Ciudad de México, , 30 de Julio de 2021

SIMPATIZANTES DE RUTH OLVERA NIETO LE GARANTIZAN UN VOTO INCONDICIONAL Y EN UNIDAD, ESTE 6 DE JUNIO

Pasaporte Informativo
16 mayo, 2021

SIMPATIZANTES DE RUTH OLVERA NIETO LE GARANTIZAN UN VOTO INCONDICIONAL Y EN UNIDAD, ESTE 6 DE JUNIO

/Pasaporte Informativo/

Unidos defenderemos nuestros ideales, nuestros derechos”, le refrendaron a Ruth Olvera Nietosus simpatizantes, militantes y amigos, quienes le garantizaron votar el 6 de junio de manera masiva para que siga construyendo, en Atizapán de Zaragoza, un mejor futuro.

Con esas exclamaciones interrumpieron, una y otra vez, a la Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México quien busca ser Presidenta Municipal de Atizapán de Zaragoza para el periodo 2022-2024 y le dejaron en claro: “no queremos chilaquiles, no queremos limosnas como busca comprarnos la oposición, queremos que nos cumpla usted a todos los atizapenses”.

A plena luz de los rayos del sol en sus diferentes recorridos por este Municipio, Ruth Olvera Nieto les dijo: “ustedes lo acaban de decir, el pueblo unidojamás será vencido y el 6 de junio vamos a organizar a la familia, a los amigos, a los vecinos; vamos a ir todos a las urnas a votar, en voto masivo para Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México que integra MORENA, PT y Nueva Alianza”.

Los vítores no paraban: “oe,oe,oeoa…Ruth Olvera, les va a ganar” por lo que la Candidata Ruth Olvera Nieto agradeció a los asistentes su apoyo pero se dirigió en especial a los jóvenes atizapenses.

A ellos les recordó: “ustedes son la fuerza, el presente y el futuro de este país así como de Atizapán de Zaragoza y pronto van a liderar todos los movimientos sociales que se están generando y deben estar muy atentos. 

Aprendan de nuestra experiencia, de nuestro trabajo; aprendan de la sabiduría de los adultos mayores porque ellos tienen muchas historias que platicarnos; porque ellos han aguantado los ventarrones y han sacado adelante a la nación y al municipio. Son nuestro ejemplo, nuestra fuerza porque ellos son los que nos han dado patria y no podemos dejarlos solos. Vamos pues a conquistar nuestro triunfo, vamos a la victoria”.

Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, sostuvo que “vamos a mostrar la fuerza y quiénes somos porque aun cuando estamos enfrentando una embestida de ataques y desprestigio hacia los gobiernos de la transformación, los opositores buscan ganar con campañas a base de chilaquiles y publicidad pero olvidan que el cambio nada, ni nadie lo detiene pues nosotros nos movemos por convicción y no por intereses”.

Esta expresión fue avalada por  la señora Juanita quien con más de 70 años de edad interrumpió a la candidata para agregar: “así es, a mí me querían dar de desayuno chilaquiles los otros pero dije no. Yo vine hasta acá, a apoyarla a usted, sin que me dieran dinero, No tenía dinero y así me vine caminando por eso quiero apoyar a Ruth Olvera Nieto”.

La respuesta de los asistentes no se hizo esperar: “el pueblo unido, jamás será vencido” y Ruth Olvera sostuvo que ello es una muestra del interés hacia la transformación y a que #SigamosConstruyendoJuntos porque no tenemos simpatizantes por acarreo o por dinero, sino por lealtad.

Por ello, “que vengan ventarrones o campañas de desprestigio, no nos van a ganar…Vamos a ver quién es quién en las urnas. Nos veremos en las urnas…Hay que seguir para demostrar la fuerza que somos”, exclamó Ruth Olvera Nieto, Candidata a la PresidenciaMunicipal de Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México mientras cerraba su acto proselitista y Doña Juanita la volvía a interrumpir: “vamos a votar una vez más por la mejor Presidenta Municipal que ha tenido Atizapán de Zaragoza”.

–oo0oo–

  • CONSULTA POPULAR FRACASARÁ

    PODER Y DINERO Consulta popular fracasará >> No alcanzará el 40% del electorado >> Sólo un ejercicio ...

    27 julio, 2021
    leer más
  • 49 FIC… EL CERVANTINO HÍ...

    Homo Espacios 49 FIC… el Cervantino híbrido Por Glen Rodrigo Magaña* / Homo Espacios Cultura federal presentó en ...

    27 julio, 2021
    leer más
  • INFORMALIDAD, PANDEMIA QUE NO ...

    PUNTALES Informalidad pandemia que no cesa Comercio y construcción, concentradores Inversión productiva, insufici...

    27 julio, 2021
    leer más
  • COPIAR Y PEGAR, SOÑAR Y BLOFEA...

    ENTRESEMANA Copiar y pegar, soñar y blofear MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN La vida política del Duce Andrés Manuel está sal...

    27 julio, 2021
    leer más
  • ANUNCIA CLAUDIA SHEINBAUM SU P...

    Plan de Reactivación Económica de la Ciudad de México Ejes de gobierno: Igualdad de derechos / Innovación transpa...

    26 julio, 2021
    leer más