Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

AVANZA CAMPAÑA “UNIDOS REACTIVEMOS EL TURISMO”: LUIS ARAIZA

Ricardo Contreras
21 octubre, 2020

AVANZA CAMPAÑA “UNIDOS REACTIVEMOS EL TURISMO”: LUIS ARAIZA

  • Esta iniciativa de ASETUR, ha logrado alcanzar a más de 300 mil personas generando más de 20 mil interacciones en redes sociales

/Pasaporte Informativo/

A 16 días de haber sido lanzada la campaña “Unidos Reactivemos el Turismo”, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) en su calidad de presidente de la Unión de Secretarios de México (ASETUR), Luis Humberto Araiza López, destacó la gran respuesta que ha obtenido esta iniciativa entre la sociedad mexicana durante esta primera etapa, al señalar que a través de las redes sociales se han alcanzado a más de 300 mil personas, generando más de 20 mil interacciones.

El titular de la SETUES recordó que en esta campaña participan todas las entidades del país, a las cuales se les dedica un día para promover las bellezas, bondades y atractivos que poseen como destinos, mediante 5 publicaciones diarias en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn; así como la página oficial de ASETUR, la cual resaltó, tiene en promedio de 500 visitas al día.

Al tiempo que invitó a las personas a compartir todo lo relacionado con la campaña bajo el hashtag #UnidosReactivaremosElTurismo; y así conocer de primera mano toda esta valiosa información, que es tan necesaria para planear un viaje.

“Unidos reactivaremos el turismo, es el claro ejemplo de que con la suma de esfuerzos, alcanzaremos más pronto nuestros objetivos y tendremos mejores resultados. La pandemia nos dejó importantes retos en materia turística, pero con el trabajo conjunto lograremos devolverle a México todo su potencial turístico”, apuntó Araiza López.

La campaña que concluirá el 5 de noviembre, tiene como propósito contribuir al restablecimiento de la industria y con ello a la recuperación de la estabilidad económica y laboral en toda la República, toda vez que el turismo lidera una importante cadena de valor, misma que es fuente de crecimiento económico, creación de empleos y de desarrollo para otros sectores productivos, enfatizó el también presidente de ASETUR. 

“Queremos enviar un mensaje claro y fuerte a todo nuestro país y al resto del mundo, de que en México la reactivación turística se está dando de manera ordenada y responsable. Que la pandemia no nos debilitó; por el contario nos hizo más fuertes, más resilientes y más comprometidos con la calidad y con la salud. Quienes visiten cualquier lugar de nuestro país, podrán constatar que somos sin lugar a dudas destinos seguros y confiables”, concluyó Luis Araiza.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más