes Sociales de Vanexpo, una comunidad muy activa y en constante crecimiento, para transformar un evento de tres días en un foro abierto todo el año.

Las tres áreas temáticas principales son: material y equipo eléctrico/iluminación, energía fotovoltaica, industria, demuestran como Expo Eléctrica Internacional sabe renovarse y crecer, año tras año.

Los visitantes a la Expo Eléctrica Internacional vienen de América en un 77 por ciento; Europa, un 8 por ciento, y  Asia, un 15 por ciento.

Finalmente, el presidente y director del Comité Organizador de la 25 Expo Eléctrica Internacional informó que eperfil del visitante comprador especialista en su área que cuentan con la capacidad de decisión en la compra de los productos a exhibir son: 

Directores generalesDirectores de obraEjecutivos de operacionesIngenieros civilesJefes de mantenimientoEspecialistas en proyectos de energía solarComerciantes mayoristasDiseñadores e ingenieros de iluminaciónCompradores del sector gobiernoIngenieros corporativos e industrialesIngenieros mecánicos y electricistas, entre otros. 

— o0o —

  • Mi pareja me llevó al alcoholi...

    Confesiones de un alcohólico  Mi pareja me llevó al alcoholismo  Por Esteban Durán  Nos vamos ahora has...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • Que cinco años no es nada

    ENTRESEMANA Que cinco años no es nada MOISÉS SÁNCHEZ LIMON No menos, como seis, diría el cultísimo Peña Nieto a q...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • LOS MAESTROS

    SE COMENTA SOLO CON LOS MAESTROS CARLOS RAMOS PADILLA Distraídos y ocupados por los temas de la violencia y la sa...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • MEDICINA DE PRIMERA

    SE COMENTA SOLO CON MEDICINA DE PRIMERA /Carlos RAMOS PADILLA/ No es el discurso barato, simplista y político que...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • CLAUDIA SE ESCONDE, TUNDEN A A...

    Columna DUC IN ALTUM CLAUDIA SE ESCONDE, TUNDEN A AMLO Por Francisco X. Salazar S. Apenas una semana de campañas ...

    12 marzo, 2024
    leer más