Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

AMPLÍAN TIGRES Y AFIRME SU ALIANZA COMERCIAL

Ricardo Contreras
18 julio, 2020

AMPLÍAN TIGRES Y AFIRME SU ALIANZA COMERCIAL

/Pasaporte Informativo/

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L..- Con el objetivo de sumar y fortalecer aún más los lazos comerciales, se renovó la sociedad entre Banca Afirme y el Club Tigres de la UANL, dos instituciones orgullosamente originarias de Nuevo León.

Desde 2016, Banca Afirme es patrocinador de Tigres, y juntos han construido una sinergia comercial por medio de distintos productos y proyectos.

Banca Afirme es una institución financiera que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años y Tigres de la UANL ha sido un equipo protagonista en la última década, en la que ya llegó a siete títulos de Liga.

Con su patrocinio, Banca Afirme ha integrado su presencia al uniforme y al Estadio Universitario, y ha aportado su capacidad y experiencia financiera. Como resultado, se lanzó la Tarjeta de Crédito Tigres-Afirme, desarrollada específicamente para los aficionados del club, contando actualmente con más de 20 mil tarjetahabientes, quienes ya disfrutan de beneficios únicos y exclusivos, como facilidades en la compra de los abonos, descuentos en Tigre Tienda, Tigre Charters, meses sin intereses en sus compras, acceso a sorteos de jerseys autografiados por los jugadores de Tigres, entre muchos otros.

“Afirme se ha convertido en el brazo financiero del club brindando servicios especiales a la afición, a los colaboradores del Club, jugadores y cuerpo técnico”, comentó José María Sobrevía, Director Ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales de Afirme.

“En temas digitales, hemos apoyado el relanzamiento de la aplicación móvil (APP), donde hoy más de 110 mil aficionados realizan operaciones que van desde la compra-venta de abonos, compra de productos de TigreTienda, entre otras transacciones, y esto es adicional a la TigreTienda virtual, donde por la plataforma de e-commerce, Tigres llega a los aficionados de todo México y del mundo con sus productos y servicios.  La APP ha sido un éxito y se suma también a las Redes Sociales, donde el Club ya tiene más de seis millones de seguidores y, próximamente, lanzaremos una ‘wallet’ en conjunto denominada ‘TigreCash’ que, seguramente, será muy valorada por la afición”, finalizó Sobrevía.

Al mismo tiempo, Afirme y Tigres refrendan el compromiso de seguir desarrollando productos y experiencias innovadoras, que permitan mejorar la experiencia del aficionado dentro y fuera del estadio.

“La renovación de esta alianza habla de la fortaleza de una institución como Tigres, del valor y arraigo que tiene la marca en un medio tan competitivo como lo es el futbol, y de la búsqueda constante que tenemos por innovar en todas las plataformas. Contar con un socio financiero como Afirme nos permite dar pasos sólidos hacia las nuevas estrategias de mercados nacionales y globales”, explicó Carlos Valenzuela, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club Tigres.

De esta forma, Afirme Grupo Financiero y el Club Tigres continúan haciendo historia juntos, a nivel financiero y deportivo.

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más