Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

FESTIVO REGRESO DE LOS CRUCEROS DE ROYAL CARIBBEAN A LA ISLA DE COZUMEL

Ricardo Contreras
25 abril, 2021

Festivo regreso de los Cruceros de Royal Caribbean a la Isla de Cozumel

  • El arribo a la terminal de SSA México, reapertura el turismo de cruceros al país tras la suspensión por la pandemia.

/Pasaporte Informativo/

Royal Caribbean Cruises, la compañía de cruceros noruego-estadounidense con sede en Miami, Florida, que ha sido reconocida como el segundo operador internacional de líneas de cruceros más grande del mundo, informó a la Terminal Internacional de Cruceros de SSA México, que el 12 de junio será la fecha programada para el anticipado y tan esperado reinicio de operaciones de sus inigualables cruceros en la Isla de Cozumel.

Después de este feliz primer viaje de regreso, los cruceros de Royal Caribbean continuarán arribando semanalmente a la Terminal de SSA en Cozumel, lo cual sin duda elevará gradualmente la confianza de los turistas para disfrutar un merecido viaje de placer, con la seguridad de contar con todos los protocolos de sanidad en su trayecto y excursiones.

Royal Caribbean saldrá del puerto de Nassau en las Bahamas con recorridos de 7 días que incluyen visitas a su terminal propia ubicada en la isla Perfect Day at CocoCay y posteriormente navegarán a la Isla de Cozumel.

El buque que seleccionaron para este itinerario es el Adventure of the Seas, crucero de clase Voyager con una eslora de 312 metros, en la que se distribuyen 12 cubiertas en varios niveles y capacidad en condiciones normales hasta para 3,900 pasajeros.

Para este viaje, Royal Caribbean requerirá que todos los pasajeros mayores de 18 años hayan recibido la vacuna contra el COVID-19, además de implementar protocolos especiales para hacer frente al reto sanitario, ofreciendo un entorno seguro y, por supuesto, contando con las amenidades y servicios de primera calidad que siempre distinguen a la línea Royal Caribbean.

“La Terminal Internacional de SSA México, en la Isla de Cozumel, especializada en la recepción de cruceros, ha sido seleccionada como el primer destino turístico para la reapertura de la navegación de cruceros a México, con lo cual nos sentimos honrados y listos para darles la bienvenida en este tan esperado retorno”.

Para ello, los colaboradores de SSA México, el mayor operador de terminales portuarias del país, han trabajado en coordinación con las autoridades y la línea naviera, a fin de ofrecer a los visitantes, los servicios y calidad que corresponden a tan feliz acontecimiento.

“La belleza paradisiaca de Cozumel y la calidez de su gente superarán como siempre, las altas expectativas de nuestros distinguidos visitantes”.

Información precautoria: SSA México es el operador portuario más importante de México, ofreciendo servicios especializados en sus terminales de contenedores, cruceros, carga general y automóviles. Tiene operaciones en los principales puertos mexicanos: Acapulco, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Progreso, Tuxpan y Veracruz. SSA México es una subsidiaria de Carrix, uno de los principales operadores portuarios de capital privado a nivel mundial.

—o-0-o—

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más