Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

EL 06 DE JUNIO ES UN DÍA QUE DEFINIRÁ SEIS AÑOS DE BUEN GOBIERNO: JHR

Ricardo Contreras
31 mayo, 2021

EL 06 DE JUNIO ES UN DÍA QUE DEFINIRÁ                                                                 SEIS AÑOS DE BUEN GOBIERNO: JHR

• Sería una aberración que los bajacalifornianos optaran por aquellos que nos sumieron en el abandono.

• Encabezaré un gobierno enfocado en el desarrollo del estado y sus habitantes.

/Pasaporte Informativo/

“Es imprescindible aprovechar el potencial portuario que tiene Baja California, para impulsar la economía regional”, aseguró Jorge Hank Rhon, durante el cierre de campaña en este puerto. Agregó que laentidad debe crecer en todos los rubros y sólo el proyecto encabezado por él plantea propuestas tangibles para el crecimiento de la entidad.

Reunido con más de 4 mil ensenadenses en las inmediaciones del icónico hotel Riviera, el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES),recordó que el puerto de Ensenada, que antes era un polo de desarrollo, “en los últimos dos años, se convirtió en una de las ciudades más violentas de América Latina, como resultado de un pésimo gobierno”.

“La ubicación estratégica del puerto de Ensenada, le da la posibilidad de aprovechar y explotar todas sus bondades. Desafortunadamente llegaron los del partido oficial y echaron lo logrado por la borda, tal como lo hicieron en todo el estado, que de ser una entidad pujante, la sumieron en los últimos lugares en todo aquello que implica progreso, y la colocaron en los primeros en delincuencia, impunidad y abandono”, señaló el pesista.

Dijo que resulta inconcebible que un munícipe con malos resultados pretenda reelegirse. “Sería una aberración que los ensenadenses hicierannuevamente esa opción. El partido oficial y sus gobernantes no han hecho nada por Baja California y sus municipios. “Se dedicaron dos años a robar, a engañar y a mentir”, afirmó Hank Rhon.

Explicó que la prueba más clara de ello es que mientras la candidata oficial al gobierno del estado pregona que bajo su mandato Mexicali disminuyó los índices delictivos, el gobierno de Estados Unidos emitió dos alertas para que sus ciudadanos no visiten la capital, porque los crímenes no cesan, ypor el contrario, van en aumento.

“Esto nos habla de la falta de honestidad, del poco respeto que nos tienen. Piensan que con mentiras y engaños convencerán a los bajacalifornianos de que son la mejor opción. Nuestro estado no puede seguir en manos de incompetentes, de indolentes y de quienes, como ellos, sólo persiguen intereses personales”, afirmó Han Rhon.

Dijo también que mientras los candidatos oficiales a los diferentes puestos de elección popular ofrecen soluciones a los problemas que ellos mismos generaron “nosotros en el PES, planteamos programas de gobierno viables, sustentados en estudios realizados por especialistas en cada rubro, no con improvisaciones o mentiras”.

Mi compromiso con Baja California, destacó Jorge Hank, es devolverle todo lo que nos quitaron: seguridad, desarrollo, educación, crecimiento y oportunidades para todos, ejercer un gobierno de respeto, en el que todos tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Por último, resaltó la importancia de salir a votar el próximo domingo 06 de junio y no olvidar que se trata de un día que definirá el progreso de la entidad o la dejará en el abandono en que la colocaron los últimos 32 años de malos gobiernos.

—000

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más