Ciudad de México, , 19 de Abril de 2024

EN NOVIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO EXPO SALUD E HIGIENE COVID

Ricardo Contreras
22 octubre, 2020

EN NOVIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO EXPO SALUD E HIGIENE COVID

  • Los días 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo esta exposición

/Pasaporte Informativo/

Al anunciar que los próximos días 26 y 27 de noviembre se realizará Expo Salud e Higiene Covid en alianza con el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de la Ciudad de México (HIR Expo Internacional), el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay estimó que finales del año habrá una afluencia de turistas de un 45 por ciento, con respecto al año anterior.

Al mencionar que  en la Ciudad de México ya están permitidas las expos, consideró que de forma paulatina se han integrado nuevas actividades económicas, con base en los reportes obtenidos del semáforo epidemiológico. Y reitero que se continuará atendiendo los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades sanitarias.

El Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, señaló el compromiso del Gobierno de la Ciudad de México en promover la reactivación económica de manera ordenada, cumpliendo las medidas respectivas para cuidar la salud de las personas.

Cabe mencionar que esta Expo se llevará a cabo en un formato híbrido (presencial y virtual), orientado a acercar a todos los sectores económicos. La entrada es gratuita para todos los visitantes presenciales. Los asistentes virtuales podrán ingresar durante todo un mes al evento a través de la plataforma en YouTube de Talent Land, registrándose en línea en https://exposaludehigiene.com/expocovid/

Por su parte, Emmanuel Lamadrid, Presidente de TMG señaló que Expo Salud e Higiene COVID es un claro ejemplo de la reactivación económica a través del cuidado y promoción de la salud  y se trabaja con gobierno, cámaras empresariales y asociaciones, así como con la iniciativa privada.

Mencionó que está  dirigida a empresas que estén en búsqueda de artículos y/o servicios que permitan la apertura de negocios cumpliendo lineamientos oficiales en materia, así como a personas que estén preocupadas por la salud de su hogar y espacios de convivencia.

En el evento expondrán más de 100 empresas que brindan servicios de limpieza, sanitización y prevención, venta de productos especializados de diferentes sectores, así como negocios que se han adaptado para ofrecer productos y servicios en esta “nueva normalidad.

El objetivo es lograr  una pronta recuperación en todos los sectores, fomentar los protocolos de la nueva realidad. Esta iniciativa es generada e impulsada por profesionales mexicanos en participación con los diferentes sectores de la sociedad”, comentó.

Edward Kelley, Director General de HIR Expo Internacional comentó  “buscamos reactivar nuestra economía y la de miles de familias mexicanas con acciones responsables por lo que nuestra certificación GBAC STAR  establece la capacitación del personal y asegurar las mejores prácticas en el recinto, basadas en protocolos y procedimientos de prevención para situaciones de riesgo biológico”.

Es importante hacer mención que el WTC de la Ciudad de México, es el primer recinto ferial de México en obtener la acreditación GBAC STAR, por completar satisfactoriamente un programa integral en limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas, mismo que es una iniciativa del Consejo Consultivo Global de Riesgo Biológico de la Asociación Internacional de Suministros Sanitarios (ISSA, por sus siglas en inglés), institución líder mundial en la materia y con casi 100 años de experiencia.

—-   000   —

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más