Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

SE SUMAN PRIÍSTAS, PANISTAS Y PERREDISTAS A LA CAMPAÑA DE RUTH OLVERA NIETO PARA ALCANZAR EL TRIUNFO ELECTORAL

Ricardo Contreras
28 mayo, 2021

SE SUMAN PRIÍSTAS, PANISTAS Y PERREDISTAS A LA CAMPAÑA DE RUTH OLVERA NIETO PARA ALCANZAR EL TRIUNFO ELECTORAL



/Pasaporte Informativo/

A tres días del cierre de campaña, liderazgos y militantes panistas, priistas y perredistas se sumaron a la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México para llevar a Ruth Olvera Nieto a la Presidencia Municipal en Atizapán de Zaragoza a partir del 6 de junio, tras alcanzar la victoria electoral.

Los liderazgos azules, rojos y amarillos, acompañados de sus respectivas militancias, acudieron a la Casa de Campaña de la Candidata para sumarse a su proyecto político luego a de aceptar que: “hoy corregimos y redireccionamos el rumbo, andábamos en la calle cuando el verdadero rumbo es Ruth Olvera Nieto”.

En este orden de ideas, Ruth Olvera Nieto, Candidata a la Presidencia Municipal en Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México, agradeció el respaldo pero los alertó: “sé que se deshicieron de su historia y pasado, lo que en su momento yo hice; pero tengan la convicción que en este proyecto cabemos todos”.

Y es que liderazgos como Martha Galindo Fuentes y Marco Antonio Arcega Garribo por el PRI así como Noé Ramón Estrada y Mauro Pérez Mendoza por el PAN además de Enio Alzúa Ramírez por el PRD, expusieron ante la aspirante de la Coalición su convicción por dejar las filas de los partidos políticos antes citados al ver que no se respetan los valores ni a la militancia para sacar adelante a Atizapán de Zaragoza.

Aquí, con Ruth Olvera Nieto coincidieron los liderazgos, apoyados en todo momento por la militancia que los acompañó, en que los resultados de gobierno, en su momento, fueron palpables: “calles pavimentadas, puentes vehiculares y apoyos durante la etapa más crítica de la pandemia COVID-19, entre otros; de tal suerte que estamos en el camino correcto y vamos a votar este 6 de junio por Ruth Olvera Nieto”.

En este ambiente, donde entraron las banderas del Sol Azteca, del Revolucionario Institucional y del Blanquiazul para ser sustituidas por las de MORENA, Daniel Ríos, Vocero de la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México, agradeció la presencia y apoyo voluntario de los nuevos simpatizantes a #SeguirConstruyendoJuntos y sostuvo que con Ruth Olvera se trabaja siempre bajo la ruta de la inclusión.

Por su parte, la Candidata Ruth Olvera Nieto luego de escuchar cada uno de los posicionamientos de apoyo político rumbo al triunfo electoral del próximo 6 de junio, declaró: “sé lo que es creer en un proyecto y que te traicionen como militante, como base; por intereses de grupo, cupulares y personales mientras haces trabajo en campo y la padeces pero confíen en que aquí contamos todos”.

Asimismo, recordó que tras 30 años de haber tenido una militancia política y luego de contar con una recepción amiga en otra alternativa política, la cual se fue transformando en MORENA, “hoy puedo decirles que somos aliados del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por el bien de nuestro país, de nuestro estado y municipio ya que el punto de encuentro y unidad es el bien común de la sociedad así que todos cabemos en este proyecto”.

-oo0oo-

/Pasaporte Informativo/

 Ruth Olvera Nieto, Candidata a la Presidencia Municipal en Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México, convocó a los atizapenses a construir una ciudad cosmopolita en la que puedan convivir niños y jóvenes quienes son el futuro del municipio a fin de que vivan en un ambiente satisfactorio, con garantía de buenos servicios públicos y excelencia educativa.

Un moderno Atizapán de Zaragoza debe ser la herencia que los adultos mayores dejen a las nuevas generaciones pues las personas de la tercera edad lucharon durante años para dejar un municipio moderno y sacarlo del rezago en el que aún se encuentra tras más de 20 años de abandono, declaró la candidata durante el encuentro que sostuvo con maestros.

En la recta final de su campaña electoral, Ruth Olvera enfatizó que “ellos (en alusión a los adultos) han visto pasar, en el gobierno local, a todos los partidos políticos, de todos los colores, y por lo tanto saben quién sí cumplió con la confianza otorgada en las urnas”.

Por tanto este sector, precisó, habrá de ser guía de los jóvenes para acudir a las urnas este 6 de junio a emitir un voto razonado, un voto democrático ya que Atizapán de Zaragoza es “casa de todos” y por tanto no pueden ser “botín de unos cuantos”.

A diez días de que se celebre la jornada electoral, Olvera Nieto expresó su satisfacción de haber recorrido todo el municipio y conocer todos los rostros de Atizapán de Zaragoza porque solo conociendo el territorio se puede gobernar mejor y proporcionar políticas públicas acordes a la nueva realidad que dejó la pandemia COVID-19 y la crisis económica.

De tal suerte que de ser reelecta, garantizó la continuidad de programas esenciales para el municipio como es la atención a Adultos Mayores, las becas para los jóvenes estudiantes, la atención médica inclusiva, la entrega de tabletas, desayunos escolares, apoyo de microcréditos, servicios públicos, agua potable y otros.

“Vamos por un municipio ordenado, organizado con cultura del respeto para que los cambios sean positivos”, exclamó ante simpatizantes.

Pero aclaró que “las cosas no se hacen solas, ni se resuelven con promesas; por eso la última palabra la dará el ciudadano este 6 de junio ya que no solo hay democracia porque gane MORENA, sino porque la gente participa y no quiere más saqueó en Atizapán de Zaragoza”, finalizó.

-oo0oo-

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más