Ciudad de México, , 24 de Octubre de 2020

DISENSA CONTINUA SU EXPANSIÓN EN MÉXICO CON LA APERTURA DE SU PRIMERA TIENDA DISENSA MAX

Pasaporte Informativo
13 octubre, 2020

DISENSA CONTINUA SU EXPANSIÓN EN MÉXICO CON LA APERTURA DE SU PRIMERA TIENDA DISENSA MAX 

  • Celebra la apertura de su tienda 300 y la primera Disensa Max en México. 
  • Consolida presencia en el país para atender a socios comerciales y usuarios finales con materiales y soluciones de construcción. 

/Pasaporte Informativo/

Zapopan, Jalisco, 13 de octubre de 2020.- Disensa México anunció la apertura de su tienda número 300 y la inauguración de la primera Disensa Max en el país, un nuevo modelo de franquicia que ofrece soluciones y materiales para la construcción a aquellos que buscan mejorar, crecer o remodelar su hogar. 

Disensa, empresa de retail del grupo de Grupo Holcim, llega al país en el año 2017 como un distribuidor independiente con el objetivo de tener un acercamiento distinto con sus clientes a través de una propuesta de soluciones para cada una de sus necesidades. Con presencia en 16 estados de la República Mexicana y planes de expansión a corto plazo en todo el país, hoy genera más de 2,000 empleos y ha logrado posicionarse como el primer sistema de franquicia de materiales de construcción a nivel nacional. 

“La estrategia de negocio está alineada al compromiso de Holcim México de brindar los mejores materiales y soluciones de construcción, una oferta adecuada y una propuesta de valor completa, siempre con la mayor calidad, experiencia de compra y servicio tanto a nuestros socios comerciales, como a los usuarios finales” dijo Jaime Hill Tinoco, Director General de Holcim México, durante el evento oficial de apertura. 

Disensa Max, es un nuevo modelo de franquicia creado especialmente para aquellos que buscan mejorar, crecer o remodelar su hogar, que ofrece una propuesta de valor completa tanto para socios comerciales, como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente al encontrar en un mismo lugar más de 45 marcas con más de 7,000 productos diferentes, entre los que se encuentran: cemento Holcim, acero, ferretería, plomería, acabados, material eléctrico y construcción en general. 

A través de este formato de negocio la compañía brinda a sus franquiciatarios los recursos necesarios para competir con grandes cadenas a través de capacitaciones y servicio al cliente, estrategias de venta, mercadotecnia, administración financiera, alianzas estratégicas con proveedores, entre otros incentivos. Al ser parte de Disensa, cuentan con el respaldo de Holcim, la compañía más grande de materiales y soluciones de construcción en el mundo, sin perder el control de sus tiendas, ni la independencia en la toma de decisiones. 

En Latinoamérica, Disensa cuenta hoy con un programa robusto de expansión; con presencia en 8 países y con más de 2000 tiendas, tiene el objetivo de convertirse en la red de materiales y soluciones de construcción más grande de la región y ser la tienda de conveniencia preferida de la industria. 

A través de Disensa, Holcim México diversifica su negocio, amplia horizontes y genera actividad en nuevos sectores mediante modelos de tienda con atención al segmento de retail en la industria de la construcción, demostrando así, que contribuye de manera proactiva en cubrir las necesidades de sus consumidores y usuarios finalestrabajando en el desarrollo del sector a través de la innovación y de ofrecer un valor agregado dirigido al cliente. 

“En Holcim y Disensa tenemos un compromiso y una visión de largo plazo en el país, buscamos apoyar la reactivación de la economía y solidificar tanto su crecimiento, como de nuestros socios estratégicos. Seguiremos apoyando su crecimiento con productos y servicios de valor para la edificación de vivienda de todas las familias mexicanas con una visión de innovación, talento y desarrollo sustentable y continuaremos ofreciendo las soluciones y materiales de primera calidad que se necesitan para construir los sueños y el futuro de todas aquellas personas que buscan un respaldo y aliado para desarrollar su negocio «dijo el CEO de Holcim México. 

### 

  • LA GAVIOTA PREPARA SU REGRESO ...

    LA GAVIOTA PREPARA SU REGRESO A LA TV /Pasaporte Informativo/ La ex primera dama de México y exesposa de Enrique ...

    23 octubre, 2020
    leer más
  • MIGRANTES Y COVID EN MEXICO: E...

    TAL CUAL MIGRANTES Y COVID EN MEXICO: ENTRE EL CONTAGIO Y LA CARCEL Luis Carlos Rodríguez González Los migrantes ...

    22 octubre, 2020
    leer más
  • EN NOVIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO...

    EN NOVIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO EXPO SALUD E HIGIENE COVID Los días 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo esta ex...

    22 octubre, 2020
    leer más
  • NO HABRÁ ACTIVIDADES EL 11 Y 1...

    Basílica de Guadalupe no tendría actividad el 11 y 12 de diciembre >> Las autoridades del santuario trabajan aún ...

    22 octubre, 2020
    leer más
  • CARDENISMO CULTURAL, LOS RESUL...

    Homo Espacios Cardenismo cultural, los resultados del 48FIC… y México Creativo /Por Glen Rodrigo Magaña / Homo Es...

    22 octubre, 2020
    leer más