Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

RUTH OLVERA NIETO REFRENDA COMPROMISO DE LA 4T EN MATERIA DE SALUD Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Ricardo Contreras
25 mayo, 2021

RUTH OLVERA NIETO REFRENDA COMPROMISO DE LA 4T EN MATERIA DE SALUD Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

/Pasaporte Informativo/

A 26 días de haber iniciado campaña electoral y ante la inminente cita histórica a la jornada electoral de este 6 de junio, Ruth Olvera Nieto, Candidata a la Presidencia Municipal en Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México, refrendó, ante militancia y simpatizantes, su compromiso de cimentar la Cuarta Transformación en materia de salud y seguridad en el municipio tras comprometer atención prioritaria al tema de la pandemia COVID-19 que aún apremia así como un combate frontal a los crímenes de género.

En Atizapán de Zaragoza se luchará por un acceso equitativo a vacunas contra COVID-19 porque la crisis sanitaria solo se podrá superar con solidaridad y pleno compromiso con la salud pública, sostuvo.

Por eso, aquí, en el municipio tendremos la necesidad de avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud para luchar contra el COVID-19, la mortalidad materna, el sida y las enfermedades no transmisibles, bajo el enfoque de la atención primaria de la salud.

Así reafirmó el compromiso con la reconstrucción de la política sanitaria que evite la exclusión para que todos los atizapenses tengan acceso directo a un derecho constitucional como lo es la salud “pues la ciudadanía con convicciones tendrá esperanza y ésa, está asegurada si seguimos construyendo juntos el futuro de Atizapán de Zaragoza.

Y sabemos, aseguró, que podremos porque  “nuestro movimiento es tan grande como las personas que forman parte de nuestra causa”.

Al hablar con simpatizantes, base fundamental de este movimiento, aceptó que para generar el cambio verdadero no basta con conseguir la Alcaldía, “necesitamos también la representación ciudadana oportuna, bajo un esquema de agenda legislativa”.

Con lo anterior, precisó, “podremos dictaminar el presupuesto de ingresos y egreso para el municipio a fin de destinar más recursos a cultura, educación, seguridad y salud pública”.

En materia de seguridad pública, expresó que de ser elegida una vez más en el cargo de Presidenta Municipal, los índices delincuenciales seguirán a la baja ya que con educación y empleo se cerrará el paso a la inseguridad en esta ciudad que  es la casa de todos los atizapenses.

Por lo que respecta a los próximos días en que se perfila el cierre de campaña y próxima elección, admitió que se intensificará la disputa política, se conocerán encuestas «cuchareadas» y el ambiente se polarizará más, sin embargo “estamos seguros que en Atizapán refrendaremos el proceso de transformación”.

Sabemos que el voto lo pedimos con calidad moral porque “tenemos rumbo, porque MORENA es ejemplo de ejercicio democrático para que haya un cambio, una transformación con gobiernos plurales e incluyentes pero con pleno respeto a la norma jurídica y al estado de derecho”.

Así que, en esa pluralidad, invitamos a jóvenes, a mujeres y a adultos mayores, a votar por ese cambio, desde el municipio pasando por el Congreso Local y hasta llegar al Congreso de la Unión donde el ciudadano tendrá voz y voto a través de los legisladores “para que éstos no sólo acudan a levantar la mano sino que sean preparados para defender a Atizapán de Zaragoza”, concluyó.

-oo0oo–

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más