Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

TIPS DE NUTRICIÓN PARA NUEVAS MAMÁS

Ricardo Contreras
20 julio, 2021

Tips de nutrición para nuevas mamás

  • Si por alguna razón, las mamás no pueden amamantar a sus hijos, lo más importante son los nutrientes en las opciones de leche.
  • Para lograr un buen resultado, las mamás deben dar a sus hijos un producto con las vitaminas y minerales para un sano desarrollo, adicionando con DHA, hierro y sin azúcares añadidos.

/Pasaporte Informativo/

Cuando llega el momento de ser mamá, deben saber que la mejor alimentación para el bebé es la leche materna; pero, si por algún problema no es posible, especialistas recomiendan algunas opciones con los mejores nutrientes y también en precio.

Lo más importante es acudir con el pediatra, pues ellos saben cuál es la nutrición más completa para el bebé al alcance de cada mamá. Es decir, los especialistas deben hacer la valoración y la recomendación en cada caso, para que sea la mejor decisión.

“Idealmente, las fórmulas para lactantes deben utilizar como base al estándar de oro que es la leche humana; en Infacare nos ocupamos de ofrecer un producto con las vitaminas y minerales que tu bebé necesita para un sano desarrollo, adicionando con DHA, hierro y sin azúcares añadidos, a un precio muy accesible. 

“La leche va cambiando en su composición según la madurez del bebé; somos un aliado permanente en su crecimiento y desarrollo. Asimismo, es una fórmula que su precio es accesible para las mamás”, dijo Gabriela Lobato, Gerente del Proyecto Infacare. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que la mala nutrición durante las primeras etapas del ciclo de vida puede conducir a daños extensos e irreversibles en el crecimiento físico y el desarrollo del cerebro.

“En cambio, la buena nutrición tiene un efecto positivo. La lactancia materna es la forma óptima de alimentar a los bebés, ofreciéndoles los nutrientes que necesitan en el equilibrio adecuado, así como ofreciendo protección contra las enfermedades”, concluye el organismo.

—oo0oo—

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más