Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

INICIA PROCESO DE RENOVACIÓN DE LA DIRECTIVA DE LA CONCANACO SERVYTUR

Ricardo Contreras
30 junio, 2021

INICIA PROCESO DE RENOVACIÓN DE LA DIRECTIVA DE LA CONCANACO SERVYTUR

  • A partir de este 1 de julio, tres candidatos competirán por la presidencia del Consejo Directivo para el período 2021-2022

/Pasaporte Informativo/

Con la participación de tres candidatos, este jueves 1 de julio inician las campañas del proceso electoral a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), el cual concluirá en el mes de septiembre con la Asamblea Electiva.

El presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, indicó que los tres aspirantes debidamente registrados son: Enrique Octavio García Méndez, Juan Carlos Pérez Góngora y José Héctor Tejada Shaar, quienes contarán con más de dos meses para promocionar sus planes de trabajo.

Previo al arranque de la fase proselitista, el dirigente empresarial pidió a los participantes llevar una campaña de altura, donde se privilegien las propuestas, compromisos y se escuche a las cámaras confederadas.

Los tres candidatos, afirmó, cuentan con trayectoria, ya que fueron presidentes de Cámaras de Comercio, y han ocupado cargos dentro del Consejo de la Concanaco Servytur.

“En la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo estamos a favor de los procesos democráticos participativos, libres y de altura, por ello nos mantenemos respetuosos de las acciones que cada candidato realice en la búsqueda de los votos, a fin de garantizar transparencia e igualdad de condiciones y oportunidades para quienes pretenden ocupar la presidencia de este organismo empresarial”.

López Campos apuntó que los tres candidatos registrados deberán concluir su campaña o los actos de proselitismo al menos tres días antes de la fecha señalada para la Asamblea General Ordinaria, programada para llevarse a cabo en septiembre próximo, aún en fecha por definir, según lo dispuesto por la Secretaría de Economía.

Confiamos en que los participantes presentarán propuestas de acuerdo a las necesidades actuales que los sectores del comercio, servicios y turismo reclaman para la recuperación económica y el desarrollo sostenido.

José Manuel López Campos hizo un llamado a los contenientes a respetar los principios de la institución, conducirse con seriedad, apegarse a las bases de la convocatoria y estatutos vigentes de nuestra Confederación, pues con este ejercicio buscamos el fortalecimiento de la organización empresarial más grande del país, que representa al sector terciario de la economía, la Concanaco Servytur, para que siga siendo un referente empresarial en México.

.–o0o—

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más