Puerto Vallarta inicia campaña de promoción con turismo regional
- El turismo regional, es prioritario en estos momentos, dejando siempre una derrama económica constante, comentó el encargado del Fideicomiso de Promoción de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor.
- La caravana promocional contribuirá a que las siguientes seis semanas sea constante la llegada de turistas que residen en Jalisco
/Pasaporte Informativo/
Con la intención de lograr reactivar el turismo regional en el principal destino de playa del estado; el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, en conjunto con la hotelería local, realizan esta semana una caravana promocional por Guadalajara, su zona metropolitana y todas las regiones de Jalisco.
Desde este lunes 06 de julio al viernes 10 de julio, la comitiva visita agencias de viaje de varias ciudades jaliscienses -con sus debidos protocolos de seguridad-, con el objeto de compartir las promociones, situación de la reapertura del destino y lo más importante las medidas de bioseguridad que se han ido implementando en el sector turístico de Puerto Vallarta, que arranca en julio con una mayor oferta de servicios hoteleros, restaurantes, empresas de tours, campos de golf, que va ligada con el aumento de la conectividad al destino.
El turismo regional, tapatío y de las regiones de Jalisco, es prioritario en estos momentos, es fiel y el primero que está respondiendo, por ello tiene un peso particular al ser turistas encariñados con este destino, son repetitivos y gracias a la proximidad pueden estar aquí tanto un fin de semana, como periodos más largos en la amplia oferta de hospedaje con que cuenta Puerto Vallarta, dejando una derrama económica constante, comentó el encargado del Fideicomiso de Promoción, Luis Villaseñor.
La caravana que inició sus actividades este lunes, la integran representantes de los hoteles: Canto del Sol, Las Palmas by the Sea, Sheraton Buganvilias, Sunset Plaza, Plaza Pelícanos, Pelícanos Grand, Friendly Vallarta, Hotel Mío, Fiesta Americana, Las Alamandas, Playa Los Arcos, Los Arcos Suites, Casa Doña Susana, Hotel Hilton, Krystal Vallarta, Hacienda Buenaventura, Villa Premiere, Buenaventura Grand, City Express y Grand Park Royal.
Los representantes hoteleros están cubriendo todas las regiones de Jalisco que incluyen la capital estatal y su zona metropolitana: Guadalajara y los municipios de Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá; acciones en coordinación con las mayoristas Imacop, Récord, Operadora Ticket y Naturleón, para empujar las promociones y paquetes al destino.
En los Altos de Jalisco, visitan Tepatitlán, Arandas, Jalostotitlán, Capilla de Guadalupe, Atotonilco, San Miguel, Acatic, Zapotlanejo y Yahualica, acompañando y coordinando las mayoristas Selección de Hoteles y System.
Y en la zona sur visitan Ciudad Guzmán, Autlán, Tamazula, Acatlán, Tecolotlán, El Grullo, Tala, Ameca, Tequila, Sahuayo y Jiquilpan, en coordinación con la mayorista Viajo México.El periodo vacacional de verano comenzó a partir de esta semana y concluirá en la tercera semana de agosto, cuando se prevé que reinicie el ciclo escolar 2020-2021. Sin duda, esta relevante caravana promocional contribuirá a que las siguientes seis semanas sea constante la llegada de turistas que residen en Jalisco, aprovechando la proximidad y las medidas de seguridad que el gobierno del Estado continúa implementando para la reactivación económica de Jalisco.
Puerto Vallarta da confianza, disfruta un viaje seguro al principal destino de playa de Jalisco. Te esperamos.
Para mayor información sobre el destino y actualización de los servicios, visita nuestro sitio www.visitapuertovallarta.com.mx