Ciudad de México, , 19 de Abril de 2024

DEFENDEREMOS EL VOTO EN LAS URNAS “COMO UN EJÉRCITO” ESTE 6 DE JUNIO, REFRENDAN ATIZAPENSES A SU CANDIDATA RUTH OLVERA NIETO

Ricardo Contreras
31 mayo, 2021

DEFENDEREMOS EL VOTO EN LAS URNAS “COMO UN EJÉRCITO” ESTE 6 DE JUNIO, REFRENDAN ATIZAPENSES A SU CANDIDATA RUTH OLVERA NIETO

/Pasaporte Informativo/

Miles de atizapenses salieron de sus casas con la esperanza reflejada en el rostro para apoyar a su candidata; la cita fue en el corazón de Atizapán de Zaragoza, el Palacio Municipal. Ahí el Ejército formado por un pueblo organizado no permitirá que le roben la elección, aseguró Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México a la Presidencia Municipal, al sostener que “este pueblo, es el que me protege, sin chaleco y sin miedo… Este pueblo, mi pueblo ya decidió y vamos a ganar el 6 de junio”.

En un Palacio Municipal al tope de miles, no cientos, de miles de simpatizantes, fueron más de 15 mil asistentes y no acarreados, la Candidata bajó del templete, se mezcló entre la gente para hacerla suya, para ser suya y se hizo pueblo. El recuerdo quedó plasmado en una selfie pero la tarea a concretar es el triunfo electoral porque “todo apunta a que MORENA seguirá en Atizapán de Zaragoza, pésele a quien le pese”, festinó Ruth Olvera Nieto.

En este magno evento, donde dejó en claro que las amenazas de la oposición no surtieron efecto, convocó a los atizapenses a que “así como a mí no me pudieron vencer con tanto ataque, con tanta campaña negra, ustedes no se dejen robar la elección”.

Ruth Olvera Nieto, con templanza se dirigió a su público para decirles: “ya hice mi parte, ahora les toca a ustedes, salir a las calles, llegar a la casilla y votar, votar por el cambio… Si se puede, den la pelea”.

Aquí, en la explanada de Palacio Municipal donde desde temprano se dieron cita militantes, simpatizantes y estructura electoral para festinar el cierre de campaña, Olvera Nieto le habló a su pueblo en donde están todos sus amigos y la protegen para dejar en claro que “la mayor alianza es la que se hizo con la ciudadanía” para #SeguirConstruyendoJuntos un mejor Atizapán de Zaragoza.

Fueron 31 días de intensa campaña en el norte, sur, este y oeste de Atizapán de Zaragoza. Se sumaron militantes de diversos colores: rojos, amarillos, verdes y  blaquiazules para fundirse en un solo equipo y proyecto de transformación con los morados y los turqueza. Juntos llegaron al climax de la campaña en apoyo a Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, quien agradeció el apoyo “de la gente bien nacida, de gran cuna, que sabe la importancia de mantener con vida la esperanza de un pueblo”.

Aquí, en donde MORENA, PT, Nueva Alianza y los simpatizantes de los otros partidos se dijeron listos para la parte culminante del proceso electoral este 6 de junio, también se llevó a cabo la toma de protesta de la estructura electoral compuesta por 4 mil 438 representantes de casilla, 97 representantes generales y 3 mil 370 ciudadanos capacitados en materia electoral mejor conocidos como  “Guerreros Electorales”. Todos irán por la defensa del voto de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México.

Los discursos de apoyo de jóvenes y mujeres hacia Ruth Olvera Nieto así como el emitido por la representación del Movimiento de Regeneración Nacional no se hicieron esperar al igual que la fidelidad de todos los asistentes al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para preservar, en el municipio así como en todo el país, la 4T.

Así que “cuando una mujer avanza, no hay hombre ni pueblo que retroceda” fueron los mensajes de apoyo a Ruth Olvera Nieto a quien le llegó una lluvia multicolor antes de cerrar su actividad pública de campaña en la explanada de Palacio Nacional donde al unísono se escuchó: “es un honor estar con Ruth Olvera”.

-oo0oo–

  • SANGRE EN LA POLÍTICA MEXICANA...

    LOS POZOS DE CARLOS POZOS SANGRE EN LA POLÍTICA MEXICANA Por Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA) Desde aquel viernes 1 d...

    16 abril, 2024
    leer más
  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • LA EXMINISTRA

    SE COMENTA SOLO CON LA EXMINISTRA CARLOS RAMOS PADILLA En alguna ocasión le dije a Porfirio Muñoz Ledo (QEPD) que...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más