Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

DISFRUTA LOS BENEFICIOS DEL YOGA Y MONITOREA TU PROGRESO CON LA HUAWEI BAND 6

Ricardo Contreras
19 junio, 2021

Disfruta los beneficios del yoga y monitorea tu progreso con la HUAWEI Band 6

Haz de este Día Mundial del Yoga el pretexto perfecto para comenzar a practicarlo y disfrutar de sus beneficios integrales en la mente y el cuerpo

/Pasaporte Informativo/

La palabra «yoga» proviene del sánscrito y significa “unidad” porque simboliza la unión del cuerpo y la mente. En la actualidad, se practican varias formas de yoga, incluso en los videojuegos y su éxito y el número de seguidores es cada vez mayor en todo el mundo.

En reconocimiento de su popularidad, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga.

El yoga es un tipo de ejercicio ancestral que se ha vuelto cada vez más popular en la vida de las nuevas generaciones debido a los múltiples beneficios que ofrece. Si todavía no conoces esta práctica lo suficiente como para incorporarla a tu estilo de vida, aquí te presentamos tres de las principales razones por las que deberías hacerlo en este Día Mundial del Yoga:

  1. Control y mantenimiento de un peso saludable

Si tu objetivo es adelgazar o mantener tu peso, el yoga es una excelente opción ya que te ayudará a perder peso de manera saludable y, al tratarse de una disciplina no solo física sino también mental, lograrás ser más consciente sobre los alimentos que consumes.

  1. Menos enfermedades y tensiones

Uno de los principios del yoga es que las inquietudes de la mente se pueden manifestar a nivel físico. Esta práctica te permitirá liberar tu mente, las tensiones acumuladas y con las posturas y técnicas de respiración podrás fortalecer, flexibilizar, tonificar y relajar tu cuerpo.

  1. Más energía, mejor actitud

Las sesiones de yoga son revitalizantes, sobre todo después de largas jornadas de esfuerzo. Este tipo de ejercicio despejará tu mente, calmará el estrés y te llenará de energía para afrontar la vida con mayor optimismo y relacionarte mejor con quienes te rodean.

Para poder aprovechar cada una de las virtudes derivadas de este tipo de ejercicio, es importante llevar a cabo las posturas correctamente, ser constantes y, más recientemente, monitorear el progreso a través de distintos dispositivos electrónicos como los relojes o bandas inteligentes. Este tipo de elementos proporcionados por los avances de la tecnología se suman a la práctica del yoga como una herramienta potencial.

La HUAWEI Band 6 te permite llevar un registro de la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas durante tu sesión de yoga, pero también monitorea los niveles de estrés a lo largo del día y, cuando se elevan demasiado, te sugiere utilizar la guía de entrenamiento de respiración incorporada para volver a un estado mental relajado y concentrado.

Con este wearable te será más sencillo comenzar el camino hacia una vida menos estresada y más saludable al alcanzar un equilibrio físico, mental y emocional. No busques más pretextos y elige el Día Mundial del Yoga para cambiar tu estilo de vida y disfrutar de los beneficios integrales que esta disciplina ofrece.

@huaweimobilemx @laconsultoria

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más