Ciudad de México, , 03 de Octubre de 2022

DENUNCIA MARTE CALDERÓN A LA CANDIDATA DE MORENA A LA ALCALDIA DE BENITO JUÁREZ, PAULA SOTO, POR REALIZAR CAMPAÑA NEGRA CONTRA EL ASPIRANTE DE ELIGE

Ricardo Contreras
29 mayo, 2021

DENUNCIA MARTE CALDERÓN A LA CANDIDATA DE MORENA A LA ALCALDIA DE BENITO JUÁREZ, PAULA SOTO, POR REALIZAR CAMPAÑA NEGRA CONTRA EL ASPIRANTE DE ELIGE

  • Morena nuevamente usa campaña negra para desprestigiar a sus contendientes y ganar votos en las próximas elecciones.
  • “No declinaré ante ningún otro partido ni en favor de otro candidato” Marte Calderón.

/Pasaporte Informativo/

Este sábado, el aspirante a la Alcaldía de Benito Juárez (CDMX), Marte Calderón, presentó una denuncia ante las autoridades electorales en contra de Paula Soto, abanderada de Morena, porque ha utilizado una campaña negra y de desprestigio en contra de sus principales contrincantes.

“Como ya es costumbre en los candidatos de Morena, sus estrategias están basadas en el ataque sin fundamento, en la calumnia y la descalificación, pero no es de sorprender a nadie, pues a falta de buenas propuestas y nulos resultados apuestan por el desprestigio y golpeteo sin prueba alguna”, aseguró Marte Calderón.

Al respecto, parafraseó el refrán popular: “A palabras necias oídos sordos”, y argumentó que hoy los vecinos de Benito Juárez saben que su propuesta es la mejor opción, por eso los opositores buscan amedrentar y perseguir con argumentos infundados.

“Nuestro equipo legal ya está al tanto de esta lamentable situación y denunciaremos ante la autoridad electoral de la CDMX esta campaña negra que está siendo usada como arma electoral” indicó el abandero del Partido Equidad, Libertad y Género.

Dicha denuncia se presentó este sábado ante las oficinas del Instituto Electoral de la CDMX.

“Como lo hemos afirmado y confirmado con hechos, nosotros estamos unidos para defender la alternancia política, la verdadera democracia, justamente de todos esos políticos que quieren adueñarse del poder sin ningún compromiso real ni valor ético que lo represente.

Hoy refrendo mi candidatura y mi compromiso con el partido que me invitó a formar parte de su lucha, ELIGE sigue y seguirá siendo mi bandera, no declinaré ante ningún otro partido, ni en favor de otro candidato y menos ahora sabiendo lo fuertes que estamos” señaló en redes el candidato Marte Calderón.

Los invito a votar este próximo 6 de junio y a no dejarse manipular, los invito a levantar la voz, a decir basta de lo mismo. Súmense a nuestro movimiento de ciudadanos honestos, trabajadores, inteligentes e informados, sean parte de nuestros valores, de nuestros ideales, atrévanse a construir con nosotros una nueva forma de hacer política. Hagamos que este 6 de junio gane la unión, no la división, seamos juntos bastión en beneficio de nuestra comunidad, de nuestros vecinos y de nuestras familias en BJ.

De acuerdo a las más recientes encuestas se ha dado a conocer que la candidata de Morena por la alcaldía de Benito Juárez, Paula Soto está muy por debajo en la preferencia electoral.

Al verse superada en votos y en la opinión favorable que tiene el electorado hacia sus distintos opositores, Paula Soto lanza desesperadas e infructuosas maniobras para atacar a sus contendientes.

-oo0oo-

  • NUEVA MIRADA A LA GLOBALIZACIÓ...

    GOBIERNO DE CALIDAD NUEVA MIRADA A LA GLOBALIZACIÓN /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director g...

    2 octubre, 2022
    leer más
  • RIESGOS EN LAS ORGANIZACIONES

    PORTAFOLIOS RIESGOS EN LAS ORGANIZACIONES Por Alan Ramírez Flores, CEO de Coperva Cambios continuos, volatilidad ...

    2 octubre, 2022
    leer más
  • MÉXICO ES EL SEGUNDO PÁIS MÁS ...

    Valija Viajera MÉXICO ES EL SEGUNDO PÁIS MÁS VISITADO EN EL MUNDO Aviación * Grupo Lala Po Alejandra Pérez Bernal...

    2 octubre, 2022
    leer más
  • “EJERCICIO DE PARTICIPACIÓN SO...

    “EJERCICIO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL”, JAJAJAJAJA *Traidores: López, López, Sandoval, Capos Por Luis Repper Jaramil...

    1 octubre, 2022
    leer más
  • “¡CUMPLIR CON LA VIDA!”

    RAZÓN, TESÓN Y CORAZÓN “¡CUMPLIR CON LA VIDA!” Por Alejandro Ruiz Robles «EL CÓMPUTO DE LA VIDA». Si hay algo que...

    30 septiembre, 2022
    leer más