Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

MUESTRA PARTIDO VERDE CDMX SU FUERZA EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Ricardo Contreras
12 marzo, 2021

MUESTRA PARTIDO VERDE CDMX SU FUERZA EN LA CAPITAL DEL PAÍS

  • Se trata de un momento histórico, ya que el Partido Verde de la Ciudad de México cuenta con una excelente estructura: Jesús Sesma.

/Pasaporte Informativo/

El Partido Verde Ecologista en la Ciudad de México dio la bienvenida a las personas que aspiran a ocupar un cargo de elección popular como alcaldes y como diputados locales en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio en la CDMX, de la mano de este instituto político.

El líder del Partido Verde Ecologista de la capital, Jesús Sesma Suárez afirmó que el Verde tiene la fuerza para contender solo en la capital del país, y agregó que “se trata de un momento histórico, ya que el Partido Verde de la Ciudad de México cuenta con una excelente estructura”.

Resaltó que el Partido Verde de la Ciudad de México ha abierto la puerta a todos los ciudadanos dispuestos a trabajar por la Ciudad y que cuentan con una amplia trayectoria política, como es el caso de Elizabeth Mateos, Rafa Márquez, Ana Julia Hernández, Miguel Ángel Cámara, Leticia  Robles, Humberto Morgan, Sergio Palacios, Agustín Torres,  Teresa Corral, Ramón Gildardo Flores, Jorge Zepeda, Miguel Olvera, Lorenzo Carrillo, Penélope Campos, Iván Rebollar, Luis Arias, Pilar Solórzano, Abril Trujillo, Rebeca Peralta, Rosario Muñoz, Christopher Alba, Gerardo Serrano, Karla Valeria Gómez, Alberto Melo, Jorge Quintana, y Alberto Trejo, entre otras destacadas figuras políticas.

Sesma Suárez envió un mensaje a quienes gobiernan alguna alcaldía de la CDMX y que pretenden reelegirse, como es el caso del alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta; aseguró que tienen el derecho político de hacerlo, pero también tienen la obligación de terminar su mandato, “ellos fueron votados para solucionar los problemas de la demarcación algo que no han podido hacer, pero pretenden pedir licencia para usar las estructuras de la alcaldía para hacer su campaña”, lamentó.

En un evento en el que se reunieron los aspirantes a contender por el Verde en la capital, el líder ecologista les pidió que recorran las alcaldías para denunciar todo lo que los actuales alcaldes no han cumplido, y que conozcan de primera mano las necesidades que tienen los habitantes  de la Ciudad.

El líder ecologista adelantó que en los próximos días, quienes aspiran a representar al Verde como diputados locales y como alcaldes, presentarán su registro ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Finalmente, el líder del Verde capitalino, denunció que el diputado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, ha amedrentado a personas del Partido Verde y a Héctor Jiménez, por lo que lo responsabilizó de la seguridad de quienes representan al Verde en esta alcaldía.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más