Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

“VlVE CON ORGULLO”, ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN PARA BRINDAR CALIDEZ Y RESPETO A LA COMUNIDAD GAY

Ricardo Contreras
21 junio, 2021

Vive con orgullo”, estrategia de difusión para brindar calidez y respeto a las personas de la diversidad Sexual

• Este lunes se pone en marcha mensajes en redes sociales

• Participan restaurantes, hoteles, transportación y, en general los prestadores de servicios 

/Pasaporte Informativo/

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México lanza la difusión de actividades denominada “Vive con Orgullo”, que se pone en marcha la penúltima semana de junio, previó a la celebración de la XLIII Marcha del Orgullo (26 de junio), como una acción que refrenda el compromiso con las personas de la Diversidad Sexual y género que viven, transitan y vistan la CDMX

La dependencia comprometida con la reactivación económica del sector turístico de la ciudad, trabaja en las acciones que ayuden a recuperar la actividad turística de la Capital Cultural de América, mediante estrategias que permitan llegar a esesector de la población. 

Po esto, se anuncia la difusión de actividades denominada “Vive con Orgullo”, que pone en marcha la penúltima semana de junio, previó a la celebración de la XLIII Marcha del Orgullo (26 de junio), como una acción que garantiza el compromiso con las personas de la Diversidad Sexual y género que viven, transitan y vistan nuestra CDMX, mediante los siguientes objetivos:

– Compartir con la ciudadanía y con el mundo el reconocimiento de la diversidad en la Ciudad; invitar a todos los establecimientos y negocios (Hoteles, Museos, Restaurantes, transportes turísticos, teatros, agencias de viajes) de la capital del país a que sientan empatía al ofrecer sus servicios; y que seala oportunidad para no discriminar, brindar calidez y respeto a la comunidad LGBTTTI.

La estrategia de comunicación será mediante las redes sociales de la Secretaría, (Twitter, Facebook e Instagram), #ViveconOrgullo, y se complementa con la difusión en espacios del mobiliario urbano.

De manera paralela las artes también serán compartidas con las asociaciones, grupos y representantes de estos establecimientos, a fin de que el mensaje sea claro, destacando la importancia de la visibilización de la población gay, lésbica, bisexual, travesti, transexual, transgénero, pansexual, no binaria e intersexuales.

El objetivo es que disfruten los servicios y la infraestructura de la capital, sin ser discriminados. Estás acciones del gobierno forman parte de una Ciudad Innovadora y de Derechos y enconjunto con las empresas turísticas ir a la vanguardia y serincluyentes.

–oo00oo–

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más