Ciudad de México, , 19 de Abril de 2024

¿QUIERES REGALAR CONSOLAS O VIDEOJUEGOS?: TE TRAEMOS ALGUNAS IDEAS

Ricardo Contreras
24 mayo, 2021

¿QUIERES REGALAR CONSOLAS O VIDEOJUEGOS?: TE TRAEMOS ALGUNAS IDEAS

https://pixabay.com/es/photos/juego-a-distancia-gamer-video-2294201/

/Pasaporte Informativo/

Si deseas hacer un regalo a algún amante de los videojuegos y las consolas, tienes mucha suerte, ya que en el mercado existen muchas opciones de este tipo y además puedes hallar ofertas que se adaptan a tu presupuesto.

También es válido que quieras hacerte un autoregalo de este tipo, pero aun no te decides que quieres comprar y cuáles son las mejores opciones, por lo que te hemos recopilado varias alternativas en videojuegos, consolas y accesorios.

Saca a relucir tu lado gamer y dedica todas las fiestas al gaming, siempre es un buen momento para hacerlo, sobre todo para aprovechar el nuevo PS5 o  xbox one que sigue siendo una de las mejores consolas, junto al Nintendo Switch o el Xbox One X. Lo cierto es que no debes perderte estas ideas para regalar:

El Nintendo Switch

Se acerca una nueva versión del Nintendo Switch, aunque no está confirmado si será en el 2021 o 2022, esta se mantiene como la consola favorita de este sector público.

Puedes regalar la versión normal con funciones para jugar en la televisión o en el modo portátil, pero también existe la versión Nintendo Switch Lite que se dedica completamente a la experiencia totalmente portátil y es más chica y muy colorida.

Cuando presentaron esta consola, rápidamente la definieron como la consola híbrida, una portátil en formato tablet capaz de vincularse con tu televisor.

Es la forma más obvia de definirla, porque el Nintendo Swicht es más que eso, es la primera consola transgénica, sus genes se integran al ADN de treinta años de consolas.

Consolas Xbox One reacondicionada de 1TB

Prueba el nuevo mundo y disfruta de las mejores y fabulosas historias interactivas con esta consola de 1 TB, esta consola incluye un control inalámbrico para que la diversión sea completa.

Es un diseño muy moderno y vanguardista, tiene un sistema que te ofrece Blu-ray, acceso a streaming y video en la mejor calidad 4k Ultra HD, para que puedas disfrutar todo el contenido en línea y aprecies cada detalle.

Trae conexión WIFI y entradas HDMI, esta consola tiene capacidad para 12 juegos completos, 5 pack de contenido descargable, 5 juegos indie, 12 aplicaciones de entretenimiento y un total de 15:42 min de video grabado. 

Nintendo Labo 

La Nintendo sorprendió a todos cuando anunciaron su Nintendo Labo, con su serie de juegos y la mayor experiencia que utilizan el cartón, han lanzado cuatro versiones muy diferentes.

Su precio es muy atractivo, los cartuchos vienen con instrucciones para poder armar tus sets, a pesar de ser japonés no tiene bloqueo regional y se puede ajustar el idioma automático al español.

Sus versiones son el Nintendo Labo Toy-Con 01 Variety Kit, el Nintendo Labo Toy-Con 02 Robot y el Nintendo Labo Toy –Con 03 Vehicule Kit.

Juegos para Nintendo Switch

Dentro del catálogo se pueden encontrar varios juegos del famoso Mario Bros, que es la mejor opción para los más chicos, entre otros también podrás conseguir: 

https://pixabay.com/es/photos/nintendo-interruptor-interruptor-3953601/

Consolas Xbox One S 1TB con Game Pass

La puedes hallar en color blanco, para mayor elegancia, tiene una capacidad de 1TB, así puedes descargar todos los juegos que quieras, viene con una suscripción de 14 días en Live Gold y un mes de prueba en Game Pass, tendrás el acceso a más de 100 juegos de alta calidad.

Tiene los mejores gráficos con la tecnología HDR, sus imágenes son brillantes con alto rango dinámico, se pueden visualizar vídeos, películas y más con la calidad 4K.

Esta consola incluye un control inalámbrico para tu comodidad, todo para que comiences tu diversión.

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más