Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

EL CIELO WINERY & RESORT CELEBRARÁ LA VENDIMIA 2021 CON ESPECTACULARES MUESTRAS GASTRONÓMICAS DE ITALIA Y FRANCIA

Ricardo Contreras
28 julio, 2021

EL CIELO WINERY & RESORT CELEBRARÁ LA VENDIMIA 2021 CON ESPECTACULARES MUESTRAS GASTRONÓMICAS DE ITALIA Y FRANCIA

*El complejo enoturístico El Cielo Valle de Guadalupe abre sus puertas para que los afamados restaurantes de Grupo Presidente, Au Pied de Cochon y Alfredo Di Roma, presenten en el marco de los festejos sus platillos más emblemáticos con lo mejor de la alta cocina francesa e italiana

/Pasaporte Informativo/              
  

Valle de Guadalupe, Baja California.-  Valle de Guadalupe ofrecerá este año al turismo nacional e internacional sus mejores Fiestas de la Vendimia con las espectaculares muestras gastronómicas en El Cielo, que tendrá como invitados a los prestigiados restaurantes Au Pied de Cochon y Alfredo Di Roma para mostrar lo más representativo de la alta cocina francesa e italiana.

El Cielo anunció que para contribuir al éxito del XXXI Aniversario de estos tradicionales festejos a celebrarse del 31 de julio al 22 de agosto próximos, abrirá sus puertas a los restaurantes insignia de Grupo Presidente para que presenten algunos de sus platillos más representativos que los han convertido en verdaderos íconos de la gastronomía internacional.

Alfredo Di Roma, el emblemático feudo gastronómico que bajo la dirección del chef Mauro Chiecchio, presentará del lunes 2 al domingo 15 de agosto, un menú especial de sus tradicionales platillos italianos como la Pasta con Salsa de Mariscos, el clásico Fettuccine Alfredo, pizzeta cuatro quesos con trufa o los Canelloni Rellenos de Ricota y Espinaca.

Los amantes de la cocina francesa podrán deleitarse con la riqueza culinaria del París de Au Pied de Cochon, reconocido rincón culinario francés, que mostrará del lunes 16 al domingo 29 de agosto, una amplia y variada carta con exquisitos y tradicionales platillos como su famosa Pata de Cerdo Horneada con Salsa Bearnesa, ganadora del Premio Europeo a la Mejor Pata de Cerdo, la  Sopa de Cebolla, los caracoles de Borgoña en su Concha con Mantequilla de Perejil, el famoso Coq Au Vin y el tradicional Créme Brulée, entre otras delicias.

Las muestras gastronómicas serán acompañadas con las multipremiadas etiquetas de la vinícola El Cielo Valle de Guadalupe que obtuvieron varios galardones en el recién concluido Concurso Mundial de Bruselas, como la Gran Medalla de Oro y Revelación México para su vino tinto Zeus 2017, así como una medalla de oro y tres medallas de plata para otros vinos, además de una gran selección de vinos franceses e italianos para maridar a la perfección con los platillos propuestos por los reconocidos Chefs.

El Cielo Winery & Resort, concepto enoturístico creado por los empresarios Gustavo Ortega Joaquín, José Luis Martínez Alday y su esposa la señora Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, es un proyecto que cuenta con una vinícola, así como un elegante hotel con 95 suites y villas, con dos restaurantes de especialidades Latitud 32 y Polaris, dentro de una propiedad rodeada de hermosos viñedos y olivares, paisajes montañosos y dos bellos lagos artificiales.

El Valle de Guadalupe, ubicado en el corazón de la Ruta del Vino en Baja California, en el municipio de Ensenada, se ha convertido en el principal productor de vino en México y se ha consolidado en un destino turístico por su vocación vitivinícola.

Durante las Fiestas de la Vendimia los visitantes tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades en torno a la vitivinicultura, como son: la cosecha de la uva, conocer el proceso de elaboración del vino, cenas, maridajes y degustación de los mejores vinos del país; todas ellas con las medidas sanitarias pertinentes representando experiencias únicas.

                                                                                    ###  

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero de la mano de InterContinental Hotels Group cuenta con tres divisiones: de lujo con Presidente InterContinental®, en el segmento medio con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®, y recientemente anexó a su portafolio el primer hotel boutique Kimpton Aluna Tulum.

Bajo la marca Presidente InterContinental cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites, en Aguascalientes con Holiday Inn & Suites. Con la marca Staybridge Suites opera en las ciudades de Saltillo, Irapuato, Silao y Guadalajara.

Con sus socios de Hyatt Hotels, Grupo Presidente opera Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prologadas de esta marca en Latinoamérica. De la mano de Marriott International Grupo Presidente opera el hotel Aloft Querétaro, y el recientemente inaugurado hotel Courtyard by Marriott Mérida Downtown. A partir de septiembre de 2021 iniciará la operación del hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

Desde 2016, Grupo Presidente incursionó de la mano con Grupo Ballesol España, en la operación de residencias para adultos mayores con la primera residencia ubicada en la ciudad de Querétaro.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, The Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco®, Ay, ¡Lola!, y Café Urbano®.

Derivado de la contingencia mundial causada por COVID 19, Grupo Presidente cuenta en todos sus hoteles y restaurantes con la certificación “SafeTravels” emitida por el WTTC (World Travel and Tourism Council) y el sello “Safeguard”, emitido por Bureau Veritas. Ambas certificaciones avalan a todas aquellas empresas que han implementado medidas de salud e higiene alineadas con los protocolos internacionales que garantizan la seguridad de los viajeros durante su estancia.

La estrategia de Grupo Presidente es poseer, administrar y operar hoteles en México para todo tipo de viajeros, siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional en sus viajes de placer o de negocios. Actualmente, se encuentra entre las principales empresas hoteleras en la República Mexicana siendo una excelente opción de hospedaje para viajeros tanto nacionales como internacionales.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx

  • UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN ...

    UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN LA LIGA ONEFA A lo largo del juego estos sujetos no marcaron distintas penalidades ...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • CRECE APETITO POR INMUEBLES Y ...

    CRECE APETITO POR INMUEBLES Y CASONAS CON VALOR HISTÓRICO /Por Gerardo Flores Ledesma/ Misteriosas, llenas de arq...

    21 abril, 2024
    leer más
  • Las diferencias entre Hacienda...

    Prisma empresarial Las diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB * Guerrero y Acapulco /Por Gerardo Flores...

    19 abril, 2024
    leer más
  • CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA D...

    CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA DE FINANCIAMIENTO PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR RETAIL EN MÉXICO /Pasaporte Informativ...

    19 abril, 2024
    leer más