Ciudad de México, , 21 de Octubre de 2021

RECONOCEN EN ZACATECAS NUEVOS LIDERAZGOS DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES

Ricardo Contreras
9 julio, 2021

RECONOCEN EN ZACATECAS NUEVOS LIDERAZGOS DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES

• Cinco mujeres y hombres que han dejado huella en este sector forman parte de la exposición del Museo de la Industria de Reuniones
• Iniciaron las actividades de la Cumbre de AMPROFEC; quienes participan se deben realizar la prueba de antígenos COVID-19 previo a ingresar a la sesión

/Pasaporte Informativo/

Zacatecas, Zac.- Con el reconocimiento a cinco mujeres y hombres que han dejado huella en la industria de reuniones en México, inició la Cumbre de líderes de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC), en Zacatecas Capital Americana de la Cultura 2021.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo del estado y Celia Navarrete González, presidenta nacional de la AMPROFEC, entregaron distinciones a Elena Maribona, Lolita Palacios de Oliver, Marcela Torres Vargas, Arik Staropolsky y, post mortem, a Juan Manuel Buendía, por la amplia y destacada trayectoria en dicho segmento.

Será a partir del 8 de julio del presente año que dichas personalidades formarán parte de la exposición permanente del recién abierto Museo de la Industria de Reuniones (MIR), con sede en el Palacio de Convenciones de la capital zacatecana.

En su intervención, Celia Navarrete reconoció el esfuerzo de todos quienes integran la Secretaría de Turismo (Secturz) para profesionalizar y posicionar a Zacatecas entre los estados líderes en esta industria.

Agregó que es necesario buscar cómo sí poder realizar las actividades que agrupa este segmento y generan derrama económica y beneficio social para las comunidades donde se llevan a cabo.

Eduardo Yarto precisó que Zacatecas es punta de lanza en montajes y protocolos que se deberán implementar con la nueva normalidad, en eventos como convenciones, congresos y exposiciones, los cuales fueron avalados por un grupo de expertos.

Además, indicó que la trayectoria de cada uno de los participantes en esta cumbre enriquecerá los conocimientos del equipo que conforma la fuerza de venta del destino, para realizar eventos en un futuro inmediato.

Como requisito para participar en este evento les piden a los asistentes pasar a un espacio médico, ubicado dentro de Palacio de Convenciones, para realizarse la prueba de antígenos COVID-19, con lo cual buscan que no haya contagios del virus durante esta actividad.

  • GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ A...

    GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ ANUNCIA LA TERCERA EDICIÓN DE SU FESTIVAL “TZOMPANTLI” En esta ocasión el festival s...

    20 octubre, 2021
    leer más
  • EL TIANGUIS TURÍSTICO EN MÉRID...

    EL TIANGUIS TURÍSTICO EN MÉRIDA SERÁ INAUGURADO POR EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR El secretario de Tu...

    20 octubre, 2021
    leer más
  • CARO QUINTERO, EL JEFE

    Mochila Política Caro Quintero, el jefe Por Héctor Moreno Desapercibido, lejos del ruido de las mañaneras, un pro...

    19 octubre, 2021
    leer más
  • INICIA EL CERVANTINO, FOMENTO ...

    Homo Espacios Inicia el Cervantino, Fomento Musical… y en la cartelera cultural Por Glen Rodrigo Magaña / HOMO ES...

    19 octubre, 2021
    leer más
  • AGUASCALIENTES SE PREPARA PARA...

    AGUASCALIENTES SE PREPARA PARA CAMPEONATO NACIONAL CHARRO 2021 /Pasaporte Informativo/ Del 5 al 21 de noviembre, ...

    19 octubre, 2021
    leer más