Ciudad de México, , 25 de Abril de 2024

EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA NO SE VIOLENTARÁ EL VOTO ESTE 6 DE JUNIO: RUTH OLVERA NIETO

Ricardo Contreras
20 mayo, 2021

EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA NO SE VIOLENTARÁ EL VOTO ESTE 6 DE JUNIO: RUTH OLVERA NIETO


/Pasaporte Informativo/

Este 6 de junio no se violentará el voto en Atizapán de Zaragoza porque saldrá a las calles la militancia leal encabezada por jóvenes libres, pensantes, con capacidad de sufragio razonado que son la nueva generación de líderes sociales, aseguró Ruth Olvera Nieto, Candidata a la Presidencia Municipal en Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Contamos, dijo, con “un ejército de protectores del voto ciudadano” para defender lo que ha sido una campaña austera, con dinero bien habido y llena de dignidad.

En el marco de su gira proselitista por todo el municipio, detalló que por su parte las mujeres atizapenses convencidas de que se requiere mantener el cambio y la transformación en Atizapán de Zaragoza, habrán de sacar a votar, desde las ocho de la mañana, al marido, a las amigas, a la comadre y al compadre.

La candidata Ruth Olvera Nieto declaró que “es momento de cobrar la factura por tantos años de marginación, olvido, presión y chantaje que pretende mantener la oposición sobre el municipio y en todo el país”.

Vamos por un piso parejo para todos, pueblo y gobierno, “pues estamos convencidos de que el trabajo de años en la política nos está dejando buena semilla”, afirmó.

Ruth Olvera Nieto, Candidata a la Presidencia Municipal en Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México sostuvo que se ha llevado a cabo una campañatransparente, “hemos caminado colonia por colonia,para cumplir y no para prometer”.

Entre aplausos que interrumpían sus discurso, Olvera Nieto intercambió ideas con jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad en lo que fue su día 21 de actividad proselitista rumbo a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza.

En ese orden de ideas, comentó que se debe tener calidad moral para hacer campaña política con recursos honestos, sin utilizar las arcas municipales pero sobre todo para defender el voto este 6 de junio.

Por ello, le expresó a sus simpatizantes y militantes que “el bienestar para la gente no caerá del cielo, tenemos que luchar por ese cambio”.

En respuesta, la candidata recibió, de su simpatizantes, vítores de apoyo: Ruth es tu nombre…Olvera, tu apellido…por buena presidenta te hemos elegido” y habremos de ratificar la confianza y el voto.

-oo0oo-

  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más