Ciudad de México, , 18 de Abril de 2024

DISENSA CONTINUA CON SU EXPANSION EN MEXICO Y ABRE CINCO TIENDAS

Ricardo Contreras
11 noviembre, 2020

DISENSA CONTINUA CON SU EXPANSION EN MEXICO Y ABRE CINCO TIENDAS

Disensa continua con su expansión en México y celebra la apertura de 5 tiendas Disensa Max en diferentes estados del país.

/Pasaporte Informativo/

Disensa México anunció la apertura de 5 nuevas tiendas Disensa Max en diferentes ciudades del país: Querétaro, Cuernavaca, Monterrey, Oaxaca y Veracruz, las cuales tienen como objetivo atender a socios comerciales y usuarios finales con soluciones específicas para cada una de sus necesidades en materia de construcción, con lo cual logra alcanzar un crecimiento de más del 150% respecto al año anterior.

Disensa Max es un nuevo modelo de franquicia que ofrece soluciones y materiales para la construcción a aquellos que buscan mejorar, crecer o remodelar su hogar, ofreciendo una propuesta de valor completa tanto para socios comerciales, como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente al encontrar en un mismo lugar más de 45 marcas con más de 7,000 productos diferentes, entre los que se encuentran: cemento Holcim, acero, ferretería, plomería, acabados, material eléctrico y construcción en general.

A través de este formato de negocio la compañía brinda a sus franquiciatarios los recursos necesarios para competir con grandes cadenas a través de capacitaciones y servicio al cliente, estrategias de venta, mercadotecnia, administración financiera, alianzas estratégicas con proveedores, entre otros incentivos.

Disensa se ha posicionado, como una importante red de materiales de construcción a nivel Latinoamérica, con presencia en 8 países, hoy en día cuenta con más de 2000 puntos de venta en la región. En México tiene presencia en 17 estados de la república y cuenta con 340 puntos de venta a nivel nacional generando más de 2,200 empleos y posicionándose como el primer sistema de franquicia de materiales de construcción en el país.  

A través de Disensa, Holcim México diversifica su negocio, amplia horizontes y genera actividad en nuevos sectores mediante modelos de tienda con atención al segmento de retail en la industria de la construcción, demostrando así, que contribuye de manera proactiva en cubrir las necesidades de sus consumidores y usuarios finales, trabajando en el desarrollo del sector a través de la innovación y de ofrecer un valor agregado dirigido al cliente.

“Disensa tiene una gran aspiración, que es la de llegar a 10,000 tiendas en Latinoamérica en los próximos 4 años, de las cuáles 3,000 van a estar en México. El Holcim México creemos y apostamos por el futuro y desarrollo de este país, y estamos seguros que juntos, vamos a salir adelante, tenemos en nuestras manos cambiar la forma de consumir materiales de construcción y sabemos que contamos con los mejores aliados para lograrlo” señaló Jaime Hill Tinoco, Director General de Holcim México.

Actualmente Disensa cuenta con cuatro grandes formatos de tienda: Disensa Distribuidor, Disensa Express, Disensa Estándar, Disensa Max y Casa Disensa, y fortalece su propuesta de valor con programas de lealtad, el desarrollo de manuales operativos para que el franquiciado pueda contar con capacitación a través de una plataforma e-learning a la cual podrán acceder a diferentes cursos en el tiempo y horario de conveniencia y una nueva plataforma de e-commerce para la venta online, en donde el franquiciado tendrá a su disposición el producto sin necesidad de tener inventario físico.

Por último, Disensa tendrá dentro de sus formatos de franquicia a desarrolladores de tienda con la finalidad de que el franquiciado tenga asesoría de compra, ayudando a que éste logre tener más venta final, y también contará con un programa de índice de ejecución y se premiará, a nivel Latinoamérica, a los franquiciados que lleven una mejor ejecución de venta. 

“En Disensa somos muy conscientes de la responsabilidad que tenemos con los franquiciatarios, sabemos que su principal, es tu tienda. Cuando una tienda se convierte a Disensa en definitiva el franquiciado nos está dando la confianza de ayudarlos a crecer” concluyó, Francisco Shwortshik, Director Comercial de Holcim México y Disensa.

Con estas 5 aperturas de tienda Disensa Max y más de 30 Disensa Estándar en el último mes, la compañía está cada vez más cerca de convertirse en la red de materiales de construcción más grande de la región y ser la tienda de conveniencia preferida de la industria en el país.

###

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más