Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

CONCANACO SERVYTUR SE SOLIDARIZA CON LA POBLACIÓN DAMNIFICADA DE TABASCO

Ricardo Contreras
16 noviembre, 2020

CONCANACO SERVYTUR SE SOLIDARIZA CON LA POBLACIÓN DAMNIFICADA DE TABASCO

  • Las Cámaras de Comercio del país y sus delegaciones son centro de acopio de víveres y artículos necesarios.

/Pasaporte Informativo/

En solidaridad con los damnificados por las inundaciones en Tabasco, la Concanaco Servytur habilitó en coordinación con las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, centros de acopio para recaudar víveres en general.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, indicó que se pide a los empresarios afiliados contribuir con productos no perecederos, agua, pañales, leche en polvo, toallas sanitarias, ropa y zapatos en buen estado, entre otros de primera necesidad que se requieren para la población que fue evacuada de sus casas.

Detalló que las donaciones se recibirán a través de la oficina de la Canaco en la Ciudad de México, y en las sedes de las cámaras de comercio y sus Delegaciones ubicadas en todos los Estados del país.

“Ante las adversidades que viven nuestros conciudadanos de Tabasco, los mexicanos no podemos ser indiferentes, y los organismos empresariales tampoco, por ello, es importante sumar esfuerzos para ayudar a esa entidad que está pasando días muy difíciles y complicados por las lluvias que dejaron inundados varios municipios, con miles de personas damnificadas”, subrayó.

El líder empresarial aseveró: “Aunque son tiempos difíciles para todo el país, los mexicanos siempre demuestran su solidaridad con las adversidades de la ciudadanía, y en esta ocasión Tabasco requiere del apoyo del todos  para atender a quienes perdieron sus casas a consecuencia de las lluvias”.

Reiteró el llamado para todos aquellos que deseen y tengan la posibilidad de  donar artículos de primera necesidad como alimentos no perecederos, leche en polvo, laterías, agua purificada, alimentos y pañales para bebé, así como ropa, zapatos en buen estado, cobertores, artículos de higiene personal (papel sanitario, jabón, toallas sanitarias y pasta dental), insumos de limpieza (detergente en polvo y cloro), cubrebocas y gel antibacterial, pues es importante que se sigan implementando las medidas sanitarias por el Covid-19.

López Campos afirmó que la ayuda que se recaude será entregada directamente a las autoridades de Tabasco para que sean ellos los que la distribuyan entre los más necesitados, principalmente a niños y niñas, que ante estas contingencias son los que más afectaciones tienen por la humedad, que les provoca enfermedades respiratorias y alergias en la piel.

–o00o–

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más