Ciudad de México, , 19 de Marzo de 2024

“NI BILLETAZOS, NI AMENAZAS” HARÁN QUE PERDAMOS LA ELECCIÓN ESTE 6 DE JUNIO: RUTH OLVERA NIETO

Ricardo Contreras
29 mayo, 2021

“NI BILLETAZOS, NI AMENAZAS” HARÁN QUE PERDAMOS LA ELECCIÓN ESTE 6 DE JUNIO: RUTH OLVERA NIETO

/Pasaporte Informativo/

Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, advirtió que “ni amenazas, ni billetazos” harán que candidatos y militantes de este movimiento declinen a sus ideales, pero lo más importante: “no dejaremos que nos roben la elección”.

“No me voy a dejar robar la elección. Si están pensando que se la van a robar porque es la única manera, se equivocan pues se van a llevar una gran sorpresa. Quieren incendiar al país, va. No la jugamos, pero les vamos a enseñar que con paz, tranquilidad y movilización del pueblo unido y organizado, les vamos a ganar en las urnas, ya verán”.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de su encuentro con militantes este sábado donde denunció que a lo largo de la campaña se toleró a infiltrados en sus concentraciones, en la Casa de Campaña y hasta visitas domiciliarias a candidatos y militantes para que vendieran sus principios.

Ruth Olvera Nieto, en su discurso dejó en claro que el silencio y la tolerancia no se debe interpretar como miedo de tal suerte que la campaña de ataques que ha mantenido la oposición para hacerse del triunfo electoral no servirá de nada porque el ciudadano sabe el resultado gubernamental de cada partido político que ha ostentado el poder en Atizapán de Zaragoza.

Lo que sí, dijo, no permitiré que toquen a mi gente, porque entonces sí les responderé “no me provoquen, no le busquen, les voy a contestar, tengo con que…”

Añadió: “no responderé a ataques personales porque tengo piel de cocodrilo, no me duele ya que no tienen nada en mi contra que me ponga al descubierto; además no soy boxeadora, soy política, soy estratega.  De tal suerte que con esa calidad moral, puedo declarar que este 6 de junio está la oportunidad de continuar con la transformación”.

“Que quede muy claro, pues he sido muy tolerante, no me gusta pelearme con la gente, no es mi estilo pero cuando hay que defenderse, se hace con todo”, remató.

Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, ratificó su denuncia: “han llamado a mi gente ofreciéndole, con todo cinismo, 5 millones de pesos y dos direcciones a cambio de que dejen el movimiento pero la respuesta es: ni tu cinco millones, ni tus dos direcciones; me la voy a jugar con la maestra”.

A todos los eventos que hemos tenido, dijo, nos envían infiltrados a grabarnos para, con ello, hacer contra propaganda aunque, insistió, se equivocan al querer interpretar el silencio y la tolerancia como temor.

En su mensaje enérgico, expresó que así como ella, hay miles de ciudadanos prudentes en este movimiento ya que “sabemos que para pelear se necesita más de uno, para robar se necesita más de uno, para ser gandalla se necesita más de uno y nosotros no somos ninguno de esos personajes”.

Por eso, comentó, cada vez que han arribado a la Casa de Campaña a quererse meter al Sistema de Cómputo a fin de robar información estratégica o llegan a las casas de militantes y candidatos a ofrecer dinero siguen equivocados los oponentes.

Reitero: “si creen que a billetazos nos van a ganar, están muy equivocados porque cuando los atizapenses dicen basta, no, se asumen en su postura y es un no rotundo”.

Ruth Olvera Nieto invitó a todos los atizapenses a su cierre de campaña este domingo, día en que serán los cierres de campañas de MORENA pues aseguró “vamos a movilizar a todo el país y en el caso de Atizapán de Zaragoza ya quedó claro, como lo declaró el Senador de la República, Ricardo Monrreal Ávila, no estoy sola pues soy parte de un grupo nacional y ello lo demostraremos en este cierre de campaña porque sabemos cuánto pesamos y cuanto valemos ya que aquí no es un tema de dinero, es un asunto de trayectoria política”.

Finalmente afirmó “que en Atizapán de Zaragoza, la mejor encuesta no es la que yo publique porque la pague y gane. La mejor encuesta es la de ustedes este 6 de junio y me atengo al juicio histórico porque sé perfectamente que no les he fallado, he trabajado de manera eficiente, oportuna y eficaz con los pocos recursos públicos al alcance”.

-oo0oo–

  • Mi pareja me llevó al alcoholi...

    Confesiones de un alcohólico  Mi pareja me llevó al alcoholismo  Por Esteban Durán  Nos vamos ahora has...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • Que cinco años no es nada

    ENTRESEMANA Que cinco años no es nada MOISÉS SÁNCHEZ LIMON No menos, como seis, diría el cultísimo Peña Nieto a q...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • LOS MAESTROS

    SE COMENTA SOLO CON LOS MAESTROS CARLOS RAMOS PADILLA Distraídos y ocupados por los temas de la violencia y la sa...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • MEDICINA DE PRIMERA

    SE COMENTA SOLO CON MEDICINA DE PRIMERA /Carlos RAMOS PADILLA/ No es el discurso barato, simplista y político que...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • CLAUDIA SE ESCONDE, TUNDEN A A...

    Columna DUC IN ALTUM CLAUDIA SE ESCONDE, TUNDEN A AMLO Por Francisco X. Salazar S. Apenas una semana de campañas ...

    12 marzo, 2024
    leer más