Ciudad de México, , 17 de Abril de 2024

LOS NUEVOS HÁBITOS DE CONSUMO DEL VIAJERO: PRICETRAVEL HOLDING

Ricardo Contreras
4 marzo, 2021

LOS NUEVOS HÁBITOS DE CONSUMO DEL VIAJERO: PRICETRAVEL HOLDING

Los distintivos de bioseguridad en hoteles se han convertido en un factor de compra determinante, así como las políticas flexibles de cambio y cancelación

70% de los viajeros nacionales prefieren ir a la playa, siendo Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit, los destinos de mayor demanda

/Pasaporte Informativo/

Frente a la reactivación de los viajes y el turismo, que se dio inicio el pasado junio de 2020, los hábitos de consumo del viajero han cambiado. Bajo esta premisa es que PriceTravel Holding se adapta y se renueva para cubrir las necesidades específicas de los clientes de sus diferentes unidades de venta.

A la hora de reservar cuartos noche en hoteles, los viajeros muestran preferencia por aquellos que cumplan con distintivos de bioseguridad y que respalden ampliamente la aplicación de protocolos de seguridad e higiene; por ello, PriceTravel Holding tiene identificados a todos estos hoteles en sus plataformas de venta con un distintivo especial.

Por otro lado, sobre la tendencia en búsquedas y reservas, el 70% de los clientes muestran preferencia por destinos de playa, siendo Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit los que encabezan la lista; seguidos de Puerto Vallarta, Acapulco, Mazatlán, Los Cabos, Ixtapa Zihuatanejo y Huatulco.

Cabe destacar que las políticas de flexibilidad para realizar cambios de fecha y cancelaciones gratuitas han sido un factor determinante para el viajero, por lo que el corporativo trabaja muy de cerca con los proveedores hoteleros para que los clientes puedan gozar de este importante beneficio.

También comentan que la venta online ha crecido, en promedio la distribución de sus ventas actualmente es 60% online y 40% offline. El corporativo entiende a sus  clientes, por eso cuenta con un equipo de asesores altamente capacitados y con atención 24/7 para resolver todas las dudas e inquietudes de los viajeros, que sin duda resultan esenciales para la toma de decisión de compra.

De esta forma, y en función de responder a las necesidades y expectativas del viajero, el grupo turístico más importante de México y Latinoamérica, continúa invirtiendo en tecnología aplicada a todas sus plataformas de venta, al tiempo que contribuye en la recuperación del sector de viajes y turismo.-oo-

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más