Ciudad de México, , 30 de Julio de 2021

CHICAGO GOURMET ANUNCIA SU CELEBRACIÓN 2021

Pasaporte Informativo
22 junio, 2021

CHICAGO GOURMET ANUNCIA SU CELEBRACIÓN 2021

El festival anual reúne a los fanáticos con la comunidad culinaria de Chicago y promueve la recuperación de la industria hotelera

/Pasaporte Informativo/

CHICAGO, IL (18 de junio de 2021) – Chicago Gourmet, uno de los festivales gastronómicos más distinguidos del país, anuncia los detalles relacionados con su celebración en septiembre del 2021. Con el enfoque de reunir a los entusiastas gourmet con la apasionante comunidad culinaria de Chicago, los patrocinadores fundadores de la Asociación de Restaurantes de Illinois y el patrocinador presentador Southern Glazer’s Wine & Spirits están planeando nuevos eventos así como el regreso de varios de los favoritos de los fanáticos que defienden el diverso panorama culinario de Chicago.

Los amantes de la comida y la bebida pueden esperar una variedad de experiencias epicúreas memorables, que incluyen:

¡Vaya gourmet! Después de presentar una serie de eventos íntimos y con entradas agotadas el año pasado, Go Gourmet regresa en 2021, presentando numerosos eventos seleccionados con esmero por queridos chefs de los principales restaurantes y lugares de la ciudad. Desde reuniones diurnas y veladas nocturnas hasta banquetes de varios platos que representan una gran cantidad de cocinas y temas, los eventos Go Gourmet variarán en tamaños de reunión y contarán con vinos y licores premium de la amplia cartera de vinos y licores de Southern Glazer. A lo largo de todo el mes de septiembre, los fanáticos pueden esperar innumerables oportunidades para reunirse entre sí y con la comunidad culinaria de Chicago.

Es SeptemBURGER: Hamburger Hop presentado por DoorDash, Buckhead Meat y Blue Moon. El icónico Hamburger Hop está de regreso y más grande que nunca. Un éxito en 2020, el Citywide Hamburger Hop lleva la batalla más allá del Millennium Park. Más de 100 chefs competidores ofrecerán sabrosas hamburguesas para cenar, entregar o llevar, se llevará a cabo del 1 al 30 de septiembre. Se animará a los amantes de la comida a recorrer la ciudad o visitar la aplicación DoorDash o el sitio web y probar tantas hamburguesas como sea posible. Según el sabor y la presentación general, votarán por su favorito en chicagogourmet.org antes del 22 de septiembre. Pero espere, ¡hay más hamburguesas para la vista! Hamburger Hop, el favorito de los fanáticos de Lima, regresa de manera festiva en persona en la azotea del Harris Theatre el viernes 24 de septiembre. Allí, los organizadores anunciarán al campeón de la batalla de parrilladas en toda la ciudad, al tiempo que coronarán a los ganadores de los pueblos y los jueces de los chefs participantes. en el sitio esa noche. Sabrosas hamburguesas, cerveza fría, vino y licores, y vistas incomparables del horizonte: no hay mejor manera de celebrar SeptemBURGER.

Just Cru It: Grand Cru. Una nueva variación del Grand Cru se llevará a cabo, también en persona, el sábado 25 de septiembre en el Harris Theatre Rooftop. El evento exhibirá los mejores vinos del mundo seleccionados por los principales expertos en vinos del país, un enfoque mejorado en licores artesanales y una cocina inolvidable preparada por los galardonados chefs de Chicago. ¡Los entusiastas degustarán al estilo «grandioso»! Se ofrecerán dos sesiones.

Beneficiario benéfico: Fundación Educativa de la Asociación de Restaurantes de Illinois. Con la recuperación económica posterior a la pandemia de la industria de la hospitalidad en el corazón, la programación de Chicago Gourmet beneficiará a la Fundación Educativa de la Asociación de Restaurantes de Illinois (IRAEF), una 501 (c) (3) dedicada a construir y promover la salud y la prosperidad de la industria de los restaurantes mediante invertir tanto en la juventud como en la fuerza laboral. Ha otorgado más de $ 3.2 millones en becas desde sus inicios. Desde octubre de 2020, también ha proporcionado $ 270,000 en subvenciones de ayuda en efectivo a los empleados de la industria hotelera que enfrentan una crisis financiera como resultado de COVID-19.

La Gran Degustación en el césped principal no se llevará a cabo en Millennium Park este septiembre, con un regreso espectacular planeado para 2022. Si los asistentes al evento compraron entradas para el festival 2020, se transferirán automáticamente a la celebración de 2022 sin necesidad de realizar ninguna otra acción. Sin embargo, si desean un reembolso completo, pueden enviar una solicitud en línea a Chicago Gourmet antes del 15 de julio de 2021.

“Ahora en su decimocuarto año, Chicago Gourmet es conocido y amado en todo el país”, dijo Sam Toia, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Restaurantes de Illinois. “Y nos ha abrumado la gran cantidad de apoyo y entusiasmo continuos por Chicago Gourmet durante este año desafiante para todos. Queremos enfocar la celebración de este año en reunir a los chefs y restaurantes con sus fanáticos, mientras hacemos todo lo posible para apoyar el presente y el futuro de la industria hotelera. ¡Esperamos levantar una copa ante el talento excepcional y resistente que hace que la escena hotelera de Chicago sea insuperable! «.

La programación completa del evento de Chicago Gourmet, los detalles y las entradas se anunciarán en agosto en chicagogourmet.org.

-oo0oo-

  • CONSULTA POPULAR FRACASARÁ

    PODER Y DINERO Consulta popular fracasará >> No alcanzará el 40% del electorado >> Sólo un ejercicio ...

    27 julio, 2021
    leer más
  • 49 FIC… EL CERVANTINO HÍ...

    Homo Espacios 49 FIC… el Cervantino híbrido Por Glen Rodrigo Magaña* / Homo Espacios Cultura federal presentó en ...

    27 julio, 2021
    leer más
  • INFORMALIDAD, PANDEMIA QUE NO ...

    PUNTALES Informalidad pandemia que no cesa Comercio y construcción, concentradores Inversión productiva, insufici...

    27 julio, 2021
    leer más
  • COPIAR Y PEGAR, SOÑAR Y BLOFEA...

    ENTRESEMANA Copiar y pegar, soñar y blofear MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN La vida política del Duce Andrés Manuel está sal...

    27 julio, 2021
    leer más
  • ANUNCIA CLAUDIA SHEINBAUM SU P...

    Plan de Reactivación Económica de la Ciudad de México Ejes de gobierno: Igualdad de derechos / Innovación transpa...

    26 julio, 2021
    leer más