domingo, abril 20, 2025 - 4:26 am
InicioInformación GeneralEstadosSIN SANA DISTANCIA, SE REGISTRA MARINA DEL PILAR ÁVILA COMO CANDIDATA DE...

SIN SANA DISTANCIA, SE REGISTRA MARINA DEL PILAR ÁVILA COMO CANDIDATA DE MORENA A BC

SIN SANA DISTANCIA, SE REGISTRA MARINA DEL PILAR ÁVILA COMO CANDIDATA DE MORENA A BC

/Pasaporte Informativo/

En un escenario caracterizado por la falta de medidas preventivas en donde lo que predominó fue la presencia de numerosas personas sin usar cubrebocas y lo último que se cuidó fue la sana distancia, Marina del Pilar Ávila, con un grupo de seguidores, acudió a registrarse como candidata a la Gubernatura del estado de Baja California por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El Instituto Electoral de Baja California fue incapaz de poner orden en este evento político, en el que prevaleció el acarreo y en donde a todos se les olvidó que continuamos atravesando por una fuerte pandemia.

En otros casos, con otros partidos, el instituto ha impuesto a los candidatos una serie de medidas que acatar, desde condicionar el número de acompañantes hasta cuidar la sana distancia, pero ahora por ser la representante del partido oficial, se les olvidó que llevaracarreados en estos momentos además de inmoral, es una grave irresponsabilidad. 

POST RELACIONADOS

Nuevos post