Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

PUERTO VALLARTA Y AEROMAR, UNA ALIANZA QUE IMPULSARÁ EL TURISMO DEL PACÍFICO

Ricardo Contreras
10 junio, 2020

Puerto Vallarta y Aeromar, una alianza que impulsará el turismo del pacífico

·         “Frente del Pacífico” es una campaña realizada por Aeromar, que además de Puerto Vallarta integra a destinos como Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo y Puerto Escondido

·         Puerto Vallarta volverá a tener conexión con Aeromar mediante cinco vuelos semanales desde Guadalajara, a partir del próximo lunes 15 de junio

·         Luis Villaseñor, Director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad de Puerto Vallarta aseguró que el destino cuenta con una oferta hotelera para todos los segmentos, gastronomía con más de 300 restaurantes, y al menos 50 actividades y recorridos turísticos

/Pasaporte Informativo/

Cómo parte de una estrategia comercial, la aerolínea Aeromar, junto a cinco destinos con los que conecta, incluyendo Puerto Vallarta, creó la campaña “Frente del Pacífico” con el objetivo de promover e impulsar el turismo en los destinos.  

Además de Puerto Vallarta, el “Frente del Pacífico” lo integran Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo y Puerto Escondido, quienes tendrán vuelos desde la Ciudad de México. Juan Ignacio Roselló, director comercial de Aeromar, confirmó que se ofrecerá un 15 por ciento de descuento en vuelos a esos cinco destinos turísticos.

Este descuento será aplicado en las ventas durante una etapa de seis meses, y el período de vuelos se extenderá hasta el 31 de diciembre. Además del descuento que ofrece la aerolínea, se gestionó una cuponera la cual incluye otras atractivas ofertas de hoteles, restaurantes, comercios y diversos prestadores de servicios turísticos en cada destino que lo conforma.

Cabe mencionar que Puerto Vallarta volverá a tener conexión con la empresa mediante cinco vuelos semanales desde Guadalajara, a partir del próximo lunes 15 de junio los días lunes, jueves, viernes, sábado y domingo.

Aeromar también anunció dos frecuencias semanales en la ruta Puebla-Guadalajara, los días jueves y viernes, con la posibilidad de prolongar el viaje hacia Puerto Vallarta, lo que abre las puertas a un fuerte mercado del centro del país.

102 RAZONES PARA VISITAR PUERTO VALLARTA

Por su parte Luis Villaseñor, Director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad de Puerto Vallarta, destacó los atractivos de este destino en videoconferencia ante periodistas y representantes del sector turístico del país reunidos a distancia.

Puerto Vallarta acaba de celebrar 102 años como municipio y 52 como ciudad, y gracias a esta alianza será una más de las 102 razones para visitar este destino, el cual se prepara para enfrentar la nueva normalidad, y por ello, tanto en la ciudad como en las instalaciones turísticas hay acciones constantes de higiene y desinfección.

Asimismo, informó que Puerto Vallarta está entre el 10 y el 15 por ciento de ocupación hotelera con la reapertura al momento de 21 hoteles en este destino, y un calendario gradual de reactivación hacia la próxima apertura del visitante de placer.

“Puerto Vallarta se encuentra en un proceso de reactivación gradual y será muy importante reanudar el turismo regional, ya que Guadalajara es la capital del estado y nuestro principal mercado natural en Jalisco y como lo han dicho las autoridades del sector el regreso será gradual y local, con turistas viajando, cuando el tiempo sea el correcto, a los destinos naturales más cercanos”.

“Somos un destino con una oferta hotelera muy completa: familias, parejas, de aventuras, segmento LGBT, golf, actividades de bienestar, y después de esta pausa nuestras playas están más bellas que nunca”.

La estrategia de Aeromar sin duda es muy destacada para reactivar la actividad turística, dijo, “este es un buen ejemplo de lo que se puede lograr sumando esfuerzos”.

Villaseñor enfatizó que Puerto Vallarta tiene fortalezas como la oferta hotelera para todos los segmentos, gastronomía con más de 300 restaurantes, y al menos 50 actividades y recorridos turísticos, que están en óptimas condiciones para operar en cuanto se pueda, además de la intensificación de las medidas de higiene y seguridad en todo el puerto.

Los hoteles cumplirán al pie de la letra las medidas estandarizadas de higiene, sanitización de espacios públicos, distanciamiento social y el uso de mascarillas faciales, esto incluido como parte de los protocolos ya establecidos y publicados por el gobierno del estado, así como los implementados por las cadenas hoteleras y las diversas Cámaras, dicho manual detallará las medidas de seguridad desde el arribo de nuestros visitantes, hasta su regreso.

Con estas acciones, Puerto Vallarta demuestra nuevamente ser un destino top y de clase mundial, donde la máxima prioridad, más allá de la diversión y las experiencias únicas de los visitantes, es la salud y la seguridad de los visitantes.

Hoy por hoy Puerto Vallarta se prepara para que sus turistas disfruten el calor de su tan anhelado verano, de las aguas templadas del mar, las verdes montañas, la exquisita gastronomía y sobre todo la hospitalidad de los vallartenses, quienes con un renovado entusiasmo y con el corazón en la mano, añoran tener a sus visitantes de regreso.

Quédate en casa! Para recibirte pronto en Puerto Vallarta. Para mayor información sobre el destino y actualización de los servicios, visita nuestro sitio www.visitapuertovallarta.com.mx

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más